84

841 162 4
                                    

Después del Año Nuevo, Jiang Mao entregó el libro de cuentas para solicitar establecer un heredero. Habían pasado unos días y no había novedades.

Jiang Mao frunció el ceño. Sabía que alguien había bajado deliberadamente el libro de cuentas. Esperó pacientemente durante unos días. Iba a la Corte Imperial a tiempo todos los días, salía temprano y regresaba tarde.

En los últimos días, entregó el libro de cuentas todos los días y no esperaba que obtuviera ninguna respuesta en todo momento.

Al mismo tiempo, la familia Su también hizo un gran evento. Su Lingchuan decidió mudarse a una aldea agrícola en el campo después de recuperar sus tierras.

Por la noche, los dos fueron a la habitación de Su Caicai para convencerlo de que se durmiera. Cuando hablaron sobre la mudanza de la familia Su, todos olvidaron convencer a su hijo para que se durmiera.

Mientras hablaba, Su Qingbai se acostó y le dijo a Jiang Mao: "masajea mi espalda con el puño". Los dos niños realmente lo estaban atormentando. Le causaron muchos problemas durante todo el día y estaba demasiado cansado.

"¿Cuándo se va a mudar el tío?" Jiang Mao amasó el hombro de Su Qingbai mientras le preguntaba.

"Pasado mañana." Su Qingbai estaba acostado en la cama y tarareaba cómodamente: "Mi padre planea visitar a sus viejos amigos para despedirse en este período de tiempo mañana antes de mudarse".

Su Caicai estaba jugando a sus pies, con el trasero desnudo. Después de terminar de decir, Su Qingbai usó su pantorrilla para presionar a Su Caicai e incluso lo arañó.

"Entonces me tomaré un tiempo pasado mañana para ayudar".

"No es necesario, mis padres acaban de llegar a la capital, así que no hay mucho equipaje. Iré con algunos hermanos mayores y podremos trasladarlo todo en un solo viaje. Su asunto oficial es más importante, no hay necesidad de retrasarlo ".

Al escuchar que no estaba de acuerdo, Jiang Mao amasó la carne tierna en la cintura de Su Qingbai mientras decía: "¿Cómo puedo hacer eso? Todos irán, ¿cómo no puede ir el marido de la hija?

"¿El marido de la hija? El marido de la hija, la pierna de tu madre ". Inicialmente, Su Qingbai lo estaba escuchando con los ojos entrecerrados, pero tan pronto como escuchó esta palabra, explotó.

¿El marido de la hija? ¿Jiang Mao lo consideraba igual que esas chicas casadas?

De inmediato, las dos palabras 'marido de la hija' apuñalaron a Su Qingbai. Después de decir eso, se levantó de repente y enderezó su cuerpo abruptamente, supuestamente quería hacer que Jiang Mao, que estaba sentado en su cintura, se cayera.

Al momento siguiente, después del sonido de un hueso crujido, Jiang Mao no se cayó, sino que fue arrojado a la cama nuevamente. Su Qingbai rápidamente apoyó su cintura y gritó: "Owowow, mi cintura".

Su Caicai estaba tan asustado que cayó de culo sobre la colcha. Jiang Mao se sentó apresuradamente y le preguntó mientras reprimía la risa: "¿estás bien?"

Su Qingbai estaba tan molesto que le dio un codazo y dijo: "Fuera".

Jiang Mao realmente salió. Salió y llamó a Liu Yuqing.

Liu Yuqing miró la cintura de Su Qingbai con ojos profundos. Su Qingbai se volvió aún más molesto. Sin embargo, en presencia de Liu Yuqing, todavía se ocupó de la cara de Jiang Mao y no se enojó con Jiang Mao.

Liu Yuqing miró la herida en su cintura y dijo que estaba bien, así que la dejaron pasar.

Después de torcer su cintura, Su Qingbai no se atrevió a causar más problemas. Se acostó en la cama, sosteniendo a Su Caicai en sus brazos, dijo: "¿Qué debo hacer? Mi cintura está torcida ".

Jiang Mao le sirvió una taza de té, "tal como dije, iré y tendrás un buen descanso en casa".

Su Qingbai tomó la taza de té y la bebió. "Esa es la única manera".

Por la noche, Jiang Mao ayudó a Su Qingbai a lavarse, y luego los dos hombres estaban acostados en la cama mientras hablaban.

"Hemos estado juntos durante años". Su Qingbai de repente pensó en una cosa, miró a Jiang Mao y dijo: "Es extraño que llames a mi padre como tío".

Jiang Mao se tocó la cintura, se puso de pie y dijo: "Cambiaré mis palabras tan pronto como vea al tío".

"¿Cambiar tu redacción?" Su Qingbai le preguntó con interés, "¿cuál es el cambio?"

"Cambiar al padre de la esposa ..." Antes de que terminara de hablar, la mano de Su Qingbai se movió hacia su cintura, tratando de retorcerlo. Jiang Mao tenía ojos afilados y manos ágiles abrazaron apresuradamente a Su Qingbai. "Por supuesto, no es adecuado".

Su Qingbai asintió con satisfacción y lo dejó ir. Ya no habló de eso con Jiang Mao.

El tercer día, Jiang Mao realmente hizo tiempo para ayudar a Su Lingchuan a moverse.

Ahora, Xu Qian era el único en su familia. No prestó atención a la fama y la riqueza, ni siguió una vida rica. Xu Qian planeaba establecerse en una aldea agrícola en las afueras de la ciudad capital con la familia Su.

Temprano en la mañana, Xu Qian se levantó temprano con Su Qin en sus brazos. Estaba cuidando a Su Qin mientras veía a toda la familia ocupada.

Tan pronto como llegó Jiang Mao, Xu Qian, que sostenía a Su Qin para jugar afuera, lo vio. Se apresuró a regresar para informar a los demás: "Tío Su, viene el carruaje de la Residencia Yue Wang".

Su Lingchuan, así como Bai Canning, Li Jing y los demás que vinieron a despedirlo, se levantaron para darle la bienvenida a Jiang Mao.

Su familia no tenía mucho equipaje, por lo que Jiang Mao no tenía mucha gente con él. Vino aquí principalmente para sustituir a Su Qingbai consciente.

Saltando del carruaje, Jiang Mao miró el carruaje completamente apilado y pensó que llegaba tarde. Su familia había terminado de empacar y entró apresuradamente.

Al ver salir a Su Lingchuan, Jiang Mao hizo una pausa, luego ahuecó sus manos en reverencia: "Papá".

" Tos, tos, tos ..." Su Lingchuan se sorprendió por la repentina llamada de su padre y tosió varias veces mientras sostenía a Bai Canning.

No solo Su Lingchuan, sino también el resto de la gente se sorprendió. Afortunadamente, tenían miedo del estado de Jiang Mao y no querían ofender a Jiang Mao, por lo que no se preocuparon por eso.

Después de empacar, el equipaje de la familia Su estaba más o menos empacado. Su Lingchuan llevó a su familia a despedir a sus colegas y amigos. Por fin, solo quedaron Bai enlatado y Jiang Mao.

"¿Qué pasa con Qingbai?" Su Lingchuan luego le preguntó a Jiang Mao.

"Qingbai le había torcido la cintura, así que vine en su lugar". Jiang Mao respondió: "pero no te preocupes, está bien".

Su Lingchuan asintió y le dijo cortésmente: "ahora estamos casi llenos. Date prisa y ponte manos a la obra. No retrases tu negocio por mis pequeñas cosas ".

Jiang Mao se retiró de acuerdo y dejó a algunas personas para ayudar.

Al mirar la figura distante de Jiang Mao, la emoción en los ojos de Bai Canning era complicada, "Maestro, tú y Yue Wang ..." ¿Cuál era la relación? Hizo que corriera por la familia Su, pero también debido a esta mudanza menor a una nueva casa, ¿vino especialmente para un viaje?

Su Lingchuan luego le contó la relación entre Su Qingbai y Jiang Mao.

Al escuchar esto, la actitud de Bai Canning hacia Jiang Mao había cambiado mucho. En lugar de ser un Lord Wang sin parentesco para él, Bai Canning lo consideraba el "esposo de una hija" que tenía una relación cercana con su maestro.

Su Lingchuan no sabía lo que estaba pensando Bai Canning, suspiró: "Estaba acostumbrado a ser un hombre del campo. Después de regresar a la ciudad capital, de alguna manera no puedo acostumbrarme. Después de haber sido liberado de los asuntos de la Corte Imperial, ahora puedo irme tranquilo ".

ExilioWhere stories live. Discover now