Wake Up

1.6K 117 4
                                    

Olivia decidió que era mejor dormir en la habitación de Julie anoche. Quería estar ahí para ella después de lo que había escuchado. Aunque, se suponía que era reconfortante, durmió alrededor de una hora. Seguía pensando en la banda y en el hecho de que eran fantasmas y de que podían verlos. Esta fue una mierda extraña, como 'American horror story', pero la versión Disney.

Finalmente había logrado dormir alrededor de las cuatro de la mañana, pero eso le había dado literalmente dos horas y media de sueño. Entreabrió los ojos cuando escuchó algo en su oído. No era una alarma... ¡Sino alguien cantando!

Olivia se sobresaltó, lamentándose porque su espalda dejó escapar un fuerte crujido. Giró los ojos hacia un lado al darse cuenta de que Julie no estaba allí.

—¡De ninguna manera!— Dijo emocionada, quitándose las mantas y saliendo a trompicones de la habitación hasta la de invitados.

Rápidamente se puso unos pantalones color negro, una camiseta sin mangas blanca y su habitual cremallera negra de gran tamaño.

Deslizó sus pies en sus converse, agarró sus cadenas por sus pantalones y los metió en su mochila mientras volaba desde la habitación. Su largo cabello castaño caía desordenadamente por no haber sido cepillado.

Prácticamente saltó todos los escalones y corrió hacia el estudio, corriendo hasta detenerse. Su corazón martilleaba en su pecho, y sus labios se separaron mientras se movía lentamente hacia el garaje. La voz de Julie salía desde adentro y sonaba tan hermosa. Olivia se estaba castigando a sí misma por olvidar lo increíble que era.

"Wake up, wake up if it's all you do
Look out, look inside of you
It's not what you lost
It's what you'll gain
Raising your voice to the rain
Wake up your dream and make it true
Look out, look inside of you
It's not what you lost
Relight that spark
Time to come out of the dark
Wake up
Wake up.."

Olivia ni siquiera se había dado cuenta de que estaba parada directamente afuera de la puerta con la cabeza apoyada en ella. La puerta a su lado de alguna manera se abrió un poco y ella se levantó de un salto. Sus ojos se movieron rápidamente hacia el cielo y sonrió cálidamente para sí misma antes de moverse hacia la puerta y entrar. No se lo había dicho a Julie, pero ya había leído esa canción. A veces se escapaba al estudio y se sentaba allí, en el piano de cola.

"Life can be a mess
I won't let it cloud my mind
I'll let my fingers fly"

Olivia se unió y Julie le sonrió. Ella le indicó que se uniera a ella en el banco. Olivia asintió, se acercó y se sentó junto a Julie. Las dos chicas se miraron mientras cantaban, sonriendo y recordando el pasado.

Las lágrimas se asomaron a los ojos de Olivia, y pudo ver la mirada victoriosa de Julie. Olivia llevó sus manos al piano, tocando junto con Julie mientras se levantaban juntas.

"So wake that spirit spirit
I wanna hear it hear it
No need to fear it you're not alone
You're gonna find your way home"

Sus voces se mezclaron muy bien y sus dedos se movieron sincronizandos mientras tocaban. Eran momentos como esos en los que las chicas recordaban lo importante que era la música para ellas. Fue algo que les unió.

Mientras tocaban su última nota, Olivia soltó una carcajada mientras miraba a Julie con lágrimas corriendo por su rostro. Su nariz y ojos enrojecidos. Julie también se rió mientras la abrazó y las dos lloraron juntas.

—Te amo Jules.

—Yo también te amo, Liv.

Mientras se soltaban, notaron que Flynn entraba con una expresión sombría y muchas lágrimas. Hizo una pausa cuando vio a las dos en el banco, pero continuó hacia el piano.

—Necesitamos hablar.— Le dijo a Julie, apoyándose en la madera.

—¿Estás bien?— Preguntó Julie, inclinando la cabeza hacia ella.

—¡No, no estoy bien! ¡Te acaban de expulsar de la música!— Flynn se asustó. Olivia asintió con la cabeza.

—Ella está en lo correcto.

—Podría haber bebido siete refrescos pensando en qué decirte, pero necesito decirte esto.— Prosiguió Flynn. Julie extendió las manos para intentar detenerla, pero Flynn negó con la cabeza.

—¡No puedes renunciar a la música! Tu música es como un regalo, eso sería una tragedia. Así que, básicamente, estas cancelando la navidad, ¡y me encanta la navidad!— Divagó, enfatizando sus últimas palabras. Olivia se rió, sacudiendo su cabeza.

—Flynn, yo- — Julie intentó de nuevo, pero Flynn la volvió a detener. Olivia la miró enarcando una ceja, levantándose del banco.

—Detente, detente, detente. Julie tiene algo que confesar.— Dijo calmando a la nerviosa Flynn. Julie asintió en agradecimiento mientras se levantaba. Se aclaró la garganta y miró a Flynn directamente a los ojos.

—Toqué el piano y volví a cantar.— Confesó. Los ojos de Flynn se agrandaron mientras miraban de Julie, al piano, a Olivia.

—¿Qué? ¿Por qué no lo dijiste?— Flynn sacudió la cabeza, haciendo que Olivia y Julie intercambiaran miradas.

—Creo que tus siete refrescos reaccionaron tarde.— Olivia arqueó las cejas mientras recogía su mochila.

—¡Estoy tan feliz por ti!— Dijo Flynn, ignorando su comentario. Flynn atrajo a Julie en un rápido abrazo antes de soltarla. —Ahora nuestra amistad no se hundirá como el 'Titanic'.— Las tres rieron mientras comenzaban a caminar hacia las puertas.

—Siguiente paso, decirle a la Sra. Harrison. Si ella no te deja entrar.— Empezó Olivia, pero Julie la interrumpió.

—Ya veremos, ¿de acuerdo?— Preguntó, mirando entre ambas mientras recogía su bolso de la silla cerca de la puerta.

—Bien.— Dijeron Olivia y Flynn al unísono mientras abrían la puerta del garaje.

Los ojos de Olivia se posaron de inmediato sobre los tres chicos fantasmas apoyados torpemente contra la puerta. Se mordió el labio para ocultar su sonrisa mientras seguía a Flynn hasta el final.

—Bonito cabello.— Sonrió Luke. Sus ojos se agrandaron al recordar que acababa de salir corriendo de la casa en cinco minutos. Ella rápidamente se paso los dedos por su cabello y le hizo una mueca.

—¡Oh hola!— Dijo accidentalmente Julie, y Flynn se volvió hacia ella. Olivia suspiró, metiendo las manos en los bolsillos mientras caminaba hacia atrás para mirar a los chicos. —Uh, ¡será mejor que nos demos prisa!— Julie corrigió su error y pasó corriendo junto a Olivia para alcanzar a Flynn.

Olivia se aseguró de que Julie estuviera lo suficientemente lejos antes de mirar a los chicos. —La próxima vez que escuchen a escondidas, sean menos obvios. Créanle a la experta.— Olivia les guiñó un ojo y los chicos se quedaron boquiabiertos. Ella sonrió mientras se giraba sobre sus talones y caminaba hacia las chicas. Julie ahora los estaba saludando, y negó con la cabeza cuando Flynn se volvió para mirarla con una ceja alzada. Julie rápidamente lo corrigió una vez más, lanzando un "vamos" mientras empujaba a Flynn hacia la puerta.

Olivia giró la cabeza ligeramente para mirar a los chicos, y les dio un pequeño saludo antes de apresurarse detrás de Julie y Flynn. Parecía que era la mejor para no ser sorprendida hablando sola.

𝐆𝐇𝐎𝐒𝐓𝐋𝐘 𝐌𝐈𝐒𝐓𝐀𝐊𝐄𝐒 | Luke (traducción)Where stories live. Discover now