26

1.4K 217 13
                                    

Al escuchar a este pequeño llamar a su amigo de la infancia 'papá', Zhang Su inmediatamente miró a dicho amigo de la infancia y sus ojos eran incrédulos.

Por lo que él sabía, su amiga de la infancia tuvo una prometida en su infancia, pero ella ya había roto el compromiso con Su Qingbai.

El niño parecía tener menos de un año, pero ya es muy grande. Hace solo un año y medio desde que Su Qingbai y Lou Jingyu rompieron su compromiso. A menos que Su Qingbai y Lou Jingyu rompieran su compromiso y él encontrara a alguien que ingresara a la casa de inmediato, podría tener un hijo tan grande.

"Caicai, di Shushu ". Su Qingbai señaló a Zhang Su y le dijo a Su Caicai.

Su Caicai había estado llamando a Da durante unos días. Su Qingbai aún no estaba satisfecho. Siempre quiso que su hijo aprendiera algo más.

Su Caicai escuchó a su papá, volvió la cabeza y vio a otra persona, a la que nunca había visto antes, e inmediatamente dejó a un lado la mirada de risa de " jeje ".

Su Qingbai observó su pequeña cara rígida midiendo a este Zhang Su. Él pensó internamente: como se esperaba, él y Jiang Mao son padre e hijo. No había límite para que actuaran coquetos y se revolcaran frente a la familia, pero frente a los forasteros, daban aires.

De hecho, ¿cómo podría Su Caicai, este pequeño culo menor de un año saber cómo darse aires frente a la gente? Estaba avergonzado de ver a extraños.

Su Qingbai instó enérgicamente a este pobre niño, que aún no podía llamar a shushu , a que gritara shushu .

Su Caicai no pudo llamar, pero papá le enseñó a llamar. La pequeña cara de Su Caicai estaba arrugada en bollos arrugados.

Ni siquiera era muy bueno para llamar a papá todavía. Se chupó el dedo con irritación. El hecho de que su padre lo instara y engatusara una y otra vez lo hacía sentirse impotente. Al final, realmente no pudo decir nada, así que saltó una palabra a Zhang Su, "¡Pa!"

Solo podía llamar a Pa.

Su Qingbai de repente se volvió negro.

Zhang Su se quedó en blanco por esa llamada.

En este momento, Su Lingchuan regresó.

"Maestro ..." Zhang Su estaba encantado de conocer a Su Lingchuan. A pesar de estar emocionado, no había olvidado su cortesía y se inclinó respetuosamente.

"¿Zhang Su?"

Hasta ahora, en su desesperada situación, Zhang Su fue el único estudiante que fue a verlo. Su Lingchuan estaba realmente feliz.

Su Lingchuan le pidió a Madam Su que cocinara un buen plato y luego habló con Zhang Su.

Inevitablemente hablaron de la situación en la capital.

"El emperador está ahora enfermo en cama, y ​​desde marzo de este año, el país ha sido supervisado por el Tercer Príncipe. Se dice que está supervisado por el Tercer Príncipe, pero en verdad ... "

En verdad, era Du Cheng, el actual primer ministro, quien estaba a cargo de los asuntos del país.

Su Lingchuan también lo adivinó. En primer lugar, fue incriminado y su familia exiliada a este pueblo.

El maestro y el alumno suspiraron juntos, se sentían impotentes.

"El Tercer Príncipe tiene un talento general, y la razón por la que puede abrumar a los otros príncipes es que, además del apoyo de Du Cheng, una gran parte de la razón fue que Yue Wang tenía fuertes recursos financieros para apoyarlo".

ExilioKde žijí příběhy. Začni objevovat