Último lugar

642 44 0
                                    


Olivia asintió lentamente ante la idea, pero el "cómo" era el problema. ¿Qué haría ella siquiera? Había visto suficientes programas de superpotencias para tener una idea de qué hacer, pero todos eran falsos y esto estaba sucediendo en realidad. No era como si fuera una maldita 'Vengadora'. Ella arqueó las cejas ante el pensamiento antes de que una vez más la giraran, esta vez hacia los chicos.

Caleb la guio de regreso al escenario y sus ojos miraron a cada uno de ellos. Parecían completamente en blanco, como si no estuvieran seguros de qué hacer o qué estaba pasando. La hizo fruncir l ceño, necesitaba averiguar cómo hacer esto rápido.

Ella miró a Caleb apenas, ya que sonaba como si estuviera llegando a su fin. Más bien, descúbrelo ahora. Sus ojos se movieron rápidamente de él, a los chicos y a sus manos. Cuando Caleb la volvió para mirar a la multitud de nuevo, dejando caer su mano, sus ojos se abrieron ante todos los pensamientos que se agitaban en su cabeza.

¿Se suponía que debía concentrarse en dónde quería enviarlos? ¿O se suponía que debía tocarlos y de alguna manera llegarían allí? ¿O tal vez se suponía que debía decir algo? Apretó los labios mientras una pregunta tras otra inundaba su mente. Ella no estaba destinada a ser un ancla. No tenía la menor idea de qué hacer.

Olivia contuvo la respiración mientras cerraba los ojos. Enfoque. Eso era todo lo que necesitaba. Siempre pensaba mejor con la mente más clara. Apretó los puños mientras trataba de bloquear el sonido de la voz de Caleb, la banda que tocaba de fondo y los estúpidos pensamientos que flotaban en su cabeza. Realmente iba a necesitar el poder de la "trama" para superar esto.

Apretó los dedos con más fuerza en la palma de la mano, arrugando el rostro mientras el ruido y los sonidos continuaban abrumándola. Literalmente, era la peor persona para el trabajo, estaba demasiado caótica para concentrarse bajo presión. Una ve que pensó que su mente podría aclararse, otra apareció en su cabeza o llenó sus oídos. Estaba bastante segura de haber escuchado a la banda dejar de tocar.

La frustración y el estrés estaban aumentando en ella, y su cabeza se inclinó mientras se esforzaba más. Estaba segura de haber escuchado a Caleb hablar, tal vez con ella, pero lo que sea que estaba pasando en su cabeza era más fuerte que eso. Era como una tormenta...

Entonces, su cabeza se sacudió hacia arriba y sus ojos se abrieron de golpe ante el sonido de un jadeo. ¿Lo había hecho ella? Sus labios se separaron cuando vio las luces parpadeando por todo el club, ¿ella causó eso? Vacilante miró hacia atrás y, para su pavor, los chicos todavía estaban allí. Y sus rostros parecían aterrorizados y confundidos.

Olivia negó con la cabeza lentamente y todos la miraron con grandes ojos llenos de preocupación. Entonces, una repentina y enorme ráfaga de viento la golpeó y se tambaleó hacia un lado, escuchando a la multitud gritar y jadear. Escuchó a algunos preguntar si esto era parte del espectáculo o no por el fuerte viento en su oído. ¿Qué estaba pasando? ¿Estaba haciendo esto con todas sus emociones? Caleb había dicho que el clima cambia con sus emociones, pero ahora estaban dentro....

—Parece que te estás sintonizando bastante con tus habilidades.— Dijo Caleb, haciendo que ella se sobresaltara para mirarlo. Él le sonreía con un brillo en los ojos, eso no parecía una buena noticia. Bueno, no hacía falta ser un genio para conseguir eso ahora.

—Aprendes rápido.— Dijo, moviéndose hacia ella. Sacudió la cabeza, levantando la mano, pero sus ojos se posaron en Luke. Corrió detrás de Caleb, lo rodeó con los brazos y lo retuvo.

Caleb se detuvo bruscamente, frunciendo el ceño hacia Luke. Una sonrisa maliciosa se deslizó por su rostro. —Oh, Luke. Protegiendo a tu chica.— Sonrió, mirando a Olivia. Sintió que sus cejas se arqueaban hacia abajo, mientras miraba a Luke. Sus ojos sangraron en los de ella como nunca antes, e hizo que sus labios se abrieran. La voz de Caleb la hizo apartar la mirada.

𝐆𝐇𝐎𝐒𝐓𝐋𝐘 𝐌𝐈𝐒𝐓𝐀𝐊𝐄𝐒 | Luke (traducción)Where stories live. Discover now