Pase de pasillo

917 76 4
                                    

Después de una incómoda salida de la casa de Carrie, Olivia y Julie regresaron a su casa para prepararse para el baile. Olivia le contó lo que les había dicho a los chicos y Julie asintió. Ella esperaba lo mismo, que no siguieran metiéndose en esto.

 Ella esperaba lo mismo, que no siguieran metiéndose en esto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Wow lindo.— Dijo Julie, apartando la mirada del espejo hacia Olivia mientras entraba por la puerta. Dio una vuelta, pasando sus manos por su atuendo. Eran unos pantalones negros holgados con cadenas de mariposas a lo largo del lado derecho, una camiseta sin mangas de canalé de color blanco liso y sus mismas zapatillas viejas. La mitad de su cabello estaba recogido en coletas. que de hecho había cepillado.

—Te ves increíble, como siempre.— Olivia dijo, acercándose a Julie. Sus ojos bajaron la mirada hacia el atuendo que tenía y se detuvo por un segundo. —¿Son esos de tu mamá?— Preguntó, mirando a los ojos de Julie de nuevo.

Julie sonrió y asintió. —Finalmente revisé sus cosas.

Olivia sonrió y se cruzó de brazos. —Me alegro, y creo que a ella le encantaría esto.— Ella dijo. Julie sonrió un poco más alegre, atrayéndola en un abrazo.

—Te quiero.— Ella dijo. Olivia sonrió y se apartó.

—Yo también te quiero.

Julie miró su teléfono que descansaba en su cama. —Muy bien, son las 8:15. ¿Deberíamos salir?— Preguntó, tomando su teléfono y metiéndolo en su bolsillo. Olivia frunció los labios y asintió de mala gana.

—Supongo. Vamos a decirle a los chicos.— Dijo, girando sobre sus talones hacia la puerta.

—Oh, no puedo olvidar esto.— Dijo Julie, haciéndola detenerse y mirar hacia atrás. Julie sostenía una cosa voluminosa de ladrillos.

—¿Qué demonios es eso?— Preguntó, inclinando la cabeza.

—Es nuestras máquina de 'hologramas'. Ya sabes, la gente no empezará a cuestionar las cosas.— Julie respondió, y Olivia se congeló por un segundo antes de inclinar la cabeza en señal de acuerdo. Julie se rio mientras se giraba de nuevo.

Abrió la puerta, conduciendo a Julie por el pasillo y las escaleras, y luego al garaje, recordando saludar a Ray y Carlos. Olivia abrió la puerta del garaje, sin molestarse en mirar antes de decir algo.

—Espero que ustedes estén listos para... dar un paso.— Su voz se fue apagando mientras miraba alrededor del estudio vacío. Su nariz se arrugó con irritación cuando sus ojos se posaron en la guitarra de Luke.

—¿Dónde están?— Preguntó Julie, cruzando los brazos.

Olivia sacudió y la miró. —¿Sabes qué? Vayamos al baile y esperemos que estén allí. Aparecerán.— Dijo, uniendo su brazo con el de Julie y guiándola de regreso al garaje. Sus ojos volvieron a vislumbrar los instrumentos de los chicos allí sentados. Esperaba que la hubieran escuchado porque, esta vez, no sería solo Julie quien estuviera molesta. Los habrían defraudado a ambas.

𝐆𝐇𝐎𝐒𝐓𝐋𝐘 𝐌𝐈𝐒𝐓𝐀𝐊𝐄𝐒 | Luke (traducción)Where stories live. Discover now