Stand tall

603 40 1
                                    




Olivia no podía creerlo, podía ver la ciudad desde donde estaba ahora. Las luces brillando intensamente, iluminándola más. Dejó escapar una risa de alivio, sintiendo las lágrimas pinchar sus ojos. Después de todo lo que había pasado esta noche, ver la ciudad la hacía sentir tan... feliz.

Ella sonrió brillantemente mientras corría un poco más rápido, tocando los pétalos ligeramente con la punta de los dedos. Si le dijeras hace un rato que estaría aquí, definitivamente no te creería, eso es seguro. Quedar atrapada, ser arrojada por ese escenario, enviar a los chicos lejos, luchar contra Caleb y casi darse por vencida, y escapar del Club apenas, casi se sentía como un recuerdo lejano ahora. Incluso todo con su padre parecía haber pasado hace años, aparte de la marca que probablemente estaría en su rostro durante un par de meses.

Olivia negó con la cabeza al ver autos, ¡autos! No había visto ninguno en la carretera en todo el tiempo. Rápidamente corrió hacia un lado, saludando al conductor cuando pasaban. No sabía lo que le sucedió, pero su estado de ánimo había cambiado por completo. Incluso su yo habitual no era tan despreocupado.

No pudo borrar la sonrisa de su rostro cuando llegó a una de las aceras de la cuidad, rodeada de edificios y no de árboles. La sensación de la ciudad nunca la había sentido mejor, mientras seguía corriendo con los pétalos, que poco a poco había comenzado a desplazarse.

—Ya voy.— Dijo suavemente, abriéndose camino entre la gente.

— Dijo suavemente, abriéndose camino entre la gente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Hola, soy Julie.— Comenzó, mirando a la multitud. —Esta noche, me gustaría dedicar esta canción a mi mamá, que ha estado conmigo cada vez que toco. Y agradecerle por... —Ella miró hacia arriba, haciendo sonreír a Luke. —No renunciar a mí.— Dijo, antes de volver a mirar a la multitud.

—También me gustaría dedicar la actuación de esta noche a tres amigos especiales.— Julie sonrió, mirándolos. Luke asintió con la cabeza y le devolvió una suave sonrisa. Cerro su brazo alrededor de Reggie, y Julie sonrió un poco más antes de volverse de nuevo hacia la multitud.

—Quienes han cambiado mi vida por completo, quienes han sido una de las principales razones por las que comencé a tocar de nuevo.— Dijo. —Era su sueño tocar aquí, y ahora, finalmente es su momento.

Julie volvió a hacer una pausa y su sonrisa se desvaneció cuando sus ojos se apartaron de la multitud. Luke frunció el ceño mientras ella suspiraba y miraba hacia arriba. —Finalmente, esto es para mi mejor amiga, Olivia.— Dijo ella, haciendo que su corazón se hundiera un poco.

—Ella es la persona más fuerte que conozco, y siempre ha estado ahí para mí. Se suponía que debía estar aquí esta noche, pero no pudo asistir. Así que tocamos para ella.— Dijo Julia suavemente, ajustando sus manos en el micrófono.

—Esta canción es para cualquiera que haya perdido el rumbo. Adéntrate en tu grandeza. No te rindas. Stand tall. Gracias.— Terminó y la multitud estalló en vítores. Deslizó el micrófono de nuevo en el soporte, sentándose en el banco del piano.

𝐆𝐇𝐎𝐒𝐓𝐋𝐘 𝐌𝐈𝐒𝐓𝐀𝐊𝐄𝐒 | Luke (traducción)Where stories live. Discover now