94

828 138 3
                                    

El quinto príncipe no estaba de acuerdo con este método. Tenía miedo de que si el bebé era realmente de Jiang Mao, ¿qué hacer?

Pero cuando el Quinto Príncipe vio la expresión del Consorte Lou, de repente cambió su atención. Sonrió y les dijo a los ministros importantes, "este es un buen camino, solo sigan este camino. El niño aún no ha nacido, lo haremos después del nacimiento. Es el momento del funeral del cuarto hermano mayor ". Luego se dio la vuelta para mirar a Lou Jingyu. "La señorita Lou necesita cuidar bien al feto en estos días. Por favor, deja que este príncipe sepa lo que falta en cualquier momento ".

El rostro de Lou Jingyu estaba pálido de miedo. Después de un rato, ella respondió con un estremecimiento: "... Sí". Lou Jingyu sabía que este niño no era de Jiang Mao, pero en presencia de los ministros del gabinete de la Corte Imperial, no tuvo más remedio que estar de acuerdo con el asunto de gotear sangre para identificar a los familiares y no se atrevió a estar en desacuerdo.

Si ella no estaba de acuerdo, alguien ciertamente saldría a castigarla por confundir el crimen de sangre de la Casa Imperial.

El Quinto Príncipe echó un vistazo al rostro de Consort Lou; debe haber algo malo en ello. Sin embargo, incluso si el niño realmente pertenecía al cuarto hermano mayor, no tenía miedo. Aproximadamente medio mes antes del nacimiento del niño. Tuvo la ayuda de Jiang Jun. Medio mes le bastaba para hacer muchas cosas.

Por tanto, el asunto del niño quedó en suspenso.

El asunto se desarrolló de manera inesperada. Consort Lou no estaba lo suficientemente preparado, pero algunos obstáculos eran seguros. Aún le quedaba medio mes, que fue suficiente para que ella preparara todo.

......

El trasero desnudo de Su Caicai fue sostenido por alguien y llevado a comer para llenar su estómago.

Al ver la boca de Su Caicai, que no se podía ver debido a los restos de comida, Li Jing sacó un pañuelo para limpiarse la boca. Durante este tiempo, la boca de Su Caicai no dejó de masticar. Tenía mucha hambre.

"¿Abuelo, mi tío Seven?" Su Caicai levantó la cabeza mientras preguntaba con la boca llena. Estaba desnudo en la mitad inferior, sentado en una silla de manos con las piernas gordas cruzadas.

Li Jing dijo: "Envié a alguien para que preguntara al respecto. Creo que pronto habrá noticias ".

Asintiendo, Su Caicai obedientemente dijo gracias.

......

Cuando se resolvió el asunto, los ministros se fueron uno tras otro.

Siguiendo a Consort Lou hasta el final, Lou Jingyu estaba pálida y sudaba en su frente. Fue un día en el que la sacudieron una al lado de la otra y la asustaron, lo cual no pudo soportar.

Por el momento, Consort Lou estaba preocupada por el asunto de gotear sangre para identificar a familiares, por lo que no notó lo peculiar de Lou Jingyu.

"Tía ..." Al final, Lou Jingyu no podía caminar. De repente cayó al suelo.

Consort Lou miró hacia arriba. Una vez que vio, estaba ansiosa. "Jingyu, ¿qué te pasa?"

Las gotas de sudor de su frente se deslizaron hacia abajo. Jadeó y se agarró el estómago con una mano. "Tía ... yo, creo que voy a dar a luz al bebé".

Consort Lou se sorprendió. "¿Vas a entregar? ¿Cómo puede entregar en este momento? De ninguna manera." Con eso, le susurró a Lou Jingyu: "¿Puedes soportarlo?"

Lou Jingyu negó con la cabeza con dificultad. ¿Cómo podía soportar este tipo de cosas?

Consorte Lou se mordió los labios y dijo: "Ten paciencia. Será bueno en un tiempo. Incluso si quiere entregar, no puede entregar en el palacio ".

ExilioWhere stories live. Discover now