You got nothing to lose

606 39 1
                                    

El humo se disipó y Luke gruñó mientras avanzaba a trompicones. El sonido de un puf al lado suya. Frunció el ceño mientras miraba alrededor de la habitación, viendo a un tipo familiar parado en la esquina, y algunas placas de jazz y carteles colgados en la pared.

Sus ojos miraron a Reggie y Alex, viendo que sus ropas normales se habían convertido en trajes elegantes. Sacudió la cabeza mientras se miraba a sí mismo, trazando sus ojos sobre el traje azul que de alguna manera había aparecido en él... exactamente de su tamaño. Y su guitarra colgando sobre él, aunque no la sostenía cuando desaparecieron.

—Bueno, ¿no te ves bien?— La voz de Caleb sonó, haciendo que los tres giraran la cabeza hacia la escalera, viéndolo bajar casualmente con una sonrisa.

Luke tiró del cuello de la camisa con cuello con frustración cuando Caleb se paró frente a ellos. —Lindos trajes.— Comentó Reggie, y Luke le lanzó una mirada poco divertida.

—¿C-cómo sabías nuestras tallas?— Preguntó Alex, y una vez más, Luke le lanzó una mirada sin gracia.

—¿Esa es tu pregunta?— Sacudió la cabeza, soltando la camisa con irritación.

—Debería haber sabido que estabas mintiendo sobre todo. ¿Dónde está Liv?— Preguntó, dando un paso hacia Caleb, quien arqueó una ceja.

—Ella está... trabajando.— Dijo con malicia, ajustándose el puño de la manga.

Luke dio un paso adelante, apretando los puños, pero sintió a Alex agarrar su hombro. Caleb se rio y siguió despidiéndolos mientras se arreglaba el traje.

—Tanta violencia, cuando te he ofrecido la mejor opción para tu problema. Quiero decir, ¿estarán ustedes tres juntos cuando crucen? Es una pregunta tan complicada.— Continuó, finalmente dejando caer las manos a los costados y mirando por encima de todos sus rostros. Luke todavía estaba lleno de ira.

—Si crees que tu pequeña oferta va a hacernos cambiar de opinión, tienes otra cosa en camino. Solo dinos dónde está Liv.— Luke prácticamente ordenó, levantando la barbilla y manteniéndose firme, aunque los otros dos parecían un poco asustados. Caleb era poderoso y probablemente podría destruirlos aquí y ahora.

Caleb se rio disimuladamente, acercándose a él. —Te dije que ella está trabajando ahora mismo. Es una buena asistente.— Dijo, y Luke apretó un poco más la mandíbula. —Sé que ustedes, muchachos, no confían en mi.

—En serio.— Murmuró Reggie, y los ojos de Caleb se posaron en él, haciéndolo presionar rápidamente los labios.

—Pero, aquí en el club, tendrás todo lo que quieras. Willie.— Comenzó, mirando a Alex. —La satisfacción de empaparme de aplausos, y de mi nueva asistente, y de tu guitarrista.— Dijo, y los ojos de Luke se posaron en el suelo.

—Es vuestra decisión.— Dijo Caleb, antes de salir al escenario y dejar a los chicos congelados en la habitación.

— Dijo Caleb, antes de salir al escenario y dejar a los chicos congelados en la habitación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐆𝐇𝐎𝐒𝐓𝐋𝐘 𝐌𝐈𝐒𝐓𝐀𝐊𝐄𝐒 | Luke (traducción)Where stories live. Discover now