Para la eternidad

725 44 5
                                    




Olivia no podía apartar la mirada del escenario cuando sus rodillas golpearon el duro escalón de baldosas. Las lágrimas fluyeron de sus ojos, la abrumadora sensación de derrota hundiéndose profundamente. Aunque, todavía estaba completamente en shock ante la idea de no volver a ver a los chicos nunca más. O hablando con ellos... ni siquiera llegó a decirle la verdad a Luke. No importaba lo que Caleb hubiera dicho, era la primera vez en su vida que realmente sentía una conexión con alguien, pero ahora, se había ido.

Su cabeza se sacudió, su mente incapaz de procesar completamente lo que estaba sucediendo. Entonces, de repente, los brazos la agarraron por ambos lados.

—¿¡L-Liv!?

Olivia frunció el ceño ante la voz. Miró a su lado y vio a Carrie sujetando su brazo. Su rostro lleno de preocupación, sus ojos se agrandaron mientras miraba de su cara a sus brazos, a sus piernas.

—¡A-Alguien! ¡Pidan ayuda!— Otra voz gritó a su lado, haciéndola mirar para otro lado, las lágrimas aún resbalaban por sus mejillas. Era Sam. Su mandíbula estaba apretada mientras sus ojos recorrían a la multitud y luego la miraban a ella.

Olivia negó con la cabeza, pero antes de que pudiera hablar, la voz de Ray llamó su atención. Sus ojos se posaron sobre él, Carlos, la tía de Julie y Flynn.

—¡Olivia! ¿Qué pasó?— Él se asustó, mirándola. Supuso que se veía peor de lo que había imaginado. La cosa era que todo se sentía entumecido. Aparte del dolor agonizante en el que estaba su corazón. Todo en lo que podía pensar era en todo lo que no podía decir...

Sintió que su labio comenzaba a temblar y los ojos de todos se abrieron. Su visión se volvió borrosa cuando las lágrimas brotaron de sus ojos, y el sollozo que escapó de sus labios hizo que todos comenzaran a salir. —No lo logré- a tiempo.— Ella lloró y sintió que Ray la abrazaba.

Ella lloró aún más, levantando sus piernas. ¿Estaba mal que nada doliera ya?

—¿Podemos ir a casa?— Preguntó Olivia suavemente entre sollozos. Sintió que Ray respiraba hondo, y hubo una pausa mientras escuchaba el eco de las voces hablando. Ellos probablemente querían llevarla al hospital o algo así, pero ese era el último lugar en el que ella quería estar. Ella solo quería ir a casa, para así estar a solas por un rato...

—Sí.— Contesto finalmente Ray, y ella lo sintió moverse. Ella se echó hacia atrás, y él la ayudó a levantarse. Ella miro hacia donde estaban Sam y Carrie parados. Ellos estaban tensos, y la expresión de preocupación seguía en sus rostros.

Ella forzó una so rosa hacia ellos antes de que Ray empezara a subir las escaleras. Su cabeza cayó hacia él, cuándo sus ojos empezaron a sentirse pesador con lágrimas y agotamiento. La tristeza la alcanzó, y la derrota haciéndose paso por ella, haciendo que cerrara los ojos.

 La tristeza la alcanzó, y la derrota haciéndose paso por ella, haciendo que cerrara los ojos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Olivia entrecerró los ojos mientras sentía como la soltaban. Miro a su lado, su visión volviendo a la normalidad. Ray estaba parado al frente de ella con Julie a su lado. Ella pudo ver a Carlos asomándose desde la puerta.

𝐆𝐇𝐎𝐒𝐓𝐋𝐘 𝐌𝐈𝐒𝐓𝐀𝐊𝐄𝐒 | Luke (traducción)Where stories live. Discover now