10: Después del caos.

1.6K 176 33
                                    

10

La noche antes de la contraofensiva: "Después del caos."



Estaba con un montón de reclutas escuchando las palabras que Erwin Smith, el comandante de la Legión de reconocimiento, tenía para decirles. La luz de las antorchas alumbraban todo el lugar, mientras la luz de la noche se hacía presente. Selene sin dudas estaba nerviosa, ese sería el momento definitivo que marcaría su futuro. Siempre estuvo segura de unirse a la Legión, pero ahora unirse a ella constaba más que un suicidio. Ahora solo sobrevivirían los más fuertes, o eso era lo que el comandante les estaba diciendo de forma directa.

Lo que más le preocupaba de todo era su hermano, después de todo el mínimo error que cometa, los de la policía militar lo usarían en su contra y lo matarían. Agregando de que los nuevos reclutas solo tendrían un mes de entrenamiento y saldrían muy rápido al exterior. La única diferencia es que ahora ellos venían de una terrible experiencia y de cierto modo estaban "preparados". Annie, quien estaba a su lado, noto como su pie golpeaba una y otra vez el piso. Así que tomo su mano y continuó mirando al comandante. Selene suspiró y apretó más fuerte la mano de Annie.

Después de la caída de Trost Annie estuvo casi todo el tiempo a su lado, en especial en las noches cuando todos estaban durmiendo. Sus camas estaban al lado, así que cada vez que Selene tenía una pesadilla, Annie le daba la mano y le acariciaba el pelo hasta que se calmara. La rubia siempre fue muy sobre protectora con la menor de los Jeager. Todo fue así después de que le tocó hacer equipo con Selene para un ejercicio, la de pelo corto no dejaba de hablarle ningún según y con el paso del tiempo se dio cuenta de lo inocente que era Selene. Con las esperanzas a pie tratando de ver lo bueno que tenía el cruel mundo en que vivía. Desde ese momento la protegió desde lo lejos e incluso la intentó convencer muchas veces de que entrara con ella a la policía militar. Pero nunca logró hacerlo, ella estaba demasiado decidida. Y eso le agradaba a Annie. Sin embargo, sabía que estaba muy mal encariñarse con ella, con un demonio. Aunque Selene era como un ángel caído del cielo, ella no se asemejaba en nada a uno de esos demonios que le contaban. Ella sabía que después la lastimaría, y aunque no lo quisiera, debía seguir con el plan.

— ... Con el último ataque de los titanes, soldados, ustedes ya deben conocer el miedo a los titanes. Y, con eso, a los límites de su propia fuerza. Pero, en esa batalla la humanidad demostró victoria nunca antes experimentada. Gracias a la existencia de Eren Jeager. El es, sin duda, nuestro aliado. Y ahora está apostando su vida para demostrarlo. Además, nosotros, con el tenemos una gran arma para los titanes. ¡Encontramos algo capaz de revelar la verdadera forma de los titanes! En el sótano de su antigua casa, hay secretos de los titanes que ni siquiera el conoce. Y si podemos ir a su casa, nosotros, después de estos 100 años de lucha contra los titanes, tendremos base bastante útil para un contraataque.

Apretó más fuerte la mano de Annie, si algo le molestaba era que su padre tenía un secreto tan especial como ese en el sótano de su casa. Todo ese tiempo debajo de sus pies tenía las respuestas que necesitaban en las murallas. Y lo peor de todo era que se había ido, nunca más lo volvió a ver. Era sin dudas un cobarde, al parecer después de la muerte de su madre no se había preocupado nunca más por ellos.

— Tenemos que llegar al sótano de su casa. Pero, para ello, es necesario que nosotros recorramos un camino a través de la muralla María. En resumen, el objetivo seguirá siendo como el de hasta ahora.— con ayuda de una chica y un hombre, dejaron mostrar un mapa.— Pero ahora que la puerta Torotsuke no puede ser utilizada, no tenemos más remedio que ir por la puerta del este, Karanesk. Utilizando la unidad creada con cuatro años de supervivencia, vamos a apostar todo. En estos últimos años muchos murieron, un número para nada pequeño con el tiempo. En la próxima expedición necesitaremos ayuda de los nuevos miembros, pero la posibilidad de sobrevivir en la primera expedición es del 30%. Habrá más muertes que durante estos cuatro años. Sin embargo aquellos que sobrevivan, serán grandes e incomparables soldados. Para este plan,  deberán estar creen en la necesidad de sus propias vidas. Blandiendo sus espadas. Pregunten sen, que es lo que van hacer por la humanidad. ¿En realidad pueden ofrecer sus corazones a la gente? Eso es todo, los soldados que no tienen intención de someterse, pueden retirarse.

The end of the world | Jean Kirschteinजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें