67

956 170 5
                                    

Había muchas casas de ministros del gabinete para aprovechar una comida, pero cuando se trataba de qué casa sirve la comida más deliciosa, Jiang Jun sintió que no era otra que la casa de su cuarto hermano mayor.

La residencia de Jiang Jun tenía una población simple. Después de que el Emperador enfermó, pocas personas se preocuparon por él. Tenía una pequeña discapacidad en la pierna. Por eso, los Ministros del Gabinete creían que no tenía posibilidades de tomar parte en el trono y muy pocas personas tomaron la iniciativa de entablar amistad con él.

Hoy, antes de que llegara la hora del almuerzo, salió solo. Pasando por el centro de la ciudad, se dirigió a la residencia de Jiang Mao.

Jiang Jun tenía la piel un poco gruesa, pero cuando quería ir a la residencia de Jiang Mao para comer, también compraba bocadillos en las tiendas de la calle.

Hoy, yendo a la Residencia Yue Wang, Jiang Jun fue a la puerta trasera. Tenía miedo, si iba a la puerta principal, el Cuarto Hermano Mayor no lo dejaría entrar. También era el momento adecuado para aprovechar esta oportunidad para ver a su sobrino.

Su Qingbai se levantó muy temprano esa mañana porque Jiang Fanfan había defecado, lo que lo despertó.

Su Qingbai realmente no entendía a este bebé. Eres tú quien hizo caca, no alguien más quien te hizo llorar.

Después de convencer a Jiang Fanfan para que se durmiera, Su Qingbai no pudo volver a dormirse. Envió a Jiang Mao a la puerta principal y regresó al patio para ver a todos ocupados.

Estaba inactivo y quería ayudar, pero ¿quién se atrevió a dejarlo ayudar?

Sin otra forma, Su Qingbai tuvo que caminar por el patio.

Mientras paseaba, vio a un hombre vestido para posar y se coló por la puerta trasera.

"¿Quién eres tú?"

Al escuchar eso, Jiang Jun miró y midió a Su Qingbai de arriba abajo. Por la ropa de Su Qingbai, pudo ver que este no era un sirviente de la residencia.

"Estoy buscando a Yue Wang, mi cuarto hermano mayor".

Resultó ser el hermano menor de Jiang Mao. Su Qingbai, que no estaba muy familiarizado con él, pero tampoco se atrevió a descuidarlo. Invitó al otro a entrar y le sirvió una taza de té.

"¿Gongzi es?" Sentado en su asiento, Jiang Jun le preguntó a Su Qingbai mientras tomaba té caliente.

La apariencia del ayudante de Su Qingbai le hizo sentir curiosidad.

"Yo ... apellido Su." Después de que Su Qingbai lo pensó, no dijo su nombre.

"¿Dónde está mi cuarto hermano mayor?"

"Está en el negocio".

"¿Fuera?" Jiang Jun se rascó la cabeza. El cuarto hermano mayor salió; esto le dificultaba un poco las cosas. Si el Cuarto Hermano Mayor estuviera aquí, seguramente querría ver a su sobrino. Pero el Cuarto Hermano Mayor no estaba aquí y sería inapropiado que entrara a su patio trasero. [Patio trasero = familia esp. esposas n hijos viven. Sin el Maestro, ningún invitado puede ir a]

Entonces Jiang Jun se fue sin almorzar.

Cuando Jiang Mao regresó por la noche, Su Qingbai se lo contó.

Sabía que Jiang Jun probablemente había adivinado algo. Hoy, Jiang Jun tuvo la oportunidad de descubrir la verdad. Pero como no está aquí, Jiang Jun no lo hizo.

Jiang Mao tuvo una mejor impresión de Jiang Jun.

Su Qingbai vio que no estaba tan disgustado con el Tercer Príncipe como con Jiang Jun, el hermano menor.

-

Pasó un mes en un abrir y cerrar de ojos. Su Qingbai había comenzado a empacar con unos días de anticipación.

En los brazos de Jiang Mao, Su Qingbai se sintió culpable. "Si voy, me temo que no podré pasar el Año Nuevo contigo y Fanfan".

Jiang Mao lo besó y dijo: "Puedes estar seguro". Después de pensarlo, no pudo evitar completar otra oración: "Estarás allí para pasar un buen rato con Caicai, pero no te olvides del pequeño en casa".

Su Qingbai sonrió y estuvo de acuerdo.

Todo estaba bien, pero el día que Su Qingbai se iba, algo sucedió de repente.

"Gongzi, Lord Wang fue atacado por un asesino". Mientras Su Qingbai se preparaba para irse, vio al joven guardaespaldas imperial bajo Hu Hong corriendo mientras jadeaba.

Su Qingbai estaba en pánico. El bulto envuelto en tela en sus manos cayó al suelo. "¿Qué pasa? ¿Dónde está ahora? ¿Qué pasó?"

Jiang Mao fue a la corte esta mañana y fue atacado por un asesino en su camino de regreso, no solo él, sino también el Tercer Príncipe.

Fue Du Cheng quien puso la mano sobre ellos.

En estos días, Du Cheng estaba casi acorralado. En silencio despidió a su nieto hace unos días.

Esta mañana temprano, Du Cheng filtró lo que él y el Tercer Príncipe habían hecho frente a todos los oficiales civiles y militares en la corte.

Resultó que el emperador no estaba enfermo, sino que le dieron una droga. Resultó que muchos de los casos anteriores que involucraban a los ministros del gabinete fueron plantados con evidencia falsa por Du Cheng y el Tercer Príncipe.

Du Cheng derribó con éxito al Tercer Príncipe. Sin embargo, no solo empujó al Tercer Príncipe a una situación difícil, sino también a Yue Wang.

"No está claro todavía". Respondió el pequeño guardaespaldas imperial.

Su Qingbai no tuvo tiempo de ordenar o saludar mientras corría al palacio a toda prisa.

Nota:

posar = pretender ser lo que uno no es

ExilioWhere stories live. Discover now