39: El día del juicio final.

868 89 0
                                    

39

Marley: "El día del juicio final."






Año 850, Cuartel de la Legión de Reconocimiento.

Avanzaba por los pasillos del cuartel luego de haber recuperado a Eren. El comandante Erwin había perdido uno de sus brazos, pero gracias a ese sacrificio y el de los demás soldados, había una pequeña esperanza para la humanidad. Observo, mientras se acercaba a la habitación de Erwin, a Levi y al comandante Pixis salir de ella. Los saludo como correspondía y entro a la habitación, luego de recibir el afirmativo. Allí pudo observarlo, en cama y sin un brazo. Se veía terrible, pero no podía esperar a informar lo que había descubierto.

— Veo que obtuviste lo que queríamos saber. Nunca dejas de sorprenderme Selene Jeager. Así dime, ¿Qué descubriste?

Tome un poco de aire y habló. Todo lo que había descubierto sería la perdición de Paradise si alguien se enteraba en ese momento.

— Comandante Erwin, ¿Qué cree que hay detrás de las murallas?

— ¿Detrás de las murallas?— cuestionó confundido. Selene asintió esperando que le respondiera.— Parece que tu sabes mucho más, así que tu contesta la pregunta.

— Se que suena extraño, pero si lo pensamos a fondo, tan escalofriante no suena. Detrás de los muros y mucho más allá de los titanes, hay población humana.— soltó, sin más. Los ojos de Erwin parecieron brillar.— Reiner, Bertholdt y Annie, fueron mandados por la población de detrás de los muros, lo más probable para recuperar el titan que posee Eren. Por lo tanto que nosotros tengamos a Eren es una amenaza para ellos.

— Si destruimos a los titanes fuera de los muros, nuestros enemigos después se convertirán en humanos. Saldremos de una guerra para entrar a otra.

— Correcto. Y aunque no destruyamos a los titanes, los de afuera se encargarán de destruir la humanidad dentro de los muros. Siempre estaremos en guerra.

— ¿Y que hay de Eren?

— Eren, el será el más perjudicado. Nadie aguanta la cordura con el peso que el tiene a sus quince años.

— Entonces, te tengo mi última orden. ¿Estás dispuesta a aceptarla?

— Aceptaré, siempre y cuando sea de ayuda en algo.

— En ese caso, cuando el mundo esté llegando al punto límite y no haya salvación. Decide el destino de tu hermano. El juicio final está en tus manos. No en la policía militar, ni en los altos mandos. Tu, Selene Jeager, acabarás con tu hermano cuando el momento llegue.





ACTUALIDAD

Aterrizó en uno de los huesos de aquel titan junto al resto de su equipo. Todo parecía arder en llamas, nada de esto tenía lógica. Observo el lugar donde estaban, era terrorífico. Estaba frente a frente a su hermano mayor en su forma titan. No podía asegurar que era el. Su posición era muy arriesgada, tenía que haber un lugar más seguro, uno en donde no lo mataran tan rápido. En ese instante Reiner se transformó en titan cayendo arriba de Zeke. Arranco su cabeza, pero no había nada. El no estaba ahí.

— Como pensé, Zeke escondió su cuerpo exactamente como lo hizo el titan martillo.— dijo Armin.

— Entonces tenemos que encontrar un cuerpo humano de un metro de largo y de veinte centímetros de ancho en estos montones de huesos.— dijo Jean.— ¡No puede ser! No nos queda otra alternativa. Armin.

The end of the world | Jean KirschteinWhere stories live. Discover now