Cap 20: Los Karnstein

518 64 4
                                    

Recapitulemos un poco el último acontecimiento que acaba de pasar en mi vida.... Tengo un hermano del cual no sabía de su existencia hasta que el Duque me habló de él y de mi familia, se encuentra en Rumania buscándome y que nunca me esperé que me encontraría más rápido que cuando yo busqué el labial perdido de Alcina junto con todas las sirvientas que trabajan para ella.
Volviendo al presente.... Si, tengo a mi hermano frente a mi, apuntándome con una pistola en el pecho y yo a él en la frente.
Sus ojos color Cyan brillaban con la poca luz que había en el cielo, su cabello color guinda le daba un aspecto misterioso y sádico a la vez al igual que la cicatriz que tiene en sus labios y lo más interesante de ese "playboy" (por qué eso daba también a entender que lo era) es que sus orejas son puntiagudas, dando a entender que su alteración genética era completamente diferente a la mía o a la de cualquier otra mutación similar a la de un "dragón".

Ante lo que estábamos haciendo obviamente provocó que Alcina, Heisenberg y Donna estuvieran listos para atacarlo, pero claro, lo que menos quería era que se metieran en una "Reunión Familiar" con mi hermano perdido, o lo que fuera en este momento. Nos encontrabamos dentro del jardín principal del castillo en el cual se cerraron las puertas detrás de él mientras ambos nos observamos de pies a cabeza, analizando el uno al otro detenidamente hasta que nuestras miradas volvieron a chocar, sintiéndose la tensión en el lugar y obviamente con "la muerte" cerca, pero gracias al Duque quien apareció en el momento indicado, ambos nos quitamos las armas y volteamos a verlo.

D: Ah! Mes chers Karnstein.
Que alegría volver a ver a otro más de esa familia.

- Duque....no creo que sea el momento pa-....

D: Chèrie siempre es el momento adecuado para recibir a un familiar....¿No es así Jeune Dante?

Dnt: C'est ainsi que mon cher Duc.

- Genial...tu también hablas Francés... Lo que me faltaba...

Dnt: No me mires así, no es mi culpa que ambos hablemos diferentes idiomas y en algunos coincidamos.

- Cállate imbècile.

Dnt: No lo haré... petite chienne

- Tú....ugh

D: Basta basta, parece como si se conocieran desde hace tiempo, a este punto ya se habrían matado o por lo menos intentado. Pero el vínculo familiar entre ambos hizo conexión rápidamente.

- No no, en realidad no-....

Dnt: No, en realidad-....


Ambos volteamos a vernos con indiferencia al haber coincidido con la respuesta y enseguida desviamos la mirada, escuchando la risa de Angie la cual no se pudo contener después de las acciones de ambos. Volteamos en dirección a ella y claro, viendo también a Alcina y a Heisenberg ya que Donna estaba escondida detrás de Alcina.


A: Parece que ya empezaron las primeras peleas de hermanos entre el perro y la lagartija voladora.

Dnt: ¡¿Como te atreviste a llamarme, asquerosa muñeca?!

- Hey! Tampoco es para que le hables así!

Dnt: Tú mejor ni te metas.

La Guardiana de la DuquesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora