Lejos de ustedes

5 3 3
                                    

Capítulo Once

Tres días después de saber la verdad Chris me buscó incansablemente, aún estoy tratando de asimilando y procesando todo por lo tanto lo evité

Hoppsan! Denna bild följer inte våra riktliner för innehåll. Försök att ta bort den eller ladda upp en annan bild för att fortsätta.

Tres días después de saber la verdad Chris me buscó incansablemente, aún estoy tratando de asimilando y procesando todo por lo tanto lo evité.
No es un trago fácil de pasar, me sentí excluida y una parte de mi entiende el asunto de mi seguridad y bienestar.

Ellos tiene mucho que perder si las cosas salen mal, trabajaron en hacer un plan para salir ilesos y aunque nada salga bien lo intentaron. Es mejor trabajar juntos que por separado, lo que más importa es la lealtad ante cualquier circunstancia, es un dilema interno con el que debo cargar.

Los asuntos con mi padre empezaron con el pie izquierdo debido a que controla a fondo mis calificaciones, nada, nada debe salir mal y eso implica que debo aprobar esa materia con excelentes calificaciones.

Si veo un puente no dudaría en tirarme o el estrés me matará, cuando tus objetivos se centran en los estudios difícilmente puedes sobrellevar el peso de tratar de sobresalir en las materias.

Pensé que tomar un alejamiento de ellos me ayudaría a ordenar mis ideas, sin embargo, pasó todo lo contrario.

Mi estúpida curiosidad me llevó a involucrarme en algo riesgoso, de eso trata la vida ¿no?

Sacudí la cabeza, ya estoy pensado como Brais, desde el invidente no nos volvimos a ver, algo me afirma que no esta molesto conmigo.

Nick se fue a otra escuela, por lo tanto se abrieron las vacantes para un nuevo capitán y claramente Chris no la desaprovechará, en los pasillos sólo se habla de él y lo mucho que entrena para ser capitán, esta ganando mucha popularidad.

Y nuevamente estoy como tonta mirando cómo Brais realiza un Ollie pequeño a comparación de la última vez. En mis desveladas nocturnas traté de buscar información sobre su grupo de amigos y llegué a la conclusión que la mitad de chicas no les gustan los chicos que practican skate, en bastantes grupos los llaman raros, infantiles e idiotas.

Cada persona tiene sus gustos pero eso no significa que se deba insultar algo que no te gusta.

¿Será por eso que Brais evita a las chicas?

A paso firme me acerqué, mis latidos se volvieron veloces con cada paso, a tan sólo unos metros me detuve. No tengo a nadie con quien salir y urgentemente debo distraerme o terminaré siendo consumida en mi propia laguna de pensamientos.

—Hola, Brais —me ignoró continuando con los saltos en su tabla—. ¡Brais!

—¿Qué quieres, loca?

—Saldremos mañana —afirmé con una sonrisa.

—¿Ja?

—Lo que escuchaste, mañana saldremos a pasear.

Dibujó una pequeña sonrisa, seguro piensa que es una broma.

—Vienes aquí y prácticamente me dices que debo salir contigo, ¿Te golpeaste la cabeza?

Atril de SonreirDär berättelser lever. Upptäck nu