Necesidad de venganza

1.1K 75 8
                                    

Cuando Olivia se paró junto al taburete de Reggie, las puertas del garaje se abrieron. Carlos entró, mirando fijamente una foto que sostenía.

—Hola, Julie.— Comenzó, caminando directamente a través de Alex. Olivia frunció los labios ante la expresión del rostro de Alex cuando Carlos paso, con cuidado de no reír al azar.

—¿Recuerdas esos orbes en las fotos de papá? Creo que son fantasmas.— Dijo, y sus cejas se fruncieron lentamente. No recordaba que Julie le hubiera contado nada sobre esas fotos, especialmente la parte en la que Carlos pensaba que eran fantasmas.

Los ojos de Julie se agrandaron antes de mirar a Carlos, que estaba parado frente a ella en el teclado. Dejó la imagen sobre el teclado y Olivia se acerco y la miró por encima del hombro.

—Pero no te preocupes. Esta habitación está... Esta habitación está limpia. No me da el hormigueo fantasma.— Carlos dijo, mirando alrededor de la habitación. Olivia sonrió, alborotando su cabello mientras miraba a Julie. El entrecerró los ojos hacia ella, haciéndola reír.

—El pequeño se equivocó de nuevo.— Escuchó a Reggie decir, y lo miró muy rápido para ver una sonrisa en su rostro.

—No temas. Si vuelven, te protegeré, porque soy el hombre de la casa.— Carlos dijo, mirando entre ella y Julie. Las dos compartieron una mirada divertida antes de que Olivia pusiera sus manos sobre sus hombros.

—Gracias por ser el hombre.— Ella sonrió, empujándolo hacia la puerta. —Recordaremos llamar si lo necesitamos.— Dijo, mientras lo guiaba fuera del garaje. Él sonrió y asintió con la cabeza antes de que ella volviera a cerrar las puertas.

—Me gusta ese pequeño.— Reggie sonrió y Alex asintió mientras caminaba hacia su batería.

—¿Intentamos esto de nuevo?— Pregunto Julie mientras todos se preparaban de nuevo.

—Sí, por favor. Pero recuérdanos más tarde. Hay algunas canciones de Sunset Curve para mostrarte.— Luke dijo, mirando entre Olivia y Julie.

Olivia arqueó las cejas y se cruzo de brazos. —Mi interés ha alcanzado su punto máximo, así que ahora tengo que verlos.— Dijo, y su boca se abrió por una fracción de segundo antes de asentir. Se inclinó, agarro su cuaderno y luego hizo una pausa.

—¿El hogar es donde esta mi caballo?— Pregunto, y Olivia miró por encima del hombro para ver un trozo de papel de cuaderno que sobresalía de la parte superior. Ella se rio mientras se volvía hacia Reggie, recordando que él había dicho algo sobre un álbum country.

—Reggie, deja de poner tus canciones country en mi diario.— Dijo Luke, sacando el papel y colocándolo en el suelo mientras se levantaba. Reggie se acerco, mirándolo.

—Eso fue un regalo.— Él sonrió.

—Gracias amigo.— Luke se rio mientras caminaba hacia ella y Julie. Le entregó el diario y retrocedió un paso.

Los ojos de Olivia recorrieron el andrajoso diario negro con pegatinas y bocetos en la portada. Le recordaba al suyo.

—Eche un vistazo a los que creo que ustedes dos podrían cantar.— Luke sonrió y Julie miró por encima del hombro de Olivia mientras abría el diario.

Hojeó lentamente, viendo algunas canciones diferentes. Sus ojos miraron la letra que él había escrito y una pequeña sonrisa se curvó en sus labios. Era un escritor realmente talentoso. Deseaba poder escribir música como esta.

Olivia paso a una página; el titulo decía 'Unsaid Emily'. Sus cejas se arquearon mientras leía algunas de las letras y Julie soltó una carcajada.

𝐆𝐇𝐎𝐒𝐓𝐋𝐘 𝐌𝐈𝐒𝐓𝐀𝐊𝐄𝐒 | Luke (traducción)Место, где живут истории. Откройте их для себя