Cap 8: Cuidando a la Duque...sita? (spinoff)

1K 112 5
                                    

Días después de haber sido la "comida favorita" de mi señora, estuve en recuperación, ya que 6 días seguidos terminaba inconsciente a falta de la gran cantidad de sangre que mi señora bebía. Donna iba a cuidarme a escondidas de mi señora y para no ser descubierta provocaba alucinaciones y con eso lograba escaparse aunque a veces Angie quería seguirme molestando y por eso quedaba en el cuerda floja que las descubrieran, pero Donna dijo que el exceso que había tenido mi señora al beber mi sangre era demasiado grave ya que en mi genética de lobo habían genes defectuosos que hacían que mis características del mismo se vieran como si fueran de un cachorro y claro no me favorecía en nada ello teniendo 21.
En pocas palabras Donna me advirtió que tenía que estar al pendiente de mi señora ya que si algo llegaba a pasarle, el resto de los jerarcas y Madre me terminarían descuartizando....así que eso fue lo que hice durante unos días hasta que una mañana desperté como siempre en los aposentos de mi señora encadenada a la pared como su "perro", solo que algo había de diferente...en la cama de mi señora no estaba ella y eso para mí era una alerta de que algo pudo haberle pasado durante la noche, así que me levanté de golpe y quité el collar de mi cuello, me acerque a la cama y en ese momento llegaron sus hijas viéndome preocupadas, por lo que suspiré me senté en la orilla de la cama.

-Supongo que vienen a preguntarme por si madre...¿no es así?

D: Si, la hemos estado buscando porque uno de los sirvientes nos dijeron que vieron a alguien ingresando al castillo por el calabozo.

C: Así es. ¿Dónde está nuestra madre Helena? Debería de saberlo ya que estás con ella todo el tiempo como su perro guardian.

-Miren, la verdad no lo sé, apenas desperté y no la vi en su cama, así que en este momento haré mi revisión por todo el castillo como lobo, será más fácil que pueda encontrarla por su aroma. Así que ustedes mientras investiguen lo de la persona que entró al castillo, más tarde me encargaré de ello.

C&D&B: Si Helena.

Se esfumaron en su enjambre de moscas y me quedé pensando por dónde comenzar a buscar a mi señora, hasta que sentí algo abrazar mi cola, por instinto sentí escalofrío y voltee a ver en esa dirección, viendo un pequeño bulto debajo de las cobijas, levanté con delicadeza ello y vi a una niña aferrada a mi cola. Estaba en shock, no sabía cómo había llegado esa niña ahí, quería gritar pero no podía, el gato me había comido la lengua en pocas palabras, así que solo le quité mi cola y me agache mientras ella se levantaba y se me quedaba viendo.

A: He...Helena? Porque te vez más grande que sho?

-Oh por dios....esto debe de ser una broma...

A: Helena! Cárgame!

-.....

A: Helena, obedesheme!


Caí a suelo ante aquella niña, mi corazón estaba latiendo rápido y mi cola se movía rápido. Estaba emocionada, feliz ehm..creo que hasta me provocaba cierto enamoramiento por ella al verla en esa forma, es como si tuviera una hermanita.
Me incorporé tomando mi compostura de nuevo y obedecí ante la orden de mi señorita, la cargué y se me quedó viendo, agarraba mi cara y mis orejas, sentía....como decirlo...agradable que mi señora me tratara así ya que normalmente era un poco agresiva y era tan obvia mi emoción ya que mi cola me delataba.
Le acomode y ajuste sus prendas para que le quedarán perfectas y salí de sus aposentos, dirigiéndome hacia el salón principal donde aparecieron sus hijas y al verme con ella quisieron atacarme pero una vez que les expliqué que la había encontrado así, empezaron a surgir las preguntas del porque terminó en ese estado si el Cadou que tiene en su interior no debería de revertir la edad, sino aumentarla.

La Guardiana de la DuquesaWhere stories live. Discover now