Cap 19: Dante

633 58 3
                                    

Habían pasado 4 días desde el incidente que tuve con Miranda, la seguridad en el castillo aumento después de que le dijera a la Duquesa que Miranda me había sacado el corazón y me había dejado cicatriz de ello la cual no pude desaparecer con mi regeneración, al contrario, se me estaba volviendo entre negro y morado ello y claro, eso le preocupaba más. Donna y Heisenberg venían al castillo a todas horas, Donna estaba al pendiente de la herida a cualquier cambio o anomalía que pudiera tener y Heisenberg estaba haciendo un plan para darle a Miranda su merecido después de lo que me había hecho, pero tenía que decirles a los líderes que no podían matar a Winters ya que él es el único que puede derrotar a Miranda y salvar la villa y a ellos mismos, pero no tenía aún la valentía para hacerlo, por mi mente pasaban las reacciones de cada uno cuando les dijera ello, incluso podía sentir el frío de la calabozo del castillo ya que sabía que la Duquesa me mandaría de nuevo allá.

Daniela y Cassandra me seguían a todos lados o andaban cerca de donde estuviera por mi protección, incluso cuando salía a la villa iba acompañada por un grupo de lycans, incluyendo a Urias, que obviamente Heisenberg me había puesto y Donna me había regalado varias muñecas de porcelana que por la noche veía como se ponían cerca de la puerta y ventana mientras de su interior salían cuchillos, dagas y navajas, listas para atacar a quien quisiera entrar o atacarme. El único lugar en el que podía entender algo de privacidad y no ser seguida por Cassandra o Daniela era cuando visitaba al Duque, me había comentado que había encontrado información hacerca de mis antepasados y que quería hablar conmigo respecto a ello ya que podría llevarme una gran sorpresa pronto y tenía que estar preparada ello y claro, eso me preocupaba más de lo que ya estaba viviendo con lo de Miranda y los jerarcas.
Fuí a ver al Duque, el cual estaba fumando un puro mientras leía una revista de cocina, ahora sabía de dónde sabía hacer platillos exquisitos, así que suspiré profundamente y me acerqué a él.

- Hola Duque.

D:  Ah! ma chère Hélène.

- ¿Cómo ha estado Duque? Escuché por la Duquesa que hace poco había traído nuevo inventario de armas por el aumento de seguridad del castillo.

D: Oui, nunca imaginé que la duquesa fuera a aumentar la seguridad del castillo solo por alguno de sus sirvientes, en este caso de su Gardienne.

- Creo que es normal...más si Madre Miranda está involucrada en ello.

D: Aún así chère, Alcina Dimitrescu nunca se había preocupado tanto por la seguridad de alguien, incluyendo a sus hijas claro, que aún me duele ya no ver a Lady Bela, era la hija más tranquila de las 3, amable y a su vez violenta cuando se trataba de salir a cazar.

-.....

D: Se que no fué tu culpa chère. Ethan Winters tampoco tuvo la culpa, él solo hizo lo que cualquier humano haría por sobrevivir a un vampiro, así que aquí nadie tiene la culpa de su muerte.

- Pero gracias a ello perdí mi ojo, la Duquesa no quería verme de nuevo y por eso me fuí del castillo... Pero después fué a buscarme a la morada de Moreau y terminé de todas formas aquí.
A veces no entiendo sus cambios bipolares que tiene conmigo.

D: Interesante que es Lady Dimitrescu, ¿No crees?

- Si tú lo dices Duque....

D: Bueno cambiemos de thème.
Me alegra que hayas venido Helena, tengo algo muy importante que mostrarte y de que hablarte, así que toma asiento querida.

La Guardiana de la DuquesaWhere stories live. Discover now