57

1.2K 202 6
                                    

Su Lingchuan suspiró. Vuelve, habla con él. Haz que deje de preocuparse por eso. Es imposible revertir un caso a menos que ... Du Cheng cayó, el Tercer Príncipe cayó ".

Pero absolutamente no pudieron lograrlo.

Su Lingchuan pensó eso, Jiang Mao también lo pensó. Anulado el veredicto, ¿cómo dar la vuelta al caso? No fue un asunto simple para las personas con los derechos y el poder de querer atormentarlo y luego ponerle una etiqueta de cargo criminal.

Entonces, Jiang Mao tenía la intención de elegir una solución de una vez por todas, no solo para derrocar a Su Family, sino también porque el Tercer Príncipe había enviado a alguien para matarlo.

El tercer príncipe había enviado gente para perseguir a Jiang Mao, y era probable que no hubiera renunciado a la idea de matar a Jiang Mao. Jiang Mao no podría vivir en armonía con él ni llevarse bien con él. Tarde o temprano iba a deshacerse de toda pretensión de cordialidad.

El tercer príncipe no pudo tolerarlo. Si no se resistía, tarde o temprano moriría.

"Entiendo tu idea, pero no tenemos derechos ni poder, ¿cómo podemos volver con él? ¿No es tirar un huevo contra una piedra? ? " Debido a las pocas palabras de Su Lingchuan, Su Qingbai arrojó Su Caicai a Su Lingchuan y regresó para hablar de ello nuevamente con Jiang Mao por la noche.

Jiang Mao sonrió, mientras que, por otro lado, desabrochó el cinturón de Su Qingbai y metió la mano en él. "Puedes estar seguro, ya que me atrevo a decirlo, ciertamente tengo la seguridad". Después de pensarlo, agregó: "Las cosas bajo mi control, ciertamente lo tengo más claro". Con eso, su mano se estiró de nuevo.

Cangzhou estaba cerca de un poderoso país vecino. A ese padre suyo ni siquiera le agradaba, pero ¿cómo podría sobrevivir en Cangzhou y ganar muchas propiedades si no tuviera su propio poder?

Su Qingbai sacó la mano y lo miró fijamente. "Si quieres hablar, habla. ¿Qué estás haciendo con tus manos y pies? " La clave era que Jiang Mao siempre buscaba una sensación, pero no lo hacía. Cuando estuvo interesado, Jiang Mao aún se retiró.

Jiang Mao escuchó eso y lo tomó en sus brazos, bajándose los pantalones directamente. Sabiendo que Su Qingbai estaba embarazada; tomó en consideración al niño y lo había estado soportando. ¿No había podido comer, tampoco podía tocar?

"¡Bastardo!"

Así que esta noche, incluso sin Su Caicai, la casa no estaría en silencio.

Al día siguiente, Su Caicai regresó a casa y la persona que lo envió fue Su Huai.

Su Qingbai dijo como de costumbre: "Quédate a comer".

En el pasado, Su Huai estaría de acuerdo. Pero ahora no se atrevía, pensando en la identidad de Jiang Mao, ¿cómo podía comer? Agitó las manos y se fue.

En el momento en que dijo que iban a ir a la capital, Jiang Mao ya se estaba preparando.

Iba a llevarse a Su Qingbai con él. Aunque tomar un carruaje era un poco accidentado en el camino y no era bueno para la salud de Su Qingbai, pero si Su Qingbai se quedaba aquí solo, seguramente tendría una vida peor que ir a la capital con él.

Además, pagó mucho dinero para encontrar a alguien que hiciera un carruaje, que era muy grande y no tan accidentado en la carretera. Debería estar bien siempre que fueran lentos en ese momento.

Le dijo esto a Su Qingbai. Su Qingbai estuvo de acuerdo sin pensarlo.

Su Qingbai tenía sus propias consideraciones. Ese día, fue a DaGe y Dasao para pedir dinero prestado.

ExilioWhere stories live. Discover now