Entrar a la Fuerza

1.7K 121 11
                                    

Los ojos de Olivia sé entrecerraron al ver a la señora Harrison deambular de un lado a otro. —Creo que es maravilloso que hayas vuelto a cantar. Recé por este momento durante casi un año. Pero es demasiado tarde.— Dijo, finalmente mirándolas.

Olivia negó con la cabeza y se cruzó de brazos. —No puedes hablar en serio. Al menos escúchala primero.— Dijo, con bastante dureza considerando que estaba hablando con una profesora. Podía sentir a Julie y Flynn mirándola con los ojos muy abiertos, pero no le importaba exactamente en ese momento.

La Sra. Harrison simplemente suspiró. —Mira, no importaría. Un nuevo estudiante empieza mañana.— Olivia negó con la cabeza, mirando hacia otro lado. ¿Cómo podrían haberla reemplazado tan pronto? Solo había pasado un día.

El resto del día volvió a ser miserable

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El resto del día volvió a ser miserable. Olivia no podía creer que Julie hubiera sido expulsada del programa de música, incluso después de haber cantado esta mañana. El camino a su casa fue muy silencioso como pensaban las dos chicas.

Julie abrió la puerta con tristeza y ambas se desplomaron dentro. Olivia abrió los ojos desmesuradamente al ver a Luke, Reggie y Alex en la habitación. Su mandíbula se abrió, pero Julie se apresuró a decir algo.

—¿Qué están haciendo en mi habitación?— Ella negó con la cabeza, mirándolos a los tres. Todos saltaron ante el sonido de su voz, mirándola con los ojos muy abiertos.

—Oh.

—Um...

—¿Estábamos buscando la cocina?— Intentó defenderse Luke, pero su voz salió como si estuviera haciendo una pregunta. Reggie solo señaló desde donde estaba acostado en la cama de Julie, como si estuviera de acuerdo con lo que estaba diciendo. Olivia puso los ojos en blanco ante su estupidez.

—Ustedes son muy espeluznantes. El hecho de que sean fantasmas no significa que puedan ir a husmear en un cuarto de chicas.— Ella suspiró.

—Especialmente la mía. ¿Podrías salir de mi cama por favor?— Julie refunfuñó, señalando a Reggie. El asintió con la cabeza sin dudarlo y rápidamente saltó de la cama, manteniendo la cabeza gacha mientras caminaba hacia un lado. Olivia sonrió ante su yo incómodo antes de volver a mirar a Luke, que estaba de pie en un taburete.

—Pensamos en ir a la habitación al otro lado del pasillo, pero estaba desordenado.— Dijo, encogiéndose de hombros. Olivia parpadeó un par de veces, frunciendo los labios mientras miraba hacia un lado. La habitación al otro lado del pasillo era la habitación libre, que técnicamente era su habitación.

Julie le lanzó una mirada; le había estado diciendo que la limpiara desde hace unos días. Lo interpreto como si fuera una queja por su mudanza, porque no la quería también, pero era principalmente porque era una persona caótica y no podía mantener algo limpio por más de unas horas.

—Solo-solo evita entrar ahí.— Dijo Oliva, cepillándose el pelo detrás de oreja mientras apartaba la mirada de Julie. Julie negó con la cabeza y puso los ojos en blanco.

𝐆𝐇𝐎𝐒𝐓𝐋𝐘 𝐌𝐈𝐒𝐓𝐀𝐊𝐄𝐒 | Luke (traducción)Where stories live. Discover now