62

1K 186 1
                                    

En la ciudad fronteriza en el pueblo de montaña.

Su Lingchuan agarró al niño que corría y lo abrazó antes de señalar la pintura y le preguntó al niño: "¿Quién es este?".

El niño pequeño era Su Caicai. Se apretó contra los brazos de Su Lingchuan y se frotó contra él. Luego señaló con su tierno dedo meñique el ojo de la persona en la pintura y dijo en un tono largo: "Papá ~~~ ~"

Su Lingchuan le acarició la barba y asintió satisfactoriamente.

El nieto aún era joven y tenía menos de dos años. Tenía miedo de que su nieto olvidara a su propio padre, por lo que dibujó un retrato de Su Qingbai y le dijo que este era su padre, para que no lo olvidara.

En cuanto a Jiang Mao, el otro padre de Su Caicai... eso no es lo que podía manejar.

Sonriendo satisfactoriamente, Su Lingchuan arregló el cabello en la frente de Su Caicai, quien se sentó en su regazo. Él pensó narcisistamente que su nieto era realmente inteligente.

Al momento siguiente, Su Lingchuan no lo pensó así. Su Lingchuan miró y finalmente, sus ojos se posaron en la pata de Su Caicai. Bajo las yemas de los dedos de Su Caicai, la nariz de Su Qingbai había sido cortada un agujero con su dedo meñique.

Su Lingchuan agarró la manita regordeta y se la llevó. El niño le cortó la nariz.

Su Lingchuan no pudo resistirse a abofetear su pequeño trasero. Este pequeño era tan activo como su padre cuando era niño, siempre quiso arañar todo lo que veía.

Cogió el cuadro para mirarlo. Se tardó mucho en pintarlo e iba a tener que volver a dibujarlo.

"Abuelo--"

Era el nieto mayor, Su Huai, llamando desde afuera.

Su Lingchuan salió a toda prisa solo para ver que Su Huai venía con un par de cabezas de semillas de loto para entregárselas. "Abuelo, acabo de elegirlos. Por la noche, tú y la abuela pueden cocinar sopa de arroz con esto ".

Su Lingchuan se hizo cargo. Después de pensarlo, le entregó Su Caicai a Su Huai. "El abuelo tiene algo que hacer aquí. Lleva a tu hermano a jugar contigo ".

Su Huai se mostró algo reacio. "Abuelo, Caicai es demasiado joven para jugar conmigo".

Su Lingchuan mostró la dignidad del jefe de familia y lo miró fijamente. "Eres el hermano mayor y el abuelo está ocupado en este momento. ¿No puedes dejar de cuidar al hermano menor?

Cuando el abuelo lo decía así, incluso si Su Huai se mostraba reacio, tenía que estar de acuerdo.

Al ver a Su Huai irse con Su Caicai en sus brazos, Su Lingchuan exhaló un suspiro de alivio mientras se frotaba la sien, y luego regresó a su habitación para acostarse en la cama para tomar una siesta.

La pequeña persona Caicai, cuanto más grande era, más atormenta a la gente. Su Lingchuan no pudo soportarlo más.

No era la primera vez que Su Huai jugaba con Su Caicai. Como de costumbre, fue a la casa de Su Caicai, tomó algunos juguetes de la habitación de Su Caicai, tomó algunos dulces que Jiang Mao había preparado y los metió en el bolsillo de Su Caicai frente a su estómago. Luego llevó los juguetes y Caicai al lugar donde los niños a menudo se reunían bajo los sauces del pueblo.

Se dijo que Su Huai acompañó a Su Caicai a tocar, pero de hecho, no fue necesariamente así. Su Caicai también tenía compañeros de juegos familiares. Tan pronto como Su Huai derribó a Su Caicai, el propio Su Caicai se escapó y luego encontró a algunas personas para construir una pila.

ExilioWhere stories live. Discover now