29

1.2K 211 7
                                    

Su Qingbai se sintió mareado todo el camino a casa. Se había enviado así mismo.

Eso es correcto. Hace solo unos momentos, había estado de acuerdo con Jiang Mao. Sintió que, para ellos, no debería haber ninguna posibilidad de casarse como las parejas normales. No sintió nada al respecto, pero sintió un poco de pena por Jiang Mao. Después de pensarlo, estuvo de acuerdo con él.

Jiang Mao estaba muy indefenso. De hecho, esperaba que Su Qingbai lo reconociera frente a su familia. La carne estaba en sus labios, tarde o temprano se la comería. Se había estado reprimiendo durante tanto tiempo que no tenía prisa por esperar un rato.

¿Quién esperaría que Su Qingbai realmente tuviera un dolor escrito en su rostro? Después de un enredo, accedió a regañadientes a acostarse con él.

Jiang Mao mordió con odio la punta de la nariz de Su Qingbai, estaba indefenso. La solicitud fue hecha por él y Su Qingbai estuvo de acuerdo. ¿Qué más podía decir?

Su Qingbai había sido asustado por Jiang Mao. No se atrevió a quedarse aquí mucho más ese día y regresó a casa temprano.

De regreso a casa, vio a Xu Qian jugar con Su Caicai en sus brazos. Su Caicai no era un pequeño maestro sentado en silencio. Las piernas de Xu Qian eran inconvenientes, por lo que era difícil sostener a Su Caicai.

Mirando al pequeño y a los heridos, Su Qingbai se apresuró a tomar a Su Caicai de los brazos de Xu Qian.

Antes, se podría decir que Su Caicai fue criado por Su Lingchuan para ser así de grande. Su Lingchuan no era muy bueno criando niños, y con el dinero extra en sus manos, había engordado descuidadamente a Su Caicai. Ahora probablemente pesaba un bi pesado.

Su Qingbai había bebido vino y, después de medio día de mareos, no estaba en buenas condiciones. Cuando tomó a Su Caicai, no se mantuvo firme y toda su persona cayó hacia Xu Qian. Su aliento se roció frente a Xu Qian.

Xu Qian lo levantó apresuradamente en busca de apoyo y entregó a Su Caicai.

El padre y el hijo estaban parados junto a Xu Qian, y Su Caicai estaba revoloteando nuevamente en los brazos de Su Qingbai.

""

Al mirar el estado de ánimo feliz entre padre e hijo, Xu Qian dijo con disgusto: "Ve rápidamente a lavar tu olor a vino".

Su Qingbai se quedó perplejo por las palabras. "¿Olor a vino?" ¿Es eso obvio?

Xu Qian estaba increíblemente disgustado. "¿Cuándo volverás estos días que no estás lleno de vino y fragancias de comida?"

Su Qingbai era un poco culpable. Sosteniendo a Su Caicai en sus brazos, quería entrar a su habitación. Ya no quería hablar con Xu Qian sobre eso.

"¡Tsk!" Xu Qian lo miró así y dijo: "Desde que regresó del condado, ha estado en una ola de primavera estado ánimo. ¿Crees que no lo sabía?

Su Qingbai fue inmediatamente iluminado por él. "¿Quién se estremece de humor primaveral ?"

Xu Qian lo miró con desprecio. En estos días, Su Qingbai no trabajó todo el día. El niño se quedaba en casa sin cuidados y todos los días iba corriendo al condado para reunirse con señoritas y comer imprudentemente.

Xu Qian lo miró a los ojos y lo miró en su corazón. Su Qingbai solía apostar un poco. No había visto a Su Qingbai durante más de un año, y se había vuelto más lascivo con esta enfermedad apestosa.

Al verlo sin decir nada, Su Qingbai no quería hablar más con él. Entró con Su Caicai en brazos.

Pero, ¿ondeando en estado de ánimo primaveral?

Su Qingbai le tocó la cara; hacía un poco de calor.

De hecho, Su Qingbai realmente pensó demasiado. Xu Qian pudo deducirlo gracias a él, a quien le gustaba hablar en sueños. Acababa de estar con Jiang Mao. En su sueño, se trataba de Jiang Mao. A veces no podía evitar reír y decir algunas palabras vagas. Aunque Xu Qian no escuchó nada con claridad, también pudo deducir que Su Qingbai estaba de humor primaveral.

"Qingbai". Su Qingbai fue interrumpido repentinamente por una voz.

Su Qingbai se sorprendió. Vio que en realidad era su madre, Madame Su.

Al margen, Su Caicai observó la reacción de Su Qingbai y se chupó el dedo con desconcierto.

"Niang, ¿me estás buscando?" Preguntó Su Qingbai.

Madame Su sonrió, sacó una pequeña bolsa de tela y la abrió.

Ella estaba un poco avergonzada. "Esta es la ropa que hice para Caicai".

Su Qingbai se sorprendió por un momento. Recordó cuánto tiempo atrás su madre dijo frente a la familia que ella haría ropa para Su Caicai. Al principio, tomó el rollo de tela para coser con éxtasis todos los días, y luego no hubo más desarrollo. La familia pudo verlo, pero no se atrevió a mencionarlo. Simplemente consideraban que Madam Su no podía hacerlo, temiendo que si lo mencionaban, Madam Su se avergonzaría.

Quién diría que después de tanto tiempo, Madame Su realmente lo logró.

Pero luego, cuando Su Qingbai abrió la bolsa de tela, recogió la ropa y miró el cuerpo de Su Caicai, que era mucho más grande que antes, dijo: "Niang, es demasiado pequeño para que lo use Caicai". La ropa que Madam Su había cosido se midió hace mucho tiempo. ¿Cuánto tiempo había pasado? Su Caicai era demasiado grande para usarlo.

Madame Su se quedó atónita. Puso toda su atención en hacer la ropa, pero ignoró el desarrollo de Su Caicai.

Estaba un poco perdida y recuperó la ropa. "Olvídalo, lo retiraré". Por lo general, no hacía más que bordar y nunca había confeccionado ropa. Ahora había pasado varios meses confeccionando ropa para su nieto. Durante este período, lo había cosido y desmontado muchas veces. Al final, su nieto no pudo ponérselo.

Su Qingbai lo vio, no pudo soportarlo y la consoló diciendo: "Niang, está bien si Caicai no puede usarlo. Cuando nazca el hijo de Er-ge, podrá usarlo ".

Madame Su estaba de mejor humor después de escuchar el consuelo de su hijo, asintió.

Debido a los comentarios de Xu Qian, Su Qingbai se negó a visitar a Jiang Mao durante los próximos días, por temor a que el resto de su familia lo considerara equivocado.

Quién iba a esperar, cuando escuchó la noticia de Jiang Mao nuevamente, fue la noticia de la muerte de Jiang Mao.

La noticia fue traída por Zhang Su. Tan pronto como regresó del exterior, fue a hablar con Su Lingchuan. Su Qingbai estaba de pie a un lado y no se fue. "Está por toda la capital, diciendo que Yue Wang fue asesinado y asesinado". Al decir esto, Zhang Su miró a Su Qingbai. Había visto a Yue Wang y no había hablado con él unas pocas palabras, pero sintió que Yue Wang era algo diferente a los demás. En Vassal State, rara vez había gentileza y había que prestar atención a la cortesía. Sin embargo, una vez que le habló, sintió que Yue Wang no era tan cálido y amable como parecía ser y que sus palabras fueron pronunciadas débilmente, haciendo que la gente se sintiera inviolable. [T / n: porque te acurrucas con su esposa]

No hace mucho, había conocido a Yue Wang, quien lo había ayudado un poco. Zhang Su sintió que era una pena que este hombre se hubiera ido así.

Su Qingbai estaba confundido en ese momento. Su primera reacción fue que era imposible. Jiang Mao le dijo claramente que el asesino había sido tratado. ¿Como puede ser?

¡Imposible!

Su Qingbai se despertó de su increíble estado y salió corriendo a pesar del grito de su familia.

Limpiando las lágrimas que caían en un momento desconocido, Su Qingbai corrió desesperadamente hacia la ciudad del condado.

No sabía cuánto tiempo le tomó llegar a la puerta de Jiang Mao.

Como la última vez, la casa de Jiang Mao estaba rodeada por un círculo de personas. A diferencia de la última vez, esta vez hubo mucha más gente.

Notas al pieagitaciones de amor

ExilioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora