Cap 24: Policias y Ratones.

431 38 6
                                    

Al escuchar aquellas palabras una pequeña sonrisa se me formó y miré de reojo hacia la dirección de donde provenía la voz, pudiendo observar un puesto con bastante iluminación, objetos que parecían de valor, frascos con algo dentro y una persona sentada por encima de ello.

- Duque... si...tiempo sin vernos.

-Chèrie ¿Qué haces tan lejos de tu hogar?

- Decidí tomarme...unas vacaciones.

-Pero Helena, no puedes dejar sin protección a Lady Dimitrescu. Ella te necesita al igual que sus hijas.

- ....

- ¿Qué es lo que te preocupa? ¿Qué es lo que te está atormentando en estos momentos Helena?

- Duque... ¿Qué...Qué pensaría usted si le dijera que he cometido una estupidez que ha puesto mi vida en riesgo? Al grado de saber que en algún momento sería la última vez que viera a mi señora, a sus hijas, a Donna y Angie...a Heisenberg y Moreau.

- ¿A qué viene esa pregunta Helena?

- Vera... ~Tomé aire antes de empezar a hablar mientras miraba hacia el cielo~ Hice un trato con Miranda... el trato fue que la ayudara con lo de la ceremonia debido a que tengo la genética del "cancerbero" a cambio de que dejara a los 4 jerarcas fuera de su plan.

- ¿Qué? Helena pero es lo más arriesgado que alguien podría hacer, todos en esta villa sabemos que nadie le hace frente a Miranda a excepción de Ethan Winters.

- Espere... ¿Me está diciendo que ni yo soy capaz de derrotar a Miranda? ~Me levante mientras caminaba hacia donde se encontraba~

- No querida, lo que quiero decir es que esta pelea es entre Miranda y Winters ya que lo que está en juego es su hija, no los jerarcas ni la villa.

- Duque pero ni siquiera a podido recolectar el primer frasco de su hija... ¿¡Cómo puedo esperar sentada de que él salvara este lugar si ni siquiera se donde se encuentra ahora?!. Creí que se encontraba aún en el castillo pero no es así...Heisenberg me comento que ya no se encontraba ahí después de que me fuí y ahora esa rata está en cualquier parte de este lugar y los demás están en riesgo.

- Si ellos estuvieran en riesgo puedo asegurarte que Lady Dimitrescu y sus hijas ya hubieran sido las primeras en morir a manos de él. Además me comentó que te había encomendando que salvarás a su hija de las manos de Miranda, pero ahora viendo tu situación al parecer él ya no cuenta contigo.

- Duque no se que hacer... me arrepiento mucho de haber hecho el trato con Miranda pero ya no puedo dar marcha atrás, pero...

- Lo hiciste consciente sabiendo lo que te podría pasar pero no te importó ya que lo único que quieres y has querido desde un inicio es tener a salvo a tu señora y a los demás.

- Usted...

-Es muy fácil leer lo que estás pensando y lo que quieres decir, Helena. Desde que llegué al castillo y veía las interacciones de Lady Dimitrescu contigo sabia que algo había entre ustedes ya que nunca la había visto tan abierta y confiada a alguien que no fueran sus hijas o Miranda.
Lo único que quieres es protegerla a pesar de todo lo que viviste con ella y que no fue agradable pero ahora entiendo por que dicen por ahí que has cambiado mucho desde que estás con Miranda.

- ¿Qué quiere decir?

- ¿Acaso no lo has notado? No he visto en este rato que llevamos hablando que tomes tu forma semi humana como solías tener cuando estabas en el castillo, la sonrisa que tenia ha desaparecido e incluso tu mirada es mucho más seria de lo que ya era o eso tratabas de dar a entender.... Además de que posees un objeto de Miranda y por lo que veo ella también fue la que te devolvió tu ojo.

La Guardiana de la DuquesaWhere stories live. Discover now