15: Selene contra traidores.

1.5K 142 6
                                    

15

Titanes en Rose: "Traidores contra Selene."





La oficina estaba en un gran silencio. Selene estaba parada frente al comandante Erwin, quien estaba sentado en su escritorio. El capitán Levi se recargaba en una pared a lo lejos y Hange junto a Mike veían a Selene. Después de confesarle al comandante que sabía quiénes eran los traidores fueron a su oficina para evitar que otra persona los escuchara. Para eso Mobilit cuidaba la puerta y que no pasara nadie por ese pasillo. Selene se había puesto muy nerviosa en cuanto Mike invadió su privacidad, pero al parecer eso era normal. Erwin la analizaba de arriba abajo, según los informes era un buen soldado, hermana menor del chico titan y que su primer momento destacado fue cuando acabó con un titan excéntrico ella sola. Según Shadis si se tuviera más confianza destacaría demasiado. Había descubierto junto a Armin quien era la titan hembra, incluso aunque al parecer eran amigas ella descifró palabras en código que le fue dejando.

— Dime quiénes crees que son los otros dos titanes humanos y tus razones.— pidió el comandante Erwin apoyando su cabeza en sus manos.

— Reiner Braun y Bertholdt Hoover. Ambos eran compañeros míos en la estancia de reclutas. Integrantes del escuadrón 104. Solían hablar de vez en cuando con Annie. En nuestra primera expedición el titan hembra había aplastado a Reiner con su mano, sin embargo logró salir de ella sin ningún rasguño o herida. Estaba en perfecto estado.— pauso sus palabras bajo la mirada de todos.— Annie me dijo una vez "Las personas que menos lo imaginas son las que te disparan por la espalda, en especial los que se ven más amigables. Nunca lo olvides Selene." Tarde unos minutos en descifrarlas, pero después llegué a una conclusión. Con esas palabras se refería al mismísimo Braun. Todo este tiempo se comportó como un hermano mayor para todos, no se si es muy buen mentiroso o tiene un trastorno mental, pero nadie separaría que el lo fuera. Bertholdt en cambio le costaba más integrarse y siempre seguía a Braun a todos sitios. Lo mejor sería pedir los papeles del orfanato en donde estaban.

— ¿Y por qué los papeles del orfanato?— preguntó Hange.

— Estoy segura que con todo el problema que hubo tras la caída de María, no hay información de ellos antes de su llegada. Por qué su llegada aquí fue el día en el que perdimos María. Además estoy segura que estuvieron en el mismo orfanato que Annie. Una vez tengamos esa información no habrá duda de que ellos son los traidores. Solo hay que esperar a que ellos se vuelvan locos y ellos solos se delaten. Para ese momento la Legión de reconocimiento estará lista.

— ¿Dices que se volverán locos?

— Reiner Braun suele cambiar de personalidad cuando no te das cuanta. El solo se delatara cuando se vuelva loco.

— ¿Y cómo nos aseguramos que esto es verdad y no perdemos nuestro tiempo?

Selene movió un poco la cabeza para observar al capitán Levi, que parecía estar fastidiado por encontrarse en ese lugar. La chica suspiró y volvió a mirar al comandante. La verdad es que no le importaba mucho lo que pensara Levi, más bien, en ese momento las indicaciones que daría el comandante eran primordiales.

— Le puedo asegurar que estoy segura al cien por ciento de esto. Pueden pedir información de ellos al orfanato. Hay unas palabras que Reiner dijo una vez que me ayudaron a darme cuenta, "regresemos a nuestro hogar". Muchas veces lo a dicho, cambiándolas un poco. Y Bertholdt siempre asentía con entusiasmo. Un orfanato no es un lugar lindo al que volver, ellos viene de afuera de los muros. Es lo más lógico, no intentarían destruir la humanidad si hubieran vivido su vida aquí. A lo que voy es que apresuraran las cosas y intentarán volver cuanto antes, pero para eso necesitan el poder de Eren.— rascó un poco su mano, sentía que estaba hablando demasiado.— Lo siento, estoy hablando mucho y ya explique el punto.

The end of the world | Jean KirschteinWhere stories live. Discover now