Los mejores amigos no mienten

1.5K 101 19
                                    

Los labios de Olivia se abrieron mientras Flynn se giraba y corrió a través de las puertas del gimnasio. Sabía que no debían haberle mentido. Ella habría reaccionado de la misma forma si sus dos mejores amigas la estuvieran mintiendo sobre la misma cosa, no solo una. Flynn ya había salido, y ahora ella y Julie no sabían dónde estaban los chicos.

—¡Flynn!— Llamó Olivia, corriendo detrás de ella con Julie. El sonido de sus zapatos cobra el suelo de madera, sonando fuertemente. Eso se sintió ensordecedor en ese momento.

Olivia empujó la puerta y la sostuvo para Julie mientras corrían por el pasillo.

—¡Flynn! ¡Espera!— La llamó Julie mientras ellas la veían a través de la tormenta de niños en el pasillo. Ellas estaban muy cerca de pillarla, pero de pronto un grupo de chicos llegó de la nada frente a ellas, bloqueando su paso.

Olivia frunció la nariz con frustración mientras miraba al grupo enfadada.

—¡Esos hologramas fueron geniales!— Dijo un chico. —Es como si estuviéramos en Coachella, pero, no en el desierto y sin sudor.

Julie, siendo la amable de las dos, sonrió. —¡Gracias!— Dijo, tratando de mirar detrás de ellos a Flynn. Por fortuna, el grupo se fue, pero otro obstáculo apareció. Nick.

—Es verdad. Eso fue increíble.— Dijo, sobre todo a Julie, lo que hizo que Olivia arqueara una ceja. Finalmente la miró, riendo torpemente. —Ustedes dos.— Añadió, y ella se encogió de hombros.

—Sí.— Ella arqueó las cejas, mirando más allá de él por el pasillo. Flynn estaba casi fuera de su vista.

—Fue mucho mejor que cuando lloraste y saliste corriendo.— Dijo Carrie, pavoneándose junto a Nick, todavía usando esa ridícula peluca rosa.

—Cállate, Carrie.— Olivia replicó tan rápido como a Carrie se le ocurrió ese insulto.

—¿Vas a llorar ahora?— Carrie hizo un puchero burlonamente, mirándola.

—Sí. Todo un maldito río.— dijo, antes de agarrar la muñeca de Julie y arrastrarla más allá de ellos. Por mucho que le encantaría seguir lanzando insultos a Carrie, encontrar a Flynn era mucho más importante.

—Gracias por la ayuda allá atrás.— Dijo Julie mientras miraban alrededor del pasillo. Olivia la miró, suspirando.

—Fui dotada de una gran boca por una razón.— Ella sonrió y Julie se rió. Ella tomó el papel de amiga loca y ruidosa, y no estaba enojada por eso. Le dio más libertad para decir lo que quisiera.

Las dos doblaron la esquina, recibidas por un fuerte '¡Chicas!' Julie soltó un grito y Olivia simplemente saltó un poco. Allí, apilados uno encima del otro en una especie de pirámide, estaban los chicos.

—¡Deben dejar de hacer eso!— Julie les regañó, mientras Luke saltaba de las piernas de Alex y Reggie. Todos simplemente se rieron, sonriéndose unos a otros. Cada día se volvían más molestos.

—Este es sobre ustedes. Ya estábamos aquí.— Reggie se defendió, levantando las manos. —Bueno, en realidad, estuvimos allí y luego vinimos aquí.— Divagó, señalando detrás de donde estaba parado.

Olivia podía sentir su rostro cambiar de confundido a simplemente estupefacto por él. Realmente era algo más. Ella sonrió.

—¿No vamos a hablar de lo que pasó?— Luke dijo, sonriendo felizmente.

—Toda la escuela te vio.— Julie asintió lentamente.

—Loco, ¿verdad?— Dijo Olivia, levantando las manos y moviendo los dedos.

𝐆𝐇𝐎𝐒𝐓𝐋𝐘 𝐌𝐈𝐒𝐓𝐀𝐊𝐄𝐒 | Luke (traducción)Where stories live. Discover now