Finally Free

918 66 3
                                    

Julie sacudió la cabeza, riendo. —¿Sabéis qué? Acepto. Dennos 20 minutos. Os encontraremos allí.— Ella sonrió. y los chicos asintieron. Olivia les dio una pequeña despedida antes de que ellos desaparezcan.

Ella se levantó de la cama, mirando a Julie. —¿Estás segura de que estás lista para el lado oscuro?— Preguntó, moviendo sus dedos hacia ella. Julie negó con su cabeza y se puso de pie.

—No es el lado oscuro. Simplemente me estoy escapando para poder ir a una actuación. Probablemente estemos en casa antes de que alguien se dé cuenta.— Dijo Julie con confianza, y Olivia asintió con sospecha.

—¿Puedes salir para que pueda cambiarme? Necesitas prepararte también.— Dijo Julie, girándose y guiándola hacia la puerta. Ella rio, abriéndola. 

—Estoy de vuelta en 10 minutos.— Dijo antes de caminar fuera de la habitación hacia el pasillo y luego de vuelta a su habitación.

Olivia encendió la lámpara antes de dirigirse a su armario. —¿Qué te pondrías para un lugar de música?— Preguntó en voz alta, escaneando sus perchas. Tenía ropa bonita de 'material de estrella de rock', pero si todavía le quedaba o no era otra cuestión. Llevaba las mismas tres cosas todos los días.

Olivia hizo muecas mientras hojeaba su perchero, queriendo sacar algo pero luego decidiendo no hacerlo. Cayó sobre unos pantalones negros y gruesos. Todavía eran bastante nuevos porque ella usaba los viejos todo el tiempo.

—Está bien...— Ella asintió con la cabeza, sacándolos del perchero y tirándolos a su cama. Siguió escaneando hasta que llegó al final, y sus ojos se abrieron ante la última cosa en el perchero.

—¿Cuándo diablos conseguí eso?— Cuestionó, tirando de la percha con el deslumbrante sujetador negro y sosteniéndolo frente a ella.

Tenía un pequeño corte en V y era lo suficientemente largo para que nada colgara de la parte inferior. En realidad era muy lindo, pero Olivia estaba confundida por su origen.

—Ya que.— Ella se encogió de hombros, lo tiró a la cama y luego se acercó. Miró las dos piezas de ropa, dándose cuenta de que no era nada de lo que solía usar en las actuaciones. Una pequeña sonrisa se curvó en su rostro. Supuso que no estaría de más probar algo nuevo.

Olivia se puso la camiseta y los pantalones, se puso un cinturón negro voluminoso y puso capas de cadenas en los lazos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Olivia se puso la camiseta y los pantalones, se puso un cinturón negro voluminoso y puso capas de cadenas en los lazos. Se recogió el pelo con el mismo estilo que probó en el baile y usó el rizador que había comprado en alguna tienda de segunda mano para rizar sus coletas.

Se acercó al espejo barato de cuerpo entero que había traído de su casa y se quedó mirando su reflejo. Su cabeza se inclinó hacia sí misma, examinando cada parte de su cuerpo.

Ella se inclinó hacia atrás; una pequeña sonrisa descasando en sus labios. Pensó que tal vez mirándose a sí misma, se lo habría quitado, pero en realidad se sentía confiada.

𝐆𝐇𝐎𝐒𝐓𝐋𝐘 𝐌𝐈𝐒𝐓𝐀𝐊𝐄𝐒 | Luke (traducción)Where stories live. Discover now