56

1.1K 222 9
                                    

Su Lingchuan caminó a casa desde la escuela en el camino rural.

"Wu wu wu ..." Justo después de salir de la escuela, escuchó el llanto de los niños. Su Lingchuan no pudo soportarlo más. Mirando en la dirección del llanto, descubrió que el niño que lloraba no era otra persona sino su nieto.

Su Lingchuan hizo una pausa y vio el humo que salía de la chimenea en el techo. Sabía que había adultos en la casa, por lo que fue muy desalmado y no miró al niño.

"Waa ..." Sólo vio que el abuelo lo miró, luego lo ignoró y se fue. El llanto de Su Caicai en este momento significaba hacer un escándalo con su papá, pero ahora estaba realmente llorando.

Su Caicai no era una persona reservada. Tan pronto como vio a su abuelo pateando lentamente para seguir caminando, corrió con lágrimas y abrazó la pierna de Su Lingchuan. "Abuelos abrazos, abrazos".

Su Lingchuan miró hacia la pequeña cosa que no había visto en días y finalmente no pudo resistirse a inclinar la cabeza y levantarlo.

Sin embargo, Su Lingchuan no se lo llevó, sino que se secó las lágrimas.

"¡VE! VE! VE!" En los brazos de Su Lingchuan, Su Caicai se inclinó en dirección a Su House e instó a su abuelo a que se fuera. En este momento, no se sentía reacio a dejar este hogar sin amor en absoluto.

Su Lingchuan no se movió. En cambio, le dijo a Su Caicai como si fuera un niño mayor: "Si tu papá no te ve más tarde, estará preocupado".

Cuando Su Caicai escuchó las palabras, las pequeñas lágrimas que se habían enjugado volvieron a salir y, con un grito, dijo: "No lo quiero".

Al ver que el nieto era así, el corazón de Su Lingchuan se ablandó. Se secó las lágrimas, lo abrazó y, como el hijo favorito de un padre, lo persuadió. "No llores, no llores. ¿Cómo provocó tu papá a nuestro Caicai?

Su Caicai se chupó el dedo izquierdo mientras ponía la mano derecha en el hombro de su abuelo, muy apenado, dijo: "Pégame".

Su Lingchuan estaba furioso a la vez. Su nieto, ¿qué sabía él siendo un niño tan pequeño? Ir tan lejos como para pegarle a un niño, eso es demasiado indignante.

Por el momento, en lugar de ser considerado con Su Qingbai, se fue con Su Caicai en sus brazos.

En casa, Madam Su era otra persona que lo apreciaba. Su Caicai aprovechó la oportunidad para presentar otra denuncia. Y ni un momento después, toda la familia supo que lo habían golpeado y que lo habían golpeado muy fuerte.

Por la noche, Madam Su le preparó un flan de huevo al vapor, le roció un poco de azúcar y lo alimentó con Su Caicai en brazos.

Tocó la cara grande de su nieto y dijo: "Este es un niño menor de dos años. ¿Que sabes? ¿Cómo pudo golpearte tu papá?

La boca de Su Caicai estaba abultada; él no entendió lo que estaba diciendo la abuela, pero asintió con la cabeza junto con la abuela limpiamente.

La casa de Jiang Mao.

"Rápido, rápido, la rana saltó sobre la colcha ... No la golpees, no la golpees yah , ten cuidado, no ensucies la ropa de cama ..." Su Qingbai se puso de pie y dirigió a Jiang Mao allí. Le tomó mucho tiempo atrapar a la rana.

"¿Dónde está el pequeño mocoso?"

Justo ahora, cuando la rana saltó sobre la colcha, Su Qingbai le golpeó el trasero varias veces y lo vistió apresuradamente y lo puso en el suelo.

Jiang Mao puso la rana en el tubo de bambú. "Parece que está enojado. Ahora está fuera ". Después de cubrir la tapa, dijo: "Pero puede estar seguro de que alguien lo controlará. Todo saldrá bien."

Aunque Su Qingbai todavía estaba enojado, se sintió aliviado después de escuchar eso.

Según las personas que monitorearon a Su Caicai, Su Lingchuan se llevó a Su Caicai. Por lo tanto, cenaron y no lo esperaron.

"Recogeré a Caicai más tarde". Dijo Jiang Mao.

"Iré." Su Qingbai dijo después de un pensamiento. Anteriormente, había vestido a Su Caicai con tanta prisa que se olvidó de llevarle un par de pantalones.

Su Qingbai lo encontró en el césped cerca de la escuela. Estaba con Su Lingchuan. La pareja de abuelo y nieto volaban cometas.

"Ven, abuelo dámelo para que lo sostengas. Corre con cuidado ". Su Lingchuan le entregó a Su Caicai la bola de cuerdas en su mano.

La carita feliz de Su Caicai se sonrojó, ambas manos sosteniendo la bola de cuerda y corrió. Con una carrera desordenada, esta cometa ciertamente no podría volar.

"Papá -" Su Qingbai tímidamente llamó a su papá, y las dos personas que volaban cometas lo vieron venir.

Frente a este hijo, Su Lingchuan también estaba indefenso. Encontró un lugar tranquilo, recogió a Su Caicai y planeó hablar con Su Qingbai.

Su Qingbai se sintió halagado y mantenido.

"Suspiro ~ Conoces la identidad de esa persona, entonces, ¿cuáles son tus planes para el futuro?" Su Lingchuan le dio una mirada distraída.

"¿Cuál es el plan?" Para el futuro, tenía muchos planes. No sabía en qué aspecto preguntó su Laozi.

En el oído de Su Lingchuan, parecía que Su Qingbai no tenía ningún plan en absoluto. Su Lingchuan estaba enojado por esta apariencia irreflexiva de su hijo. "El estado de esa persona es diferente. ¿Cómo vivirás en el futuro? " En estos días, Su Qingbai casi se había convertido de nuevo en el hijo pródigo ocioso. Su Lingchuan lo miró a los ojos y estaba ansioso en su corazón. Temía que su hijo encontrara a un hombre y en toda su vida, sería criado y abandonado por este hombre. Cuando sucedía, aparecía como esas mujeres en el patio trasero (harén).

""

Sobre todo la velocidad a la que fue concebido el bebé, en el que no pasó mucho tiempo antes de que vivieran juntos y él quedara embarazada. Le preocupaba que su hijo se quedara tontamente en el patio trasero y diera a luz a los hijos de ese hombre toda su vida.

Entonces, aunque sabía que Su Qingbai podría tener hijos, aún los desaprobaba. Su cuerpo y sus huesos estaban bien, podía trabajar unos años más y no temía no poder costear la crianza de los hijos.

Después de mucho tiempo, Su Qingbai entendió el significado de las palabras de su padre. Lo pensó y dijo lo que pensaban decir. "Papá, lo discutí con él. Definitivamente volveremos a la capital ".

La cara de Su Lingchuan estaba un poco blanca. Qingbai, su hijo, ¿estaba dejando su casa por ese hombre?

Sin darse cuenta del rostro pálido de su padre, Su Qingbai continuó: "Es demasiado peligroso aquí. Los ejércitos de al lado vienen a acosarnos de vez en cuando, ¿así que él volverá y nos entregará el caso?

"¿Dar la vuelta al caso?" Su Lingchuan se sorprendió, luego suspiró y dijo: "¡No puede darle la vuelta! El tercer príncipe no va a entregar el caso. Es un gobernante de un estado vasallo muy pequeño, no tiene mucho poder. ¿Puede competir con el Tercer Príncipe? "

Hace unos días, cuando los Suns estaban causando problemas, Su Lingchuan sintió que Jiang Mao y el Tercer Príncipe podrían haberse derrumbado. Así que era aún más imposible revertir el caso.

Su Qingbai pensó lo mismo, pero Jiang Mao parecía bastante seguro de que tenía toda su mente y corazón para hacerlo.

ExilioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora