Castigo y bailes

830 60 4
                                    

Julie le sonrió, agarrando su mano mientras salían corriendo del escenario. Olivia se rió mientras se dirigían hacia Flynn. —¡Oh dios mío, oh dios mío!— Flynn chilló mientras todos se abrazaban.

—Ustedes fueron increíbles.— Dijo mientras todos se alejaban.

—Sí, lo fuimos.

—Sí, lo fuiste.

Las cejas de Olivia se fruncieron ante Reggie, que ahora miraba a alguien más allá de ella. Probablemente la persona que habló al mismo tiempo que él. Sus ojos se dirigieron a Luke, mientras se giraba. Su rostro se contrajo como si estuviera tratando de contener una expresión.

—Sam.— Flynn sonrió mientras se acercaba con las manos en los bolsillos. Le dio un codazo a Olivia, haciéndola pellizcarse el brazo. 

—Acosador.— Ella le sonrió y el negó con la cabeza.

—No sabía que pudieras cantar así.— Dijo Sam. Olivia puso los ojos en blanco, tratando de detener su sonrisa, peri se curvó en su rostro.

—¿Oh? Pensé que los acosadores estaban destinados a conocer cada detalle de la vida de una persona.— Dijo, y él se rió, sacudiendo la cabeza.

—¿Quién es este semental?— Olivia escuchó a Luke preguntar y se mordió el labio en un intento por no decirle nada.

—No soy un acosador, ¿de acuerdo? A mi papá ke gusta ver las bandas aquí a veces. No sabía que ibas a estar aquí.— Dijo, y Olivia asintió con la cabeza.

—Suena como una carga para mí. Alguien tiene un- 

Olivia interrumpió a Luke, agarrado la muñeca de Sam. —Mhm, no lo creeré hasta que me lo señales.— Dijo, alejándose del grupo.

—Bien, loca.— Dijo Sam, mientras levantaba su dedo hacia Luke sin que el se diera cuenta.

Solo alcanzaron unos pocos pasos antes de que Ray se encontrara cara a cara con ella. Olivia se quedó boquiabierta ante la cara de Google Maps que estaba haciendo. Rápidamente soltó la mano de Sam, y él claramente entendió.

—Te veré mañana.— Dijo, antes de alejarse.

—Um...— Dijo Olivia en voz baja, mirando a Julie, Flynn y los chicos. Ahora había una mujer hablando con ellos. Quizás un gerente.

—Camina.— Le dijo Ray, y ella se desplomó hacia adelante mientras caminaba hacia el grupo.

—Julie.— Dijo, y Julie abrió los ojos como platos. Su mano se retiró lentamente de la del gerente.

—Es hora de irnos.— Dijo con severidad.

Después del viaje en coche mas incómodo del siglo, finalmente regresaron a la casa de Julie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después del viaje en coche mas incómodo del siglo, finalmente regresaron a la casa de Julie. Olivia nunca había visto a Ray tan enojado en su vida, especialmente con las dos.

𝐆𝐇𝐎𝐒𝐓𝐋𝐘 𝐌𝐈𝐒𝐓𝐀𝐊𝐄𝐒 | Luke (traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora