Cap 25: Tick Tock....Tick Tock.

343 41 6
                                    

Habían pasado 3 días desde que me encontré con uno de los extranjeros que habían llegado a la villa, al parecer iban a estar por un tiempo y eso solo me alertaba más de lo que ya estaba al igual que los jerarcas y a Miranda, la cual estaba planificando nuevas formas de deshacerse de Ethan y de una mujer llamada Mia W., que al parecer era una de sus "aves enjauladas" que tiene en su laboratorio.

El Duque me había dado más información acerca de la hija de Winters, sabía desde el inicio que no era normal que Miranda quisiera a una bebé como sacrificio o mejor dicho, como nuevo recipiente de Eva. También me comentó sobre esa tal Eva más a fondo, pudiendo sacar más conclusiones y unir hilos sobre la obsesión de Miranda por traerla de vuelta a la vida y la razón por la cual Ethan es un peligro para ella y su enfermizo plan.

Había alertado a los jerarcas desde la noche en que encontré a la mujer en el bosque, la Duquesa, Donna y Heisenberg aumentaron la seguridad de sus hogares mientras que Moreau ha estado en su forma de bestia desde entonces, y yo evitaba que me vieran durante el día con mi forma semi humana, no quería alertar a los demás del escuadrón HW  que nos estuvieran observando.
En las noches salía a dar mi recorrido nocturno acompañada de Urías y un par de lycans los cuales me servían de sabuesos para el rastreo del resto del escuadrón ya que los que había enviado cuando había detectado de dónde nos estaban observaron jamás regresaron y con eso fue más que suficiente que está en riesgo el lugar o al menos mi instinto de supervivencia me lo dijo.

Eran aproximadamente las 23hrs, el insomnio me había invadido y algo me carcomía por dentro lo cual también evitabas que pudiera descansar, incluso la Duquesa le había ordenado a Maria y a otras sirvientas que me dieran tés relajantes, sedantes e incluso me colgó del techo de nuevo, sabiendo que en algún momento me podía agotar pero no sirvió de nada ello, ni siquiera tomar un baño de espuma en su baño personal sirvió.
Caminaba por la villa siendo acompañada de mi fiel amigo...mi cigarrillo y claro de Urías, Heisenberg ya me lo había escoltado como guardián debido a la "invasión" de los extranjeros y claro para evitar que muriera estúpidamente si alguno de ellos contaba con balas de plata.

Vagaba en el interior del oscuro bosque que rodeaba prácticamente toda la villa, había encontrado pisadas que parecían de botas militares, al parecer la amenaza es más preocupante de lo normal ya que habían estado tan cerca de nosotros en tan poco días, se movían más rápido que un depredador emboscando a su presa, ya que para ser solo "6" personas en total que conformaban el escuadrón se movían demasiado rápido. Heisenberg había dicho que había visto unas luces extrañas cerca de la casa de Donna y de igual forma cerca de la presa de Moreau, sospechaba que fuera de Miranda pero al parecer ella no sabía nada ello.

Después de dar mi ronda en el bosque regresé a la villa, caminé hacia el castillo hasta que fui interceptada por  Heisenberg el cual llevaba unos documentos en su mano.

- Hmm?

- Sabía que venías del bosque ya que vi a varios lycans reunirse cerca de la entrada al mismo y sospechaba que fueras tú o Miranda.

- ¿Por qué tanta urgencia en encontrarme abuelo?

- Encontré esto acerca de las personas que están invadiendo nuestro "hogar".

- ¿Te sirvieron los nombres de los integrantes de las personas que están aquí?

- No del todo ya que la información es confidencial y es difícil entrar a los archivos del mismo, pero por lo menos pude descubrir que el líder del escuadrón es amigo de Ethan Winters o un conocido mejor dicho.

-Si, cuando leí un poco de su información en el aparato de la persona llamada Tundra descubrí ello.

- Y sabes que sabiendo ello ahora lo importante es encontrarlo.

La Guardiana de la DuquesaWhere stories live. Discover now