89

825 155 42
                                    

"¿Qué pasa con Jiang Mao? ¿A dónde fue en este momento? " El consorte Lou le gritó al mayordomo Liu, que estaba arrodillado en el suelo: "Apúrate y llámalo".

Steward Liu respondió repetidamente "sí" antes de salir a buscar a alguien.

Al ver al mayordomo Liu irse, el consorte Lou, que jadeaba de rabia, se sentó en el taburete y respiró profundamente. Ella no entendió. Las cosas habían ido bien. ¿Cómo se despertó el paciente que llevaba unos años durmiendo? ¿E incluso podría moverse?

Esto de ninguna manera fue algo bueno para ella.

Contrariamente a las expectativas, esta vez, ese viejo tonto incluso quería asignar a Jiang Mao para que se fuera, que era el único en quien podía confiar.

¿Y Jiang Mao?

En este momento, Jiang Mao estaba acostado en la gran cama de Su Qingbai en la taberna, sosteniendo a Su Caicai en su mano derecha y a Jiang Fanfan en su mano izquierda. Con un corazón afligido, dijo, "cuando papá regrese, si alguno de ustedes no reconoce a papá, los golpearé hasta la muerte".

Su Caicai escuchó a Jiang Mao seguir insistiendo y se fue a dormir así. Mientras tanto, Jiang Fanfan extendió sus patas hacia el pecho de Jiang Mao dentro de la ropa, como si tuviera hambre y quisiera chupar el pecho - Los dos hermanos, ninguno de ellos escuchó a Jiang Mao.

Jiang Mao se había vuelto más agraviado.

Tuvo que acosar a Su Qingbai, que estaba doblando la ropa para los dos niños al final de la cama.

Abrazó a Su Qingbai por la espalda, pero a cambio del codo de Su Qingbai, todavía estaba enojado porque Jiang Mao iba al campo de batalla.

"Me voy." Jiang Mao dijo lastimosamente. Su Qingbai suspiró impotente; ya no podía ser despiadado para condenar a Jiang Mao.

Por la noche, Su Qingbai le dio un mordisco en el hombro cuando estaban acostados en la cama. "Tienes que ir temprano y volver temprano, de lo contrario..." Su Qingbai lo miró y amenazó: "si algo te sucede, no seré fiel. En ese momento, tendré tres esposas y cuatro concubinas, tendré varias amantes al mismo tiempo y dejaré que tus hijos llamen madre a otra persona ".

Jiang Mao prometió una y otra vez que volvería con vida.

Así, Jiang Mao se fue. Antes de irse, tuvo una charla con Su Lingchuan. Después de pensarlo, una y otra vez, Jiang Mao le pidió a Su Qingbai que se mudara con Su Lingchuan.

En los días en que Jiang Mao se fue, Su Qingbai era como una persona que perdió su alma. Al quedarse en Su House, no tenía el corazón para hacer nada. Eso es un campo de batalla, ah .

"Qingbai..." Madam Su suspiró. Al ver que él siempre estaba aturdido, ella lo llamó: "Ven aquí y ayuda a Niang a recoger verduras. Hay más trabajo del que Niang puede hacer solo ".

"Oh, ya voy".

La señora Su le dio un puñado de puerros y le pidió que se sentara en el banco y los recogiera.

Después de un tiempo...

"Ai-yah". La señora Su lo miró y dijo: "esta verdura todavía está buena. ¿Por qué lo tiraste? Olvídalo, dame la verdura. Sal y juega por ti mismo ".

Su Qingbai se puso de pie y blanky dijo: "Oh".

Afuera, Xu Qian vio esta escena y llamó a Su Qingbai fuera de la cocina, "¿Qué tal salir a caminar? Llévate a los niños ".

"¿Salir?" Su Qingbai no había dicho nada, pero los oídos de Su Qingtong eran bastante rápidos. Se acercó y dijo: "Bien, vayamos juntos. Voy a comprar papel y tinta ".

ExilioOnde histórias criam vida. Descubra agora