Cap 21: A su Merced (Parte 1)

535 53 2
                                    

Lo que menos deseaba ver en estos momentos era ver a Miranda después del último encuentro que tuvimos en el cual casi muero tratando de vencerla al creer que solo por tener una alteración y mutación podía ser superior a ella, pero Heisenberg tuvo razón desde el inicio, lo mejor era dejar de hacerme la "heroína" de la villa y solo dejar que ella siguiera con su plan y no involucrarme en sus planes. Ahora Winters puso parte de su confianza en mis manos respecto a salvar a su hija, pero tener a mi hermano perdido aquí vuelve más difícil mantener la mentira de que eliminaré a Winters con la Duquesa y eso hace que no pueda deshacerme del Contrato de Sangre que ella me forzó a hacer.
Dante y yo teníamos que tener mucho cuidado en como actuar en estos momentos contra Miranda ya que un movimiento en falso podría ser nuestra perdición de ambos. El agarró mi mano aún protegiéndome mientras sentiamos  la mirada de ella analizando nos detenidamente.


M: Por lo que veo tus heridas ya se curaron por completo pero aún estás débil en fuerza, querida.

- ¿Qué es lo que quieres?

M: Vine a corroborar la información que unos mortales de la villa comentaron de que un extranjero había llegado a la villa y que parecía ser sacado de algún laboratorio o cuento de hadas" debido a ciertos aspectos físicos y al parecer es familiar tuyo, mejor para mi.

- A él no lo vas a meter en tus juegos sádicos, esto es asunto entre los jerarcas, tu y yo. Así que déjalo fuera de la jugada.

M: Eso es lo que haré ya que la que me interesa eres tú.

- ¿De qué estás hablando?

M: Vine a buscarte para ofrecerte un trato.

- ¿Y para que te interesaría tener un trato conmigo después de que me dijiste que no me volverías a creer?

M: Por que se que esto te favorecerá en mucho sentidos Helena, en especial si tu adorada señora esta de por medio.

- ...

M: Solo será unos minutos de tu preciado tiempo.

- Dante... regresa al castillo, si preguntan por mi diles que me quede "cazando aves"

Dnt: Helena pero no puedo dejarte aquí con ella, podría ser una trampa lo que está diciendo, ademas algo no me agrada de que ahorita nos la hayamos encontrado aquí "por casualidad".

- Dante...vete de aquí.

Dnt: Helena por favor

- No me obligues a mandarte de regreso volando

Dnt: Ugh... está bien, pero si la señora del castillo me pregunta por ti no dudaré en decirle donde y con quien estás.

- Si lo haces le diré a a Heisenberg que te aniquile.


Después de obligar a Dante de irse del lugar termine quedándome a solas con Miranda sabiendo que algo traía entre manos y que como dijo Dante, solo podría ser una trampa en la cual podría desaparecer de la existencia. Miranda caminó hacia mi y colocó su mano derecha en mi rostro tocando parte de la cicatriz que salía del parche hasta sentir como metía suavemente su dedo por debajo del mismo y lo levantaba dejando ver la herida la cual toco con suavidad mientras a mi me invadía un escalofrío por su tacto hasta que retiró su mano, lo único que podía ver eran sus ojos dorados debajo de la mascaba que portaba siempre de manera inexpresiva hasta que retiró su mano y se le formó una pequeña sonrisa en su rostro.


M: Bueno el motivo por el cual vine a buscarte fue para proponerte que seas mi "asistente" o si te parece mejor este termino, que seas mi "mano derecha" en mi proyecto por resuscitar a mi querida Eva. Tienes demasiado potencial además de que con tus habilidades y poder que tienes me podrías ayudar para algunos planes que tengo en mente y eso de que Alcina te tenga como sirviente o como su perro guardián es solo desechar todo el potencial que tienes querida.

La Guardiana de la DuquesaWhere stories live. Discover now