Asistente del mago

736 45 5
                                    

Olivia suspiró cuando llegó a su habitación de nuevo, desplomándose contra la puerta. No estaba realmente segura de lo que estaba haciendo. ¿Ayudando a Caleb? ¿Mintiendo a la banda? ¿Peleando con Luke? Su cabeza se sacudió mientras empujaba hacia arriba. Necesitaba recordar que todo era por un bien mayor.

Ni siquiera dio un paso, cuando un puf llenó sus oídos y Caleb apareció en su escritorio. Olivia dio un salto, apretando su camisa antes de quejarse de molestia.

—¿Qué diablos estás haciendo aquí? Alguien podría verte.— Susurró, señalando su puerta mientras se acercaba a él. Simplemente se rio, flotando antes de ponerse de pie.

—No hay nada de que preocuparse.— Él sonrió con una de sus extrañas sonrisas.

—He venido a buscarte.— Dijo, haciendo que ella ladeara la cabeza hacia él. —Es hora de demostrar tu valía.— Olivia negó con la cabeza, sin darse cuenta de lo que pronto que estaría sucediendo esto. No se sintió diferente de lo que se sintió cuando él le dijo que era un ancla.

Caleb se acercó a ella, mirándola intensamente a los ojos. Sus manos la alcanzaron y ella retrocedió con los ojos muy abiertos. —¡O-oye, espera!— Trató de protestar antes de verse envuelta en un puf de oscuridad, desapareciendo de su habitación.

Justo afuera de la puerta, estaba Luke pegado a la pared. Sus ojos se abrieron al oír su voz, deslizándose rápidamente hacia adentro. Sacudió la cabeza cuando vio que la habitación ahora estaba vacía y Olivia se había ido. No podía creer que no hubiera entrado antes.

Mientras sus ojos recorrían la habitación, vio un papel en el suelo. Frunció el ceño mientras se acercaba, inclinándose para ver qué era. Era un papel rayado, pequeño como los del cuaderno de Olivia. Y al leer el primer punto, se dio cuenta de que era la página sobre un niño. El chico supuso que era Reggie.

Su cabeza se inclinó mientras miraba hacia abajo, viendo una flecha. Sacudió la cabeza mientras volteaba el papel, viendo que había más escritura en la parte de atrás. Esta vez no estaba escrito a mano por Olivia. Luke frunció el ceño al leer la nota.

"Queridos fantasmas, parece que su guitarrista ha decidido aceptar mi oferta para salvarlos de ser destruidos. Ella será mi nueva asistente en el club fantasma, y una vez que lo demuestre, los liberaré de la maldición. Todos ustedes deberían de estar muy agradecidos."

Se detuvo mientras negaba con la cabeza. No... ¿por qué haría eso? Mientras miraba para continuar, no se atrevió a leerlo en voz alta.

"Para Luke específicamente, pensé que iba a poner esta nota en este documento para que supieras lo que esta chica realmente siente por ti. Bueno, úsalo bien. Le he hablado con algo de sentido con ella. Los veré muy pronto, muchachos. Caleb."

Luke podía sentir la ira hirviendo en él mientras sus ojos miraban la última palabra. Caleb. Los chicos y él nunca deberían haberse involucrado con ese tipo. Si no lo hubieran hecho, Olivia no habría necesitado hacer esto. Ella no habría necesitado entregarse a él. Los chicos y él deberían ser los únicos, no ella.

Apretó la mandíbula y arrugó el papel que tenía en la mano. ¿Por qué Caleb la quería? No tenía sentido. Sacudió la cabeza y se puso de pie. Algo no se sentía bien...

 Algo no se sentía bien

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐆𝐇𝐎𝐒𝐓𝐋𝐘 𝐌𝐈𝐒𝐓𝐀𝐊𝐄𝐒 | Luke (traducción)Where stories live. Discover now