36: Sentimientos de lado.

624 82 1
                                    

36

Marley: "Sentimientos de lado."






La noche se pasó rápida, cuando quiso recordarlo, ya estaba amaneciendo. No pudo dormir. Le era algo imposible, si cerraba los ojos en cualquier momento una imagen aterradora aparecía. Mientras todos dormían, ella cuidaba que ningún Jeagerista se metiera en donde ellos estaban. Jean se había quedado dormido en sus piernas y a su lado derecho estaba Levi en la carretilla. Le resultaba difícil alejarse de ellos dos, en especial de Levi. El estuvo a punto de morir y sobrevivió con unas condiciones aterradoras. No le gustaba la forma en la que todo en el agonizaba y el dolor se volvía eterno. Cada minuto que pasaba, se daba cuenta de lo cruel que era el mundo. Siempre buscaba la forma de recordar que nada tiene reparación. El mundo cada vez se volvía más inhabitable, el aire se volvía más denso a medida que los segundos pasaban, y el amanecer cada vez se llenaba de tonalidades rojas. Como si de sangre de inocentes se tratara.

En cuanto los pájaros empezaron a cantar, todos se prepararon para ir en busca del barco con alas. Jean despertó a Gabi y a Falco, mientras los demás preparaban todo lo que llevarían. Le era raro cruzar miradas con Annie, aún no sé sentía preparada para tener una conversación y que ella le contestara. Porque las últimas veces que hablo con ella, estaba en un cristal y no tenía la mínima idea de que Annie saliera de él. Su presencia le resultaba demasiada incómoda. Quería pensar que solo sería así por un tiempo y que luego no lo sentiría más. Una vez cargaron todo, se subieron a la carretera y partieron para el lugar lleno de Jeagerista.

— Selene.— la llamó Hange. Ella volteó y la miro.— ¿Aún eres buena cortando cabezas?

— En Marley comprobé que no perdí mi toque.— contestó con una pequeña sonrisa de lado. Todas las personas que eran de ese lugar la miraron.

— Perfecto. En ese caso, hoy no dudes. Sácale la cabeza a las personas que se interpongan en nuestro camino.

— Claro, sin problema.

Después de eso se sentó al lado de Jean y abrazó sus piernas, algo le decía que su escuadrón estaría entre ellos. Tenia que prepararse mentalmente para ello, aunque sentía que ya había perdido la cabeza. En esos momentos se sentía muy cansada.

— Gabi.— la llamó Jean.— Perdón por pateearte. ¿Estas bien?

— Si, estoy bien.

— Ya veo. Reiner, no me disculpare contigo.

— Así está bien.— contestó el.

— ¿qué hay de mi?— preguntó Annie.

Antes de que Jean le contestará, llegó el titán carguero. De seguro tenía algo que decirles.

— El puerto ha sido tomado por la facción. Supongo que se preparan para la invasión, todos tenían equipo anti titán.

Una vez estuvieron cerca del puerto, empezaron a ponerse los equipos. Selene pasaba con bastante tranquilidad sus arneses. Aún no sabía del todo que tendrían que hacer, así que lo mejor era prepararse.

— Usaremos el poder de nuestro titanes y de todas nuestras armas para hacerlo. ¿Entendido? 

— Espera un segundo.

— ¿qué pasa?

— Un ataque indiscriminado en el puerto hará que los azumabitos queden atrapados en el enfrentamiento.

The end of the world | Jean KirschteinWhere stories live. Discover now