9. #TeamGatos o #TeamPerros

122 28 6
                                    

Reik

Mientras la escritora no estaba viendo, maté a Alana. Sí, me convertí en el protagonista psicópata. Ahora podré protagonizar un thriller, un género más adecuado para mi persona, en vez de este juvenil insípido.

Un segundo ¿Qué está...?

Reik se encuentra sorprendido, la autora decide escribir ella misma el turno del narrador del protagonista masculino. Incluso aunque le cueste redactar tanto en tercera persona. Está preparada para salvar a Alana y a la historia, no le importan las consecuencias.

El muchacho preocupado porque nadie encuentre el cadáver, corre a buscarlo, sin percatarse que su creadora lo está vigilando, es entonces cuando podemos hallar el cuerpo.

Sangre derramada por todos lados, el depósito de la academia es un desastre, lleno del color carmesí. De repente, la protagonista vuelve a respirar, se asusta, pero más o menos comprende lo que ha pasado, por lo tanto toma el mando del narrador que le corresponde.

Alana

¡Oh, por todos los cielos, no recuerdo nada! Aunque algo me dice que es mejor no hacerlo, no quiero tener un trauma. Me levanto del suelo y camino asustada, por ver tanta sangre, qué seguro no es mía, porque mi ropa está muy limpita.

—¡Gracias, escritora! —Por alguna razón que ignoro grito eso y salgo del depósito, dando saltitos. Veo a Reik correr hasta mí, entonces chillo—. ¡Ay, mamá!

—¡No! ¡¿Por qué?! —expresa, cayendo de rodillas y yo no entiendo nada—. Ahora nos casaremos, tendremos tres gatitos, un perro y una cabaña. —Parece que sufre.

—¿Por qué dices eso? —pregunto extrañada.

—Porque esto es un juvenil romántico cómico, así que pelearemos, nos enamoraremos y nos casaremos. —Se mira las manos, frustrado, se nota que están muy tensas, hace fuerza—. Habrá tres gatitos, un perrito y una estúpida cabaña —expresa algo desquiciado en mi opinión.

—¿Por qué una cabaña? —Enarco una ceja.

Se levanta de repente y me sobresalto, chillo cuando me toma de los brazos, mirándome con cara de loco.

—Porque en el cliché tiene que haber algo original, al estilo del autor, así que es muy probable que vivamos en una cabaña o quizás en una lancha. Tiene que haber mínimo algo no cliché, algo muy pequeño.

—¡Pero no quiero vivir en una lancha y no me gustan los gatos! —Lloriqueo.

—¡¡Los gatos son geniales!!

Lo empujo y salgo corriendo.

—¡¡Yo no quiero, team perros es la onda!! —grito mientras alzo los brazos y sigo alejándome lo más que puedo de él.

Huyo despavorida de este capítulo.

Ay, esperen, no me puedo ir todavía, debo entregarle la cámara a la presidenta estudiantil. Bueno, acabo el capi con eso y ya está.

Me dirijo a encontrarme con Melinda. 

___

Hola ¿TeamGatos o TeamPerros? Pon tu team :p

Nunca he tenido gatos y tengo tres perros, así que solo me puedo quedar del lado de Alana jaja

Atte: Vivi.

Academia de locasDonde viven las historias. Desc繳brelo ahora