Ahora robas comida

18 3 2
                                    

Capitulo Seis


Desde el incidente con el perro de Brais no hemos hablado, debía disculparse por haberme tratado de esa manera, tampoco somos tan cercanos para que me vea afectada por su ausencia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Desde el incidente con el perro de Brais no hemos hablado, debía disculparse por haberme tratado de esa manera, tampoco somos tan cercanos para que me vea afectada por su ausencia. A pesar de haber dicho que todo estaba olvidado no puedo sacarme esa pequeña discusión de la cabeza.

Sin duda es bastante raro no tener el brazo escrito por títulos de canciones y verlo patinar haciendo trucos demasiado buenos para ser reales pero puedo sobrellevarlo.

Cómo amaba los jueves, benditos y lindos jueves.

Noten el sarcasmo.

Los vecinos comenzaron con su música tan temprano que permanecí en cama procesando en qué año estoy.

Tengo la gran suerte de tener un ventanal a los pies de la cama con dirección a la casa de los señores donde podía verlos trotar en el jardín.

Abrí la otra ventana que da a la casa de Chris que de igual forma estaba molesto mirando el hogar de los vecinos y al momento de divisarme mostró una pequeña sonrisa antes de desaparecer.

No entiendo por qué Tam esta radiante y alegre, necesito urgentemente unos lentes para mirarla o quedaré ciega, el salón estaba lleno de bullicio ya que el maestro aún no llega.

—Adivina qué —preguntó.

—¿Nueva dieta?

—No, el sábado comienzan los campeonatos y eso significa... —hizo un ademán para que continuara.

—Que...

Bufó.

—Que Christopher jugará y debemos ir a animarlo.

—Estás demasiado contenta.

—¿Quién no? —sacó su teléfono—. Según el calendario jugará a las tres.

—No tengo nada que hacer —dije entre bostezos, estaba feliz pero el sueño me está pasando factura.

—Buenos días —habló el señor Clarens—. Daremos un exámen de todo lo avanzado hasta ahora.

Como deseo ser tragada por la tierra o que cayera un meteorito para salvarme de la prueba, cualquier sugerencia la acepto. Fue una hora de tortura donde a toda costa traté de resolverlos.

Solo queda saber la calificación final, debo rezar con esmero para obtener una nota alta o minimante pasable. Omitiré los detalles sobre las notitas enviadas a Ari para que me ayude, es un cerebrito inteligente.

Decidí ir al Skatepark después de varios días y me pregunto si al menos habrán extrañado mi presencia. Algunos aparte de Peter son igual de amables y en ocasiones buscan hablar conmigo, compraron una hielera de plástico donde colocan sus bebidas y por lo tanto me encargo de entregarles eso junto con bocadillos que ellos mismos traen para compartir entre todos.

Atril de SonreirWhere stories live. Discover now