Cap 23: A su Merced (Parte 3)

372 46 2
                                    

El ambiente en el lugar se volvió tenso después de presentarme pero ahora como el cancerbero, o eso es lo que Miranda me hace creer al igual que Heisenberg, que al juzgar por su mirada se veía molesto por el espectáculo que estaba ocurriendo en estos momentos y era todo lo opuesto a la de Miranda que se veía más que feliz y me provocaba incomodidad ello. Desvíe la mirada hacia los demás y podría ver las manos de Donna en su rostro sobre su boca aunque tuviera su velo encima, la Duquesa se veía más que furiosa y confundida y Moreau se veía que quería llorar pero no sabía el motivo ya que no recuerdo haber hecho algo malo en estos momentos.
Miranda toco mi hombro y en ese momento se escuchó el rechinar de una silla la cual era ella de la Duquesa, llamando la atención de todos.

A: Madre Miranda debo  protestar!
¡Quiero una explicación de todo esto y por qué Helena está aquí!?

M: Alcina esa no es manera de dirigirte a mi, ¿Dónde quedaron tus modales de la alta clase?

A: Lo siento Madre Miranda, pero necesito una explicación sobre esto y sobre la presencia de Helena en esta reunión.
¿Cómo que ella es el cancerbero? Eso no es más que una leyenda urbana de los griegos sobre la reencarnación de sus dioses.

H: ¿Ahora te interesa lo que le pase a Helena?
Vaya, al parecer la..... señora del castillo se preocupa por primera vez por alguien de su castillo, JA!

A: Silencio Niño! Los adultos están hablando.

M: Suficiente! No los reuní para que discutan entre ustedes y hacer preguntas sin sentido.
Helena es suficiente, ya puedes retirarte.

- Como usted diga, Madre Miranda.

A: ¡Un momento Helena! Necesito hablar contigo.

- Lo lamento pero debo de retirarme...

En ese momento me marché del lugar sin mirar atrás sabiendo que las miradas de todos estaban sobre mi y que en algún momento me iban a pedir explicaciones de todo esto, pero aún no estaba lista para dar la cara, solamente Heisenberg sabía lo que estaba pasando y también sabía que no les diría nada sabiendo como van a reaccionar los demás, además de que no quiero meterme en problemas con la Duquesa en estos momentos.
Llegué a la villa y vi a lo lejos a Dante el cual me esperaba en la entrada del castillo, no quería que me vieran Cassandra o Daniela ya que podrían pedirme explicación respecto a mi ida, pero tenía que hacerle ciertas preguntas a Dante y al Duque que aún se encontraba en el castillo.


- ¿No deberías de estar buscando a Ethan en el castillo y cuidando a las hijas de la Duquesa en mi ausencia?

Dnt: Lo haría si supiera que diablos estás haciendo con Miranda y porque no estás aquí con la que es tu familia.

- Tu no mereces explicaciones Dante, primero llegas a la villa y al castillo con intención de matarme desde la entrada, actúas raro y tú hormonas se alteraron al estar con puras mujeres y eso fué de lo más desagradable... y después ya actúas normal como cualquier humano de este lugar.
¿Qué traes entre manos? Porque no es una simple coincidencia de que estes en este lugar.
Dime todo sobre ti y quiero saber si realmente eres mi hermano.

Dnt: Helena pero si el Duque ya lo dijo! Somos hermanos pero fuimos separados.

- No Dante, así no es la situación, el Duque me dijo que yo provenía de una familia de la misma clase que la de la Duquesa, que ellos tenían alteración en su genética y yo heredé la del lobo, después me comento que tenía un hermano pero lo que me causó curiosidad y hasta el momento lo tengo es... ¿Si fueras un dragón o si tuvieras la alteración, deberías de poder transformarte en ello o deberías de tener alas a lo mucho en tu forma semi humana, no es así?
Además de que aquí hay gato encerrado, porque un "cuervo" me comentó que tu fuiste incubado como si fueras un alíen o un experimento... que realmente no tienes la alteración por herencia, sino por ser un ratón de laboratorio.

La Guardiana de la DuquesaWhere stories live. Discover now