48

1.3K 235 29
                                    

Cuando Su Qingbai regresó, se encontró con el padre y el hijo de Sun. Después de mirarlos, Su Qingbai se dio la vuelta y se fue sin saludar con cortesías.

Siendo ignorado por el joven, Sun Zhong se veía un poco desagradable, pero Sun Zhe tiró de su padre y lo consoló en silencio: "Papá, Su Qingbai es precisamente el matón imprudente y sin educación. ¿Por qué quieres preocuparte por él?

Sun Zhong se sintió mejor cuando lo escuchó. Había visto crecer a Su Qingbai y también conocía su conducta moral (SQB). En su opinión, su viejo amigo Su Lingchuan casi no tenía puntos negros hasta que alcanzó la mediana edad y tuvo Su Qingbai.

Cuando Su Qingbai llegó a casa, Su Caicai estaba moviendo un taburete y sentado allí mirando la gran jarra de agua.

"Qingbai, hierve agua para hacer té". Su Lingchuan no quería ver a su antiguo amigo, pero tampoco quería que le dijeran que no sabía cómo ser un buen anfitrión. Su viejo amigo vino a verlo desde miles de kilómetros de distancia y ni siquiera le dio a beber agua a nadie.

Sun Zhe se abrió paso intencionalmente para hacerse amigo de Su Lingchuan. Tan pronto como vio a Su Lingchuan, cuando debería llamar a la gente, él lo llamó, cuando debería reír, incluso se rió como si las dos familias no se hubieran peleado.

"No, tío Su, no molestes a Qingbai. Si quiero beber, lo encontraré yo mismo ".

Fue solo un comentario cortés, pero Su Lingchuan asintió con la cabeza porque tenía que ir a la escuela.

Sun Zhe se sintió avergonzado de inmediato. Solo estaba siendo educado, pero realmente se sentía un poco acalorado en el camino y tenía sed.

Sun Zhong fue a la casa de Su Qingtong, y Sun Zhe tenía algunos planes, así que se quedó con Su Qingbai aquí.

Su Lingchuan obviamente no quería verlo, así que tuvo que hacerlo él mismo.

Buscando la cocina, Sun Zhe no se dio cuenta del niño pequeño sentado a un lado. Fue directamente a la jarra de agua, agarró un cucharón y tomó agua para un sorbo.

A un lado, Su Caicai estaba ansioso y muy lentamente bajó del taburete antes de correr para agarrar la pierna de Sun Zhe. Sun Zhe dividió un poco la atención en Su Caicai.

"Mía ~ mía ~" Su Caicai señaló el agua que tomó.

Sun Zhe no era muy bueno para llevarse bien con los niños, por lo que quería tomar unos tragos más antes de darle el cucharón al niño. Quién sabe cuando miró hacia abajo, de repente saltó y gritó.

Había una cosa negra, un poco más grande que un frijol en ella, y nadaba con su cola que no era muy obvia.

"Ough ..." Sun Zhe no pudo evitarlo más; tiró el cucharón de agua de su boca y salió corriendo.

De hecho, Sun Zhe podría considerarse lo suficientemente afortunado. En la gran jarra de agua, solo había unos pocos renacuajos. Cuando se recogió un cucharón de agua, solo atrapó un renacuajo. Tuvo suerte de que, aunque el renacuajo se le acercó a la boca, no se lo bebió.

Su Qingbai también escuchó la agitación de la actividad allí. Corrió y vio a Su Caicai agachándose para recoger el cucharón de agua. El agua del cucharón de agua salía a toda prisa y un renacuajo todavía luchaba por entrar.

Como la situación se entendió completamente, Su Qingbai le quitó los pantalones a Su Caicai y lo azotó varias veces.

Se dice que lo azotaron, de hecho, fue tocar suavemente unas cuantas veces, principalmente para apaciguar a Sun Zhe.

Por el contrario, Su Huai, a quien le disgustaba mucho ver a la familia Sun, no se disculpó e incluso abrazó a Su Caicai para burlarse de Sun Zhe. "¿Qué persona ah, incluso quiere agarrar los juguetes de un niño?"

ExilioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora