30: El principio del fin.

850 93 2
                                    

30

Marley: "El principio del fin".






Habían pasado muchos acontecimientos en poco tiempo. Los civiles querían que Eren quedara fuera de la cárcel, varios soldados crearon una facción a favor de Eren haciéndose llamar "jeageristas", y fueron arrestados. No mucho después de eso, mataron a Zackly y los soldados que estaban arrestados escaparon, incluido Eren. Por lo tanto, la situación era todo un desastre. En este momento nada tenía orden. Ahora los élites de la Legión escuchaban con atención las palabras de Nile, el comandante de la policía militar. Selene había sido interrumpida de lo que estaba haciendo, pero en cuanto se lo informaron, no dudo ni un segundo en salir corriendo. Estaba tomando un té junto a la señora Jones en su hora libre, incluso Evans estaba ahí. Aunque Selene pensaba que ese chico era muy intenso, le agradaba hablar con el de temas serios, era muy analítico.

En cuanto a Evans, Jean tenía un gran problema con el. En el cual el parecía disgustado con aquel hombre, Chloe era una persona educada, pero Evans estaba a otro nivel además de tener cierta obsesión con Selene que le molestaba. Jean podía jurar que Evans sabía hasta cuáles eran sus medidas de ropa y la hora exacta de cuando nació su esposa. Le resultaba muy molesto. Aunque cuando se casaron pareció aflojar un poco más, a el le continuaba pareciendo una piedra en sus zapatos. El pobre chico siempre recordaba como fue el día que lo presentó como su pareja a la familia Jones, el hijo mayor hizo todo por fastidiarlo con su forma de ser. Si no hubiese sido por Selene, lo habría golpeado. A pesar de eso Jean estaba acostumbrado a que cada tanto Selene se escabullera a la casa de los Jones para conversar con aquella señora de buen corazón. Así que en cuanto le avisaron la situación fue a buscarla a ese lugar y yendo de forma rápido a donde se reunirían.

— Hay cien soldados desaparecidos en la cárcel incluidos Floch Foster.— ante la mención de Nile, Selene no pudo evitar rodar sus ojos. Detestaba a ese chico.— Todos se han fugado junto a Eren. Es seguro que ellos mataron al Jefe Comandante, no cabe duda. Será un problema, pero han formado una organización militar a la cual llamaron "facción Jeager." En cuanto a su objetivo, ¿lo sabes Hange?

— Su único objetivo sería poner a Zeke y a Eren en contacto. Luego, rehacer el ejército con Eren en la cima. Están mostrando su determinación matando al comandante. El desencadenante final fue el plan de las Fuerzas Armadas para transferir al titán fundador. Sin notificarnos.

— Sabíamos exactamente lo que hubiera pasado si te lo dijéramos. Sin mencionar que varios de los Jeageristas son de los suyos. ¿Cómo vas a asumir la responsabilidad de ello, Comandante Hange?

— Siempre lavándote los bolsillos Nile.— dijo Selene en voz alta, haciendo que el hombre suspire al escucharla hablar. Esa chica era capaz de todo, de cierto modo estaba agradecido que Selene estuviera de su lado, de no ser así, el plan de Eren y Zeke ya estaría hechos y habrían ganado.— Recuerdo que tus soldados estaban cuidando a los soldados. ¿Qué pasó? ¿se orinaron en sus pantalones?

— Selene, no es necesario.— le dijo Hange.— Asumiré todos los cargos. Pero renunciar ahora a mi cargo sería lo más irresponsable que podría hacer. Y todavía no sabemos cuántos Jeageristas escondidos están aquí o en que rama se encuentran.

— Así es. Incluso podrían estar parados frente a mi en este momento. Cualquiera aquí podría explotar y no me sorprenderá.

— Rogg, no seas ridículo.

— ¿Cómo lo vas a probar? Amenos que puedas, no podemos dejar que la Legión de Reconocimiento deambule con libertad.

La puerta fue abierta de forma brusca y de ella entraron Pixis y su equipo. Selene aguanto sus ganas de sonreír, estaba segura que con el Comandante calvo se salvarían.

The end of the world | Jean KirschteinWhere stories live. Discover now