Cap 14: La Reina y El Peón

817 94 10
                                    

El ambiente en aquel lugar se estaba volviendo tenso e incómodo a la vez, el tener las miradas de los 4 líderes sobre mi con expresiones de confusión y traición me incomodaban, me ponían contra la espada y la pared ya que podían arruinar mi plan, no quería que nadie se enterara de lo que pensaba hacer, en especial la Duquesa. No quería darle una preocupación mayor de la que ya tenía con lo de eliminar a Winters y cumplir el objetivo de Miranda, menos después de lo de Bela, teniendo en mente que podría ser como el reemplazo de ella me molestaba y a la vez no, no sabía lo que se sentía perder a un ser querido, tengo recuerdos borrosos de mi pasado, no recuerdo si tuve una familia o no, pero lo que si puedo tener firmemente es que provenía de un lugar llamado Düsseldorf, Alemania ya que Heisenberg hace unos días me había dado una imagen del lugar el cual tenía el nombre del mismo y un mensaje solo que estaba borroso al haber estado en contacto con el agua.
Así que viendo la situación y poniéndome en la misma de lo que la Duquesa ha vivido, no podía molestarme si solo me había recuperado para terminar con el dolor que la muerte le había dejado.
Miré a Miranda de nuevo viendo que aún me estaba estirando su mano para cerrar con el trato que le había propuesto, sentía mi corazón latir rápido y voltee a ver a los líderes con algo de seriedad pero al ver el rostro de la duquesa sentí una punzada fuerte en mi pecho sabiendo que podría terminar lastimándola. Desvié rápido la mirada y  teniendo un poco de miedo por lo que iba a hacer, mordí mi labio inferior con algo de fuerza y tome la mano de Miranda, cerrando el contrato con ella.

Enseguida ella volteó a ver a los jerarcas y me indicó que fuera al lugar donde la Duquesa iba a sentarse y obedecí, fui al lugar y en ese momento la Duquesa se sentó en su lugar, sintiendo su mirada sobre mi como las de los demás, pero gracias a qué estaba de su lado derecho no podía verla debido al parche y eso tranquilizó un poco el ambiente entre ambas.
La reunión comenzó y Miranda no tocó el tema del trato con ellos, por lo que veo se los dirá por llamada a cada uno cuando yo tenga el cadou dentro y me haya entregado a la hija de Winters para regresarla, pero durante toda la reunión, la Duquesa estuvo agarrándome de la manga de mi gabardina, en ningún momento me soltó, por más que yo hiciera algún movimiento para soltarme o incluso cuando trataba de hacerme hacia atrás para darle espacio, ella no accedió.
Todos pudieron ver la acción de ella que incluso hizo reír a Miranda, eso a mí me provocó molestia pero no podía decir nada al respecto, todo esto era un secreto y una gran mentira que tendría que mantener hasta que llegara el día de la ceremonia.
Después de un largo rato, la ceremonia cesó y cada uno de los líderes salió del lugar, fui detenida por Miranda y eso no le agradó a la Duquesa haciendo que se quedará también, pero Miranda solo me agarró de la cabeza y desapareció. No entendí nada en ese momento pero regresé a la realidad al sentir la mano de la Duquesa sobre mi hombro y giré mi cabeza para verla.

A: ¿Qué estabas haciendo con Madre sola?

- Nada Duquesa, solo quería asegurarme de que el camino aqui fuera seguro para usted y me terminé encontrando con ella.

A: Se que algo me ocultas Helena, así que dime la verdad.

- Ya le dije la verdad, por favor le pido que ya no me pregunte.

A: Sabes que no cualquiera puede estar con Madre sin su aprobación, así que-.....

H: Mi hermana tiene razón Helena. Es raro que hayas estado sola con Miranda. Así que habla de una vez pequeña loba.

- ......

D: Es cierto, Miranda normalmente no tiene tiempo para reuniones privadas, incluso con nosotros no tiene tiempo y solo podemos verla en este tipo de reuniones.

La Guardiana de la DuquesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora