11

1.5K 302 26
                                    

Su Qingbai plantó algunos campos más después de que creciera la primera cosecha de bok choi verde y aparecieron plántulas verdes en un abrir y cerrar de ojos.

La primera cosecha de bok choi verde estaba casi lista para la venta.

La noche antes de la venta, Su Qingbai, con su hijo en brazos, llamó a la puerta de su Laozi y Niang.

En este momento, Su Lingchuan se estaba lavando los pies y Madam Su estaba haciendo la cama. Cuando vieron entrar a Su Qingbai, preguntaron: "¿Qué pasa, a esta hora tardía?"

Su Qingbai frunció los labios antes de explicar su intención. "Papá, Niang, me levantaré temprano para ir al condado mañana. ¿Puedes ayudarme a vigilar a Caicai? "

Después de eso, Su Qingbai miró a su Laozi, que había sostenido a Su Caicai una vez desde que nació, y que no ocultó su disgusto por el niño. Si no fuera por la mañana por la mañana cuando realmente no podría cuidar de Caicai, no se habría atrevido a venir y entregarle el niño a su Laozi y Niang.

Su Lingchuan no dijo nada en contra. Su hijo menor había progresado; esto era lo que esperaba ver. Su hijo realmente no podía hacerse cargo de esa cosita. Si se negara, parecería realmente inhumano.

Madame Su estaba feliz y se hizo cargo de Su Caicai. "Usted puede descansar seguro. Yo lo cuidaré. A las personas, una vez mayores, siempre les gustan mucho los niños. Desde que nació Su Caicai, estaba particularmente envidiosa. Si Su Lingchuan no hubiera dicho nada, tal vez traería al niño y Su Qingbai sería perezosa. Independientemente del niño, hace mucho tiempo que lo habría traído para que lo criaran.

Su Qingbai entregó a su hijo a su madre, regresó a su habitación y se acostó en la espaciosa cama de ladrillos con calefacción. Su Qingbai se dio la vuelta unas cuantas veces. Finalmente, pudo dormir solo.

Esta noche, Su Qingbai se acostó temprano y planeó dormir bien y levantarse temprano para trabajar.

Poco después de quedarse dormido, se despertó mientras se acostumbraba a revisar el pañal de Su Caicai como de costumbre.

Cuando vio el espacio vacío a su lado, recordó que Su Caicai había sido despedido por él.

"

"

En realidad, es una persona perezosa. Está contento con la situación actual y no le gustó la resistencia ni los cambios.

Todo el tiempo, la razón por la que estuvo dispuesto a cuidar de Su Caicai fue que su Laozi dijo que el niño nació de él y tenía que ser criado por él. Además, no tenía ni un poco de otros sentimientos o dijo que tenía otros sentimientos, y era demasiado vago para pensar en ello.

Su Qingbai se sacó una sonrisa de la boca, rara vez pensaba en la vida.

De repente, hubo un grito de un niño de la casa de al lado.

Los pensamientos de Su Qingbai fueron interrumpidos. Rápidamente se puso la ropa sobre los hombros y fue a verla.

"Caicai, no llores, oh ~ buen chico".

Cuando Su Qingbai se fue, Madame Su estaba abrazando a Su Caicai para persuadirlo y Su Lingchuan los miraba con amargura. Cuando Su Qingbai se acercó, se apresuró a decir: "De alguna manera, cuando me desperté, lloró y no pude convencerlo bien. Ven rápido y verás. "

"¿Hizo caca?" Su Qingbai frunció el ceño, Caicai generalmente se portaba muy bien.

"No."

Cuando Su Caicai vio venir a Su Qingbai, dejó de llorar. Con lágrimas en los ojos, hizo un puchero con la boca de dolor y le tendió las manos a Su Qingbai. Su Qingbai lo abrazó y de inmediato dejó de llorar.

ExilioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora