Capítulo 68 🖤

1K 145 63
                                    



¿Darle de mi sangre podía estar entre las opciones?, no sabía si irrumpiría negativamente.

1_Correr.

2_Darle de tu sangre a Eliot.

3_ Gritar por ayuda.

Pero está ahí, e irónicamente me parece la opción más apropiada, ya que correr no es una buena opción por que debía arrastrar a Eliot conmigo, y gritar por ayuda podría ser contraproducente, llamando la atención de más animales. Si Eliot no consumía sangre pronto no sabía que sucedería con él.

—Corre Deva —Eliot intentaba enderezarse, mostrando ojos irritados, con un tono rojizo que parecía moverse dentro de sus iris. Hasta las venas de sus brazos sobresalían con tensión.

—Necesitas sangre... —lo miré con ojos expectante y algo volcada a un momentáneo estado de shock.

La expresión de Eliot enseguida se frunció como si quisiera agarrar mi cuello, mientras los gruñidos de los animales nos seguían de cerca.

♦TIENES 30 SEGUNDOS♦

Apreté la opción de darle mi sangre, deteniendo así el contador de tiempo, pero había surgido un contratiempo.

—Deja que...

No pude terminar la oración, Eliot había girado su cuerpo, dándome la espalda, y emprendió su carrera como un veloz disparo al oso que se había adelantado hacía nosotros sin darme cuenta. Y antes de que el oso pudiera lanzarle un golpe con su garra, Eliot de un puño dirigido al perfil derecho del animal, es que arranca literalmente su cabeza peluda, haciéndola volar hasta pegar en la rama de varios árboles. Veía como la sangre comienza a brotar del cuello de oso decapitado y como Eliot baja su puño manchado de sangre. Se gira hacia mi sutilmente y noté que su conciencia estaba torciéndose a algo que yo no conocía.

—Si no te vas, mueres —su voz se oía dura e increíblemente fría.

"¿Esto es lo que sucede?, ¿acaso le arrancó la cabeza de un solo golpe?", con algo de temor y sorpresa retrocedía mientras me miraba desconociéndome cada vez más. Pero a pesar de mis nervios, me dispuse a cumplir con mi misión antes de que sea peor su condición. Entendí que cuando sea totalmente absorbido por esta afección, se convertirá en otro ser salvaje.

Empecé a caminar hacia él con las manos por delante en señal de calma. En respuesta golpeó y mató a un zorro maldecido que venía por él y me mira con repudio.

—¡Te dije que te fueras!

Me detuve en un sobresalto por su amenazante aura.

—Déjame darte de mi sangre —respondí seria retomando una caminata más rápida.

—¿Eh?... yo no podría... —se sostiene con dolor la cabeza.

Aprovechando su postura cabizbaja corro con rapidez y llego a empujar su hombro para darle directamente de mi sangre usando mi control, drenándolo un poco de mis uñas, pero cuando él levanta la vista me agarra la muñeca con fuerza y la levanta en el aire dejándome estirada y apenas tocando el suelo con las putas de mis pies.

—¡Eliot para! —grite tratando de devolverlo a la razón y es que choco con su mirada intensa, con su nariz cerca de la mía, y una mandíbula apretada que pareciera querer morderme. 

"Pareciera estar luchando por dentro"

—Contrólate —hablé suavemente —sigues siendo Eliot, solo toma de mi sangre... ¿sí?

LA SOMBRA DEL DESTINOWhere stories live. Discover now