Motel Fantasma

2K 123 28
                                    

Julie irrumpió por las puertas del garaje, mirando a los chicos que estaban rockeando con instrumentos que Olivia ni sabía que estaban ahí. Ella quería estar enfadada como lo estaba Julie, pero escucharlos rockear hizo que moviera su cabeza al ritmo de la música. Reggie se dio cuenta y le sonrió mientras tocaba el bajo.

—¡Chicos! ¡Paren chicos!— Gritó Julie, consiguiendo la atención de nuevo. Ella pasó junto a Reggie para estar a su lado. Luke se giró y siguió tocando mientras les sonreía a las dos. Olivia miró su guitarra, admirándola. Ella tenía una gran obsesión con las guitarras desde que la madre de Julie la introdujo a eso, y el padre de Carrie le enseñó algunas cosas. Ella básicamente se gastó todo su dinero para comprar correas de guitarras para saciar su obsesión. Ella incursionó con otras cosas, pero tocar la guitarra era su vida entera.

—¡Suficiente! ¡Basta! ¡Dejadlo ya!— Gritó Julie, cruzando sus brazos. Los chicos siguieron aun cuando terminaron lo que sea que estaban tocando, y sonrieron triunfantes con si mismos. Olivia sintió que les sonreía, y ella rápidamente dejó de hacerlo. Había momentos como esos en los que veía cuan diferentes era su personalidad y la de Julie. A veces, ella no podía recordar porque ellas supuestamente estaban molestas o irritadas. A ella solo terminó sin importarle. Ella probablemente cogió eso de cuando estaba en casa con sus padres.

—Todo el vecindario pudo escucharlos. Pensé que les dije que se fueron.— Gruñó Julie, sacudiendo su cabeza. Los chicos la miraron sorprendidos.

—E-Espera. ¿La gente puede escucharnos?— Preguntó Luke con asombro, con una sonrisa que se extendió por su cara más ancha que antes, eso hizo que Olivia volviera a fruncir los labios.

—¡Sí!— Julie lloró, moviendo las manos mientras hablaba. Olivia guardó sus manos en sus bolsillos.

—Muy aterrado— Añadió, pero Julie miró en su dirección y ella miró hacia otro lado.

—¡E-Espera! ¡Entonces, solo ustedes pueden vernos, pero todos nos pueden oírnos! Quiero decir, ¿qué clase de fantasmas somos nosotros?— Alex se rió incrédulo, y los otros dos sonrieron.

—¿A quién le importa, hombre? ¡La gente puede escucharnos tocar!— Sonrió Luke, golpeando a los otros dos.

—¡Nosotros podemos estar muertos, pero nuestra música no lo está!— Añadió Reggie.

Olivia meneó su cabeza mientras soltaba una risa silenciosa. Esos chicos eran inverosímiles. Ellos no pueden estar en un mismo tema por más de dos segundos. Pensó que eso lo compensan con ingenio y buena apariencia. Dios, si Flynn estuviera ahí, estaría sobre ellos.

—¡Papá!— Dijo de repente Julie, causando que girara la cabeza hacia la puerta. Ray entró, sonriéndole a las dos.

—Solo comprobaba. ¿Estáis bien?— Preguntó, distrayéndose con los instrumentos.

—Sí, todo bien Señor Molina.— Replicó Olivia, acercándose a Julie.

Sus ojos brillaron al ver los instrumentos. —¡Wow! ¿Es esta la basura que estaba en el desván?

—¡¿Basura?!— Luke sacudió su cabeza, frunciendo el ceño hacia Ray. Olivia le tiró una mirada, y él ladeó su cabeza hacia ella, lo que causó que dejara salir una risa. Rápidamente puso su mano en su boca. Ella no necesita que Ray pensara que ella y Julie se volvieron locas.

Él se distrajo igualmente, por la batería de Alex. El trazó sus dedos sobre la batería, sonriéndose a si mismo. —Algunas de estas cosas están buen estado. Podríamos hacer gran dinero con esto.— Dijo, pasando sus manos sobre los platillos.

Los ojos de Alex se abrieron de par en par. —¿Qué? ¡Deja de tocar mi batería!— Se quejó, poniendo su mano sobre el brazo de Ray en el set. Él miró a Olivia y Julie, y Luke ladeó su cabeza hacia ellas, lo que Julie devolvió. Olivia juntó sus labios para hacer que no se le escapara una risa por millonésima vez en la noche, encogiéndose de hombros.

𝐆𝐇𝐎𝐒𝐓𝐋𝐘 𝐌𝐈𝐒𝐓𝐀𝐊𝐄𝐒 | Luke (traducción)Where stories live. Discover now