Cap 17: Aullido a la Media Noche

792 74 0
                                    

El haber tenido un episodio de Sentimientos encontrados con la familia Dimitrescu y con Donna no fue del todo de mi agrado, realmente no quería que me vieran de esa manera ya que siempre han tenido una visión de mi fría, como si no tuviera sentimientos pero eso cambio debido a ello y para terminar aquel día con la caricia de la Duquesa en mi cabeza que era algo que nunca me esperé, el toque de su mano en vez de ser agradable y cálido solo me provocó escalofríos de esos que hasta tu misma sombra se asusta.
Después de ese día Donna iba más seguido al castillo y la Duquesa tenía un trato "más" amable conmigo, incluso me pidió que bebiera de su sangre para regenerar mi ojo debido a que ella tiene la habilidad de regeneración velozmente y que su sangre podía ayudarme a recuperar el ojo que ella me quitó... Pero me negué, no iba a aceptar su ayuda cuando ella fue quien me provocó ello y se terminó molestando conmigo por 3 días al negarle ello, incluso le pidió a Donna que me convenciera para que aceptara su ayuda pero aún así me negué, además ya me había acostumbrado a estar tuerta y el parche me hacía ver más ruda y sería y eso le causaba miedo a Donna ya que cuando me veía manchada de sangre y con la mirada perdida en el limbo pero escrita en ella la palabra "muerte", se alejaba de mí y Angie me terminaba atacando por causarle miedo a Donna ya que al parecer era miedosa a algunas cosas y en otras ella causaba miedo.

Regresaba al castillo después de haber  ido a la villa a buscar "tesoros perdidos" de algunas casas destruidas pero al parecer no había mucho entre los escombros, solo cuerpos de algunos humanos recientes y sangre por doquier, en el camino recibí una llamada de Miranda la cual iba a responder pero fuí interrumpida por Heisenberg quien se cruzó en mi camino.

- Raro verte por aquí a estas horas de la noche, Rarito.

H: Salí a tomar aire fresco mi querida Helena. Estar dentro de esa fábrica hace que termines agonizando y con dolor de cabeza.

- Ajá... En fin ¿Qué se te ofrece?

H: Vine a buscar a Urias ya que no lo he visto en el fuerte desde que fuiste a ver a Miranda que hablando de ella...parece que necesita contactarte de inmediato, ¿No crees?
*Señaló mi celular mientras se colocaba su cigarro en su boca*

- Si, iba a responder pero apareciste...

H: Adelante, contesta....ya que si es algo referente a lo de la ceremonia será mejor que también escuché.

- .....

Tomé la llamada mientras miraba a Heisenberg de reojo quien estaba a lado de mi escuchando todo.

M: Helena querida, al fin pude comunicarme contigo.
Te tengo excelentes noticias y quisiera que vinieras a verme a mi laboratorio para platicar sobre ello.

- Por el entusiasmo que se escucha en su voz puedo deducir que las pruebas que hiciste con mi sangre resultaron un éxito con el cadou.

M: Así es, pero además de ello quiero confirmar algo que también me salió en los resultados mientras hacía las pruebas.

- ¿Y qué es eso que quieres confirmar?

M: Cuando vengas te lo diré. Ah y otra cosa, que Alcina no se entere que nos veremos, quiero que sea como "nuestros secreto", ¿Entendido?

- Bien...

M: Nos vemos en un rato.

Colgó y enseguida sentí el peso del brazo de Heisenberg rodearme en mis hombros y enseguida una nube de humo golpear mi cara.

La Guardiana de la DuquesaWhere stories live. Discover now