Carrera al Orpheum

578 36 2
                                    

Olivia abrió las puertas de golpe y prácticamente saltó los escalones. Sus piernas gritaban de dolor, pero sabía que no podía dejar de moverse. Sabía que no podía confiar en que Caleb simplemente se rindiera, y no quería saber qué pasaría si esas personas la atrapaban.

Corrió por el camino, volteó la cabeza para mirar el vasto patio y luego al edificio para ver si venía alguien. Sus ojos se abrieron ante el enorme edificio blanco. ¿Cómo nunca había visto este edificio? Entonces la realización la golpeó, probablemente porque estaba en medio de la nada. Y si estaba en el medio de la nada, no tenía esperanzas de llegar al Orpheum antes de que los chicos cruzaran.

Cerró los ojos con fuerza ante el pensamiento, mirando hacia adelante de nuevo. Su mente seguía volviendo a los que dijo Luke. No podía creer que él realmente se sintiera de esa manera... pero ahora que su mente no estaba siendo lanzada en todas direcciones, recordó lo que Caleb había dicho.

Sabía que probablemente no debería de confiar en su juicio, pero no podía estar muy segura, ¿verdad? ¿Y Julie? Todo estaba demasiado desordenado. '

Rápidamente negó con la cabeza, abriendo los ojos mientras se deslizaba alrededor de los setos, viendo un camino frente a ella. Ella estaba en una crisis ahora mismo, no podía estar pensando en eso.

Luke caminaba de un lado a otro, frotándose la parte de atrás de su cabello desordenado

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Luke caminaba de un lado a otro, frotándose la parte de atrás de su cabello desordenado. No podía dejar de pensar en Olivia y todo lo que podía salir mal. No sabía qué haría si ella entraba en la habitación con ellos ahora mismo... la idea lo hizo estremecerse.

—Luke... por favor.— Dijo Julie en voz baja, ganándose apenas sus ojos mientras seguía caminando. Su rostro parecía completamente perdido.

—Diéntate.— Dijo en voz baja, palmeando suavemente el lugar junto a ella en el sofá de la habitación trasera. Flynn estuvo una vez allí sentada, pero pensó que era mejor mantener ocupado al padre de Julie hasta que apareciera Olivia.

Luke se detuvo, mirándola completamente por primera vez desde que entró allí. —¡Yo-yo... no puedo!— Levantó las manos y se las pasó por el pelo mientras comenzaba a caminar de nuevo. Mucho más rápido esta vez.

—C-cualquier cosa podría estar pasando con ella en este momento, y estoy atrapado aquí, ¿y qué? ¿Puedo cruzar? ¡En este punto ni siquiera vale la pena si no está segura! ¡Si no está aquí!— Divagó Luke, su voz se elevó y su cabeza se sacudió.

—Luke, cálmate.— Escuchó a Alex, haciendo que parara y mirara hacia dónde estaban él y Reggie sentados. Reggie no había dicho nada desde que estaban ahí.

—Liv querría que hiciéramos esto.— Comenzó Alex, mirando al suelo. —Lo que ella hizo no valdría nada si no lo hacemos.— Dijo, mirándolo de nuevo.

Luke abrió la boca, y sus ojos fueron a parar a Reggie. Podía verlo, apenas, mirarlo. Asintió antes de volver a bajar la cabeza.

Luke apretó los labios y respiró hondo mientras miraba a todos a su alrededor. Tenían razón, ella los salvó para que pudieran hacer esto. Y le prometió que nunca más la defraudaría. Simplemente no se sentía bien.

𝐆𝐇𝐎𝐒𝐓𝐋𝐘 𝐌𝐈𝐒𝐓𝐀𝐊𝐄𝐒 | Luke (traducción)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ