101

1K 159 20
                                    

Al escuchar a Jiang Fanfan comenzar a aullar, Jiang Mao no pudo evitar tener dolor de cabeza.

Por el momento, Zeng Liu no pudo convencer a Jiang Fanfan.

Jiang Mao tenía la intención de convencer a su hijo gordo, pero cómo cuando su esposa todavía estaba en sus brazos y él ni siquiera estaba vestido. Después de pensarlo, Jiang Mao gritó hacia la puerta y le pidió ayuda a su hijo mayor. "Caicai, tu hermano pequeño está llorando. Ven y ayuda a papá a convencerlo ".

Había estado fuera durante casi un año y Caicai originalmente estaba madurando temprano, por lo que pensó que durante este período, Caicai debería haber sido más sensato. No debería ser un problema persuadir a su hermano menor para que juegue... ¿verdad?

Por aquí, cuando Su Caicai escuchó a su papá llamarlo, todavía estaba comiendo; sosteniendo un trozo de carne seca que venía de la nada, y no podía dejar de llevárselo a la boca.

Xu Qiong lo escuchó y le recordó a Su Caicai: "Pequeño Gongzi, tu papá te llama". Después de decir eso, Xu Qiong vio que Su Caicai estaba temporalmente perdido. Xu Qiong simplemente tomó su manita.

Llevó al hombrecito hacia Jiang Fanfan y, después de un buen rato, Su Caicai todavía no había terminado de masticar la carne en su boca.

En este momento, Jiang Fanfan dejó de llorar. Observó la boca de su hermano mayor moverse con sus ojillos brillantes abiertos, y su saliva fluyó hacia abajo.

Babeando, Jiang Fanfan se olvidó de llorar y persiguió a su hermano mayor para pedirle comida deliciosa.

"Jiang Mao ~" Después de dar vueltas y vueltas, Su Qingbai se despertó. Todavía aturdido, llamó a Jiang Mao, e incluso arrastró el sonido final que sonaba como un niño mimado. También enterró su cabeza en los brazos de Jiang Mao y se frotó contra él.

"Ustedes dos saquen a los pequeños Gongzis y abran la puerta". Dijo Jiang Mao.

Su Qingbai escuchó y miró por la puerta, y se topó con la vista de Zeng Liu. Su Qingbai se despertó de repente.

Rápidamente se sentó para vestirse, solo para descubrir que la mano de Jiang Mao todavía estaba metida en su ropa.

Sacando la mano de Jiang Mao, la mejilla de Su Qingbai estaba ligeramente rojiza. Los miró avergonzado y rápidamente le gritó al sirviente: "Rápido, saca a los pequeños y jóvenes maestros". Luego continuó haciendo arreglos con la actitud del anfitrión, "Lleva a los dos invitados a descansar".

El aturdido Zeng Liu también estaba allí.

Primero pensó que Su Qingbai había cambiado sus formas y se había convertido en un colega consigo mismo. Pero nunca pensó que Su Qingbai fuera en realidad la Señora en la cama del Maestro.

Pensando en lo que le dijo a Su Qinbai antes, a Zeng Liu le gustaría darse una bofetada. Habiendo crecido en la capital desde la infancia, Zeng Liu nunca había visto menos de las cosas molestas en el patio trasero de esas familias influyentes. Hay que saber que el viento en la cabecera de la cama era muy fuerte .

......

El cuerpo del viejo emperador no fue bueno todo el tiempo. Después del establecimiento del Príncipe Heredero, pronto se retiró de su cargo. Desde entonces, nunca se preocupó por los asuntos que deben resolverse en la Corte Imperial y se convirtió en el Emperador Retirado a gusto.

Al ver que la vida del viejo emperador era tan buena, Jiang Mao ahogó una bocanada de aire en su corazón. Si no hubiera sido cauteloso con el quinto príncipe, él y sus hijos habrían sido conspirados por el viejo emperador hace mucho tiempo.

Mirando a los dos hermanos pequeños que acaban de tener una pelea y poco después se unieron para hacer cosas malas, ¡qué frágiles eran estas dos pequeñas vidas!

El corazón de Jiang Mao estaba cubierto con una capa de sombra nublada.

Entonces, después de que Jiang Jun ascendió al trono, Jiang Mao fue a ver al viejo emperador especialmente. Tenía que decirle que Jiang Jun nombró a Su Caicai como Príncipe Heredero.

Todas las personas que servían al viejo emperador estaban cerca de él. Sabían que la relación entre el emperador y Yue Wang era tensa, por lo que no se atrevieron a decirle esto al viejo emperador.

"¡Imposible!" Al escuchar esta noticia, el viejo emperador no la creyó. "Séptimo es tan joven que debe tener sus propios hijos. ¿Cómo pudo convertir a su hijo en príncipe heredero?

Jiang Mao sonrió, "No lo haré".

"¿No qué?" El viejo emperador estaba cada vez más molesto.

"Séptimo no tendrá hijos propios". Jiang Mao continuó: "Séptimo quiere crear una Emperatriz masculina. No pueden tener hijos ".

"¿Y qué? Todavía puede tomar concubinas imperiales ". Al escuchar lo que dijo Jiang Mao, el viejo emperador no estaba preocupado en absoluto. Pensó que ningún hombre tendría una sola esposa en su vida, especialmente si él era el emperador. "Jiang Mao, es imposible que ese bastardo tuyo tome el trono".

Jiang Mao no se enojó por sus palabras, por lo que continuó: "Olvídate de decirte, Séptimo tomó la droga esterilizante, no habrá niños en esta vida".

Había que decir que su séptimo hermano menor era realmente cruel consigo mismo. Sin embargo, esto no solo para tranquilizar a Jiang Mao, sino también para permitirle a Jiang Jun obtener la belleza de la familia Zhou, estaba dispuesto a hacerlo.

Cuando el viejo emperador escuchó estas palabras, no pudo soportarlo más y vomitó sangre.

Unos días después, llegó la noticia del palacio de que el viejo emperador estaba gravemente enfermo. En un mes, el viejo emperador dejó el mundo.

Poco después de la muerte del viejo emperador, se supo que la Señora Lou estaba profundamente enamorada del emperador y que estaba dispuesta a proteger el mausoleo del viejo emperador; nadie pudo detenerla. Yue Wang mostró su piedad filial; no podía soportar ver al consorte Lou separarse del emperador y tenía que estar de acuerdo.

......

ExilioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora