82

890 166 1
                                    

Jiang Mao miró de manera divertida a las dos personas, extendió la mano y sostuvo a Su Caicai en sus brazos, diciendo: "Papá te alimenta, ¿de acuerdo?".

Jiang Jun miró a la familia y su corazón dio a luz a la envidia. Su Qingbai podía llevarse muy bien con los hijos del cuarto hermano mayor. Sin embargo, era comprensible porque el cuarto hermano mayor incluso permitió magnánimamente que su propio hijo siguiera el apellido de Su Qingbai.

Al comienzo de la comida, Su Qingbai habló con Su Caicai para usar palillos o una cuchara, lo que resultó ser redundante después del evento. Porque más tarde, Su Caicai no usó palillos ni cuchara, sino que usó sus patas directamente. Inevitablemente, Jiang Mao también estaba manchado con muchas manchas de aceite.

Después de cambiarse de ropa, Jiang Mao y Jiang Jun fueron al salón y vieron a Su Qingbai encender velas antes de irse. Jiang Jun luego le dijo a Jiang Mao, "cuarto hermano mayor, ¿recuerdas lo que sucedió después de la reunión de la corte de hoy?"

Jiang Mao frunció el ceño y asintió. "Naturalmente."

Jiang Jun se acercó, "el culpable es Sun Zhe, que está bajo el tercer hermano mayor". Miró con recelo a Jiang Mao cuando dijo: "No se atrevió a ofenderte, así que difundió rumores para destruir la reputación de Su Qingbai".

Después de eso, Jiang Jun, que no conocía la historia interna, suspiró, "aunque la familia Sun y Su no son parientes por matrimonio, no hay necesidad de ser tan cruel".

Jiang Mao se rió entre dientes y dijo que estaba al tanto de la situación, evitó convenientemente estos asuntos y habló con Jiang Jun sobre otras cosas.

Unos días después, la estructura de la Corte Imperial sufrió grandes cambios.

Solía ​​haber muchos secuaces del Tercer Príncipe. El Quinto Príncipe y el Sexto Príncipe no se atrevieron a cambiar demasiado porque temían que demasiadas vacantes en la Corte Imperial causarían el caos.

Recientemente, varias personas importantes habían sido entregadas "accidentalmente" con varios tipos de cargos criminales consecutivos, incluido Sun Zhe.

Después de la discusión en la Corte Imperial, considerando que la participación era demasiado amplia y el número de personas involucradas era grande, el castigo fue indulgente para hacer frente a los infractores. A excepción de los culpables de grandes delitos, los castigos de otras personas fueron destituidos y confiscados sus bienes familiares.

Cerca de celebrar el Año Nuevo lunar, la nieve se arremolinaba en el aire y cada familia estaba encerrada en su agradable y cálida casa para dar la bienvenida al nuevo año. Pero en esta fría noche de invierno, el padre y el hijo de Sun estaban haciendo una figura lamentable, fueron a unirse a la casa del actual esposo de Sun Yun. Ambos eran del tipo que odia perder la cara. Hoy en día, al estar en una situación tan difícil como esta, no se atrevieron a presentarse frente a la gente durante el día.

El esposo actual de Sun Yun era un comerciante muy corpulento y bajo. En el pasado, solía doblar la cintura y sonreía cuando conocía al padre y al hijo de Sun. Hoy, cuando se enteró de que habían venido a reunirse con su familia, solo envió a una criada para darles la bienvenida. Mientras tanto, se sentó en el pasillo y esperó mientras tomaba el té.

Cuando Sun Zhe llegó al salón, vio que la actitud del hombre había cambiado mucho. Estaba furioso y señaló para regañar al hombre por ser ingrato y dejar al benefactor en la estacada.

El hombre se puso de pie, y después de que Sun Zhe terminó de regañarlo, agarró la mano de Sun Zhe, con disgusto en su rostro. "¿Ingrato y dejar al benefactor en la estacada? Sun Yun había estado casado conmigo durante unos meses, ¿en qué me ayudó y me dio tu familia Sun? " Con una sonrisa fría, el hombre continuó, "no solo no ayudó, no dio nada, sino que también nos consideró a Sun Yun y a mí como una vergüenza, porque el segundo matrimonio de Sun Yun está conmigo".

ExilioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora