En conflicto

1.2K 87 11
                                    

Aunque Luke la había hecho sentir un poquito mejor, Olivia decidió pasar el resto del fin de semana sola. Julie venía a verla de vez en cuando y la hacía reír con las cosas que le contaba sobre lo que decían los chicos. Ella diría que seguían pidiéndole que la buscara, y ella tendría que seguir diciéndoles que no.

Pronto llegó el lunes, lo que significaba que la escuela estaba nuevamente en sesión. Por mucho que le doliera, Olivia se levantó de la cama y se preparó para la escuela, poniéndose unos chándales y unas sudadera negra de gran tamaño. No se molestó en cepillarse el pelo; ella iba a tener su capucha puesta la mayor parte del día de todos modos.

Olivia miró a Julie; una pequeña sonrisa se curvó en su rostro mientras la veía tocar lo que estaba escuchando en sus auriculares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Olivia miró a Julie; una pequeña sonrisa se curvó en su rostro mientras la veía tocar lo que estaba escuchando en sus auriculares. De todo, se alegraba de que Julie se hubiera encontrado a sí misma de nuevo. 

Las dos entraron a la escuela y se dirigieron hacia el casillero de Julie. Olivia se volvió, colocando su zapato contra el casillero, mirando a Julie mientras abría su casillero aún bailando con su música. Olivia negó con la cabeza, mirando a los comunes.

Escuchó a Julie empezar a tararear, mientras sacaba su mochila de su casillero. —¿Buena canción?— Preguntó Olivia, mirándola. Julie se rió, balanceando su bolso sobre su hombro.

—Lo siento. No sé, desde el fin de semana pasado, no puedo tener suficiente.— Confesó, haciendo reír a Olivia.

—¿Qué pasa con el baile?— Preguntó Flynn, acercándose desde el otro lado de Julie. Olivia rió, encogiéndose de hombros.

—Ella pensó que estaba en un video musical durante todo el camino a la escuela.— Susurró intencionalmente en voz alta. Julie le lanzó una mirada, lo que hizo reír a Flynn.

—Me alegro de que hayas vuelto a tu yo normal y extraño.— Ella sonrió.

—Gracias.— Julie negó con la cabeza, riendo ligeramente.

—Entonces, ¿cómo está tu banda? ¿Todavía está buena? ¿Todavía tiene talento?— Flynn miro a su alrededor, inclinándose. —¿Aún está muerta?— Olivia la miro con los ojos entrecerrados y sacudió la cabeza. Ella era demasiado.

—Increíble. Luke y yo pasamos todo el fin de semana escribiendo canciones. Liv también ayudó un poco, pero les dijo que en realidad no escribía música.— Dijo Julie, mirando de reojo a Olivia.

Levantó las manos en defensa mientras dejaba caer el pie y se paraba a su lado. —Mira, si quisieras que sonara normal, entonces diría que estoy totalmente de acuerdo, pero Luke dijo específicamente que quería 'canciones increíbles', así que...— Señalo, y Julie puso los ojos en blanco.

—Como sea— Refunfuño antes de mirar a Flynn de nuevo. —¿Quieres escuchar lo que tenemos hasta ahora?— Preguntó, y Flynn asintió casi de inmediato.

𝐆𝐇𝐎𝐒𝐓𝐋𝐘 𝐌𝐈𝐒𝐓𝐀𝐊𝐄𝐒 | Luke (traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora