Cap 16: Sentimientos Encontrados

841 89 46
                                    

(Se recomienda poner el audio durante todo el capítulo para que se pueda disfrutar mejor la lectura, o si lo prefiere solo al final ya que será el tema que se tocará :3.)

A solo unos días de que la ceremonia se realice tenía aún algunos pendientes por hacer ya que si llegaba a ser la ofrenda, mi vida "normal" se acabaría y prácticamente mi contacto con "mi familia" igual desaparecería por completo, ya que de lo poco que sabía de Miranda que me logró decir Heisenberg es que si resultabas ser el experimento exitoso te tendría encerrado en una celda en su laboratorio y toda tu vida estaría experimentando contigo hasta que tu vida se terminara y eso era lo que menos quería, preferiría morir a manos de la Duquesa o de Winters....o a lo mucho por alguna pelea que llegara a lidiar con una horda de Lycans o de los experimentos de Heisenberg o en últimos términos, por alguna estupidez mía que llegara a hacer.
Pero en estos momentos solo quería disfrutar del poco tiempo que me quedaba con la Duquesa y sus hijas, aún si llegaban a tratarme mal o quisieran succionar mi sangre, era lo único que me quedaba por hacer...o bueno, eso es lo que me ha pasado desde que llegué, de igual manera quería seguir tomando el té con Angie y Donna, ir con Moreau a pescar en su estanque o jugar poker o ajedrez con el raro de Heisenberg. Era lo que me mantenía tranquila y feliz y en realidad cada actitud que ellos tenían hacia mí me hacían revivir momentos instantáneos de mi pasado, es como si me ayudaran cada uno a recordar quién era y como terminé en este lugar de Rumania.

Mi mente regresó a la realidad al escuchar la voz de la Duquesa ya que me encontraba en sus aposentos después de que Heisenberg me vininera a dejar. Giré mi cabeza para ver a la Duquesa mientras ella se pintaba sus labios de rojo carmesí, dándome la indicación con su mano de que me sentara en la silla que estaba detrás de mi.

A: ¿Y bien?

- Lo único que puedo decirle es que...Regresé.

A: ¿Algo más?

- Si se pregunta de cómo me fué con Miranda, puedo decirle que bien, solo tomó muestras de mi sangre.

A: Tenías la orden de no ir con ella y aún así me desobedeciste Helena.

- Y yo le dije que no se metiera en mi vida, además es por su bien, por el bien de todos los que viven en esta villa.

A: ¿Y tu propio bien no importa?

- Hmm algo... Pero eso es lo importante en estos momentos.

A:  Y crees que estaremos todos nosotros a salvo si llegaras a ser Eva?

- Así es...

A: .....Aún tienes mucho que aprender Helena.

Ella se incorporó y caminó hacia mi quedando a centímetros de distancia, tomo mi brazo de dónde Miranda tomo la muestra y lo apretó levanté viendo cómo salía de nuevo sangre del pequeño orificio, pasó su dedo índice por el mismo y lo llevo hacia sus labios para limpiarlo.

A: Tu sangre se ha vuelto amarga, cuando llegaste no sabía así.

- Pues perdóneme por no ser un dulce para usted, solo soy una mutación la cual a cada rato el sabor de mi sangre varía.

A: Cuando estás en celo tu sangre se vuelve más dulce de lo normal y es un buen momento para tomar muestras de tu sangre. Si Miranda extrajo tu sangre estando amarga el cadou la rechazará, sin embargo si hubiera sido estando en celo, ya te hubiéramos perdido en pocas palabras.

-Bueno ya sabe la respuesta, no me perderá. Así que ya puede estar tranquila Duquesa.

A: No debemos bajar la guardia Helena, si Madre Miranda se da cuenta que eres una semi-humana te  mandará llamar para que experimente contigo y si ella logra que el cadou te acepte, será el fin para todos ya que si altera tus transformaciones, será imparable, incluso una gran amenaza para ella.

La Guardiana de la DuquesaWhere stories live. Discover now