96

837 143 3
                                    

Al ver a Jiang Mao, Jiang Zhu se sorprendió y no pudo decir una palabra. ¡¿Cómo podría aparecer Jiang Mao ?! ¿No había muerto?

"¡Dame a mi hijo!" Ignorando el asombro en los rostros de los oficiales civiles y militares, Jiang Mao, quien vestido con atuendo marcial, sostuvo su espada en una mano y extendió la otra hacia el quinto príncipe.

Por su parte, Consort Lou quiso poner algunas palabras, pero nadie le prestó atención. Incluso Jiang Mao no la miró a ella ni al bebé en sus brazos cuando entró.

Los adultos estaban en un estado de hostilidad mutua. Su Caicai se enderezó la cintura en manos del quinto príncipe. Tenía tres años y casi cuatro, se creía un niño grande y sabía sentirse avergonzado. Era un poco tímido al estar completamente desnudo frente a tanta gente.

Su Caicai levantó la cabeza para mirar al hombre más guapo, y supo que el hombre era su papá, quien siempre lo atrapaba para bañarse. Aunque estuvieron separados durante casi un año, Su Caicai se sintió aliviado al ver a Jiang Mao. Luchó por salir del cuerpo del Quinto Príncipe Jiang Zhu.

En este momento, el quinto príncipe era lento; pensando que Jiang Mao realmente no podía ofenderse, dejó que Su Caicai se deslizara hacia abajo.

Tan pronto como Su Caicai bajó, Jiang Mao avanzó y lo cargó en sus brazos como un huevo bebé.

Tocó el pequeño trasero blanco de Su Caicai, hacía un poco de frío. Miró a Jiang Zhu frente al salón y le entregó Su Caicai a Jiang Jun que estaba a su lado. Al momento siguiente, sacó su espada y la puso en el cuello de Jiang Zhu.

El quinto príncipe era un poco lento. Acababa de digerir el hecho de que Jiang Mao todavía estaba vivo. Antes de que pudiera pensar en el siguiente paso, Jiang Mao lo sostuvo en la punta de la hoja del cuello.

Soltando una carcajada, el Quinto Príncipe fingió estar tranquilo y dijo: "Cuarto hermano mayor, ¿qué se supone que significa esto?" Estaba un poco confuso. ¿Qué planea hacer Jiang Mao?

Jiang Mao se volvió hacia todos los ministros y dijo en voz alta: "El Quinto Príncipe Jiang Zhu albergaba pensamientos errantes. En este año, envió gente a asesinarme muchas veces y me impidió sofocar la revuelta. ¡Captúrelo! " Les dijo a sus soldados.

El salón del palacio estaba en un alboroto, sorprendido por las palabras de Jiang Mao. Pero muchas personas leales al quinto príncipe se acercaron y dijeron: "¡Espera!"

""

Así lo dijo un ministro de 70 años, que parecía tener una gran posición entre el grupo de ministros. "Su Alteza Yue Wang, está haciendo comentarios irresponsables. Tan pronto como abriste la boca, derramaste una palangana de aguas residuales sobre el quinto príncipe. Esto es lo mismo que no se toma en serio a Su Majestad y a nosotros, los funcionarios civiles y militares de la Corte Imperial ".

El llamado dragón tenía escamas inversas. Una vez tocado, ciertamente estaba furioso. En la mente de Jiang Mao, Su Qingbai y sus hijos eran sus escalas inversas. Dios sabe que cuando vio al quinto príncipe sosteniendo a Su Caicai y estaba a punto de dejarlo caer, realmente quería matar al quinto príncipe de inmediato.

El comando de Jiang Mao no cambió. Resopló con frialdad y le dijo al quinto príncipe: "¿Quieres pruebas? El tío de Jiang Zhu ya se ha declarado culpable ". Mientras hablaba, un grupo de soldados que habían irrumpido en el salón principal se había reunido a su alrededor.

"¡Imposible!" El quinto príncipe se puso blanco. Por el momento, su mente estaba un poco desordenada. Aún así, no conocía la situación específica y, en cualquier caso, nunca lo admitiría antes de ver a su tío.

Aunque el quinto príncipe tenía la intención de hacerlo, sin embargo, creía en Jiang Mao en su corazón: Jiang Mao regresó, pero su tío no regresó ...

Jiang Mao resopló fríamente y dejó de mirarlo. Convenientemente, convocó a un eunuco para que le trajera un pequeño asiento para que se sentara y luego esperó a que llegara Yin Cheng.

Con la confianza de Jiang Mao, el quinto príncipe se puso cada vez más nervioso. Pensando en las fuerzas militares en la mano de Jiang Mao, no pudo evitar apretar el puño. Tal Jiang Mao, que tenía la fuerza militar masiva, sobrevivió. ¿Había alguna esperanza para él?

No pudo evitar mirar la figura donde estaba sentado Jiang Mao.

Sentado en el salón del palacio y esperando a Yin Cheng, Jiang Mao no tenía nada que hacer, así que quería jugar con su hijo. Fue a mirar a su Su Caicai, que lo miraba con los ojos abiertos y aplaudió.

Antes de que Su Caicai pudiera reaccionar, Jiang Jun abrazó a Su Caicai con una mirada significativa.

En este momento, Jiang Mao no pudo atender a Su Caicai y tuvo que dejarlo con Jiang Jun. En este momento, tan pronto como Su Caicai vio que Jiang Mao lo iba a abrazar, gimió mientras se abalanza sobre los brazos de Jiang Mao ... Aunque no había visto a Jiang Mao por un tiempo, estaba más familiarizado con Jiang Mao entre estas personas en el salón del palacio.

Jiang Mao apoyó el pequeño trasero de Caicai y se rió entre dientes cuando preguntó: "¿El bebé extraña a papá?"

Tal intimidad, y luego comparada con el pequeño bebé que nadie estaba interesado en las manos de Consort Lou, el rostro de Consort Lou se puso un poco feo. Pero a Jiang Mao no le importaba ella.

Al entrar en el palacio, Jiang Jun le había contado todo a Jiang Mao. Pensando en lo que hizo el consorte Lou, Jiang Mao se burló de ella. Solía ​​ser demasiado tomado en consideración por su reputación. Ahora, se atrevió a llevar a sus soldados al palacio y no importaba si tenía buena reputación o no.

Su Caicai no olvidó que no usaba pantalones. Frente a un grupo de extraños, se mostró inquieto y tímido. En este momento, en la mano de Jiang Mao, Su Caicai puso su barbilla en el hombro de Jiang Mao, y toda su persona cayó en el abrazo de Jiang Mao. Cuando escuchó a Jiang Mao preguntarle, asintió levemente.

Aunque el movimiento fue ligero, Jiang Mao pudo sentirlo de lado. Jiang Mao se cepilló su cabello desordenado y cubrió su pequeño trasero y sus pequeñas y gordas piernas con cálidas manos grandes, mientras que sus pequeños pies estaban metidos en la ropa de Jiang Mao.

Jiang Mao amasó el pequeño y carnoso Dango en su abrazo. Frente a los ministros, Jiang Mao simplemente se abstuvo de tener una relación íntima de padre e hijo con Su Caicai.

Pronto, trajeron a Yin Cheng. Antes de venir, le enseñaron una lección.

"Maestro, aquí está la persona". Un hombre guapo vestido de blanco trajo a una persona. "Este viejo casi se escapó".

¿Escapar? Esto fue para escapar, por miedo a ser arrestado por un crimen. Esta vez, no hay necesidad de cuestionar mediante la tortura.

Tan pronto como Jiang Mao apareció frente a la gente, Yin Cheng recibió la noticia. Pronto se dio cuenta de que las cosas habían fallado.

Se dice que Jiang Mao irrumpió en el palacio con sus soldados, por lo que Yin Cheng no estaba tranquilo. No se atrevía a esperar que Jiang Mao, quien se atrevió a llevar a sus soldados a entrar en la Ciudad Imperial, tomara en consideración al quinto príncipe y perdonara a toda su familia.

Mientras empacaba apresuradamente sus pertenencias y se preparaba para escapar, envió a alguien para informar al quinto príncipe. ¿Quién hubiera pensado que estaba rodeado por un grupo de soldados antes incluso de salir de la casa? Yin Cheng entonces supo que no se podía hacer mucho al respecto ahora.

ExilioWhere stories live. Discover now