78

998 182 18
                                    

Cuando se trataba de asistir a la corte, la cara de Jiang Jun estaba un poco nerviosa, "¿Asistir a la corte para qué? Desde el percance del tercer hermano mayor, el quinto y sexto hermanos mayores toman el poder. Todos los días, no están dispuestos a hacer una maldita cosa. Cuando atrapan algo trivial, se pelean y debaten. En lugar de ir a verlos pelear tan temprano en la mañana, será mejor que duerma en casa ".

Su Qingbai asintió comprensiblemente y hablaron un rato. Se escuchó un estruendo afuera antes de que escucharan el informe del sirviente de que Jiang Mao había regresado.

Su Qingbai habló con Jiang Jun y tomó la iniciativa de salir al encuentro de Jiang Mao.

Antes de que Jiang Mao llegara a la capital, recibió una carta de Jiang Mao. La carta decía que su papá había regresado a la capital con él y vivía en una de las casas de Jiang Mao, estos días.

Ayer mismo, cuando regresó Caicai, Jiang Mao estuvo cansado todo el día, así que no preguntó. Todavía es temprano hoy, por lo tanto, Su Qingbai quería que Jiang Mao lo llevara a ver a su papá.

Jiang Jun vio a Su Qingbai salir corriendo a toda prisa y no se sentó más y subió.

"Jiang Mao ~" Cuando salió corriendo, Su Qingbai lo llamó.

Jiang Mao se levantó de la silla de manos y miró a Su Qingbai. Se sintió halagado. Qingbai salió inesperadamente a recogerlo hoy. Este tratamiento nunca se había realizado antes. Con una curva de sus labios, Jiang Mao levantó al hombre que corría y caminó hacia la casa.

Su Qingbai fue recogido repentinamente por él y después de ver una gran cantidad de sirvientes en el patio, se sintió un poco avergonzado. Extendió la mano y pellizcó la cintura de Jiang Mao. Dijo en un tono feroz: "La gente está mirando. Déjame ir."

Jiang Mao escuchó y sonrió, a diferencia de su antiguo yo serio. "¿Esto es bastante complicado?" Luego les dijo a sus subordinados: "Cierren los ojos".

Liderados por Hu Hong, los guardaespaldas y los sirvientes imperiales inmediatamente se volvieron obedientes y cerraron los ojos.

Su Qingbai simplemente quería regañar a este tipo. En realidad, estaba a solo unos pasos de la habitación, pero tenía que hacer una escena en el patio para mostrarle a la gente esos chistes.

En este momento, Jiang Jun, que era un paso más lento que Su Qingbai, se acercó: "..."

Jiang Mao miró a Jiang Jun, quien se ajustó rápidamente después de un momento de estupefacción. Después de que las grandes olas se calmaron, dejó a Su Qingbai, le sonrió y dijo: "Tengo hambre. Ve y pide a la cocina que me sirva unos fideos ". Con eso, se le pidió a Jiang Jun que fueran juntos al salón.

Su Qingbai se paró detrás de él, no muy dispuesto, y discutió con él: "¿Puedes tomar algo más? Deja de comer fideos ".

Jiang Mao se detuvo y lo miró. Dijo suavemente, "no tienes que hacerlo por mí. ¡Apresúrate!"

Su Qingbai miró al Gran Señor Jiang y se alejó directamente después de que terminó de hablar. Fue a la cocina impotente.

El gusto de Jiang Mao era un poco pesado. Si quería comer fideos, debía poner más ají y ajo. Este era el caso, pero a este tipo siempre le gustaba atraparlo para que le besara la boca olorosa a ajo, ¡oh!

Su Qingbai fue a la cocina y le pidió al chef que le sirviera a Jiang Mao un plato de fideos. Después de pensarlo, calculó que Su Caicai estaba a punto de despertar, por lo que le pidió al chef que preparara algo de comida para Su Caicai, que tenía más de dos años.

Jiang Jun y él acababan de comer. En cuanto a Jiang Fanfan, solo podía beber leche. Había una nodriza en la habitación, por lo que no necesitaba prepararla para él.

ExilioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora