77

967 173 2
                                    

Su Qingbai, que había sido como un parásito cuyas cuatro extremidades no se afanaban durante más de un año, dedicó medio día a hacer la cama.

En este momento, Su Qingbai dijo: "Caicai, ¿todavía tienes sueño? ¿Quieres volver a dormir?

Con eso, se dio la vuelta y descubrió que Su Caicai se había ido.

Su Qingbai no se preocupó por su seguridad. Después de todo, había mucha gente en esta casa. Simplemente miró a Jiang Fanfan y lamentó no haber puesto a Caicai en la pequeña cama de Jiang Fanfan y dejarlo dormirse primero.

Pensando en Jiang Fanfan, Su Qingbai se acercó; todavía dormía como un cerdo. Su Qingbai tocó su rostro blanco y tierno y luego fue a tocar su trasero blanco y tierno. Al comprobarlo, éste también había orinado.

Después de cambiar el pañal de Jiang Fanfan, Su Qingbai salió a buscar a Su Caicai.

Quién hubiera esperado, Jiang Jun se le acercó con Su Caicai en sus brazos. En este momento, Su Caicai estaba completamente desprotegido y se sentó en los brazos de Jiang Jun mientras le susurraba algo sin sentido.

De repente, Su Qingbai se sintió muy afligido. Podía entender si Caicai tenía intimidad con Jiang Mao, pero ¿quién era Jiang Jun? ¿Cuántas veces se habían visto? Jiang Jun fue recibido mejor que él, el padre.

"Caicai..." Su Caicai lo miró abruptamente. En secreto, miró la expresión de Su Qingbai y gritó en voz baja: "Papá ~"

Al escuchar esto, Jiang Jun sonrió, "¿Es tu hijo?" Suavemente rascó la barbilla carnosa de Su Caicai con las yemas de los dedos. "La pequeña cosa invita bastante a la gente a quererlo".

Su Qingbai recibió a Su Caicai. Su Caicai se encogió en los brazos de Su Qingbai e inmediatamente dejó de hablar.

Su Qingbai palmeó el trasero de Su Caicai y habló con Jiang Jun. "¿Cómo terminaste sosteniendo a Caicai?"

"Oh, tan pronto como entré, vi a esta cosita secándose las lágrimas en el patio solo y le di un dulce".

Su Qingbai lo miró sin parpadear. Cuando vio que no dice nada, preguntó: "¿y luego?"

"No entonces." Jiang Jun extendió las manos.

Su Qingbai no se atrevió a creerlo. Miró a Su Caicai y Jiang Jun. "¿Le diste un caramelo y te dejó abrazarlo?"

Jiang Jun no entendió qué estaba mal con esto para que él le hiciera una pregunta. Pero aún así respondió con sinceridad: "Mm".

Su Qingbai apretó sus brazos alrededor de Su Caicai en su pecho. Un caramelo podría convencerlo de que se fuera con otros. Más tarde, debe vigilar a Caicai.

Después de pedirle al sirviente que llevara a Jiang Jun al salón, Su Qingbai llevó a Su Caicai a lavarse.

"Caicai, ¿por qué lloraste? ¿Puedes decírselo a papá? Después de secar las manos de Su Caicai, Su Qingbai preguntó, amasando sus pequeñas manos carnosas.

Su Caicai frunció los labios y bajó la cabeza.

Su Qingbai suspiró, algo indefenso. No podía adivinar la mente de los niños y todavía no tenía forma de empezar. Supuso que debido a que Su Caicai aún era joven, no podía entenderlo.

Al final, Su Qingbai, que no podía adivinar la mente de su hijo, todavía estaba un poco incómodo. Después de pensarlo, levantó a Su Caicai, quien había inclinado la cabeza y no dijo nada. En dos o tres ocasiones, despegó ágilmente a Su Caicai y luego arrojó al Su Caicai desnudo en la colcha.

Al ver a Su Caicai deslizarse y meterse en la cama como un conejo asustado, Su Qingbai también se subió y lo persuadió: "Caicai, ven rápidamente, muéstrale a papá, ¿dónde te golpearon y te golpearon?" Su Qingbai estaba un poco preocupado. Su Caicai debió haber llorado porque fue golpeado contra algo, cierto.

Su Caicai se replegó en la colcha, sintiéndose avergonzado. Su papá incluso se quitó el dùdōu.

Su Qingbai se sentó en la cama y miró impotente al niño debajo de la colcha, y dijo: "Eres un niño grande que incluso te sientes avergonzado". Dijo eso y no mostró un poco de consideración por la imagen de Su Caicai, metió la mano en la colcha, agarró el Dango blanco y suave y lo arrastró a sus brazos.

Su Qingbai se burló de él mientras se reía a carcajadas y sintió todo su cuerpo. Por fin, dijo: "¿Por qué estás tan gordo, ah?" Luego tocó el vientre de sandía de Su Caicai con los dedos.

Al escuchar eso, la cara de Su Caicai se puso roja. Luchó por liberarse para salir de los brazos de Su Qingbai. Después de reprimirse durante mucho tiempo, dijo: "No gordo ~"

Su Qingbai sonrió; su hijo se preocupaba bastante por su imagen.

Sin embargo, en la superficie, Su Qingbai admitió inmediatamente su error, y su actitud fue bastante superficial cuando dijo: "bien, bien, bien, no gordo, no gordo".

Como no encontró dónde golpearon y golpearon a Su Caicai, Su Qingbai dejó su preocupación y abrazó a Su Caicai por un tiempo. Poco tiempo después, Su Caicai se durmió.

Su Qingbai cubrió a Su Caicai antes de ir al salón para entretener al invitado. Ya llegó a la puerta, Su Qingbai vaciló y volvió a entrar. Después de pensarlo, decidió llevar a Su Caicai a la pequeña cama de Jiang Fanfan para dormir. Aprovechó esta oportunidad para dejar que los dos cultivaran su hermandad.

Debido a que Jiang Jun era un amigo y a menudo venía aquí a caminar, Su Qingbai no fue tan educado con él. Le pidió que se sentara primero en el salón.

Cuando salió Su Qingbai, era justo a tiempo para el desayuno, por lo que le pidió a Jiang Jun que comieran juntos.

Después del desayuno, se sentaron en la habitación con el té y conversaron.

"Por cierto, el cuarto hermano mayor ha regresado. ¿Cuándo volverás a la Residencia Yue Wang? dijo Jiang Jun mientras miraba hacia arriba.

Su Qingbai dejó su taza de té y se apoyó en la silla. "No me voy a mover hacia atrás".

"¿Por qué? Con el cuarto hermano mayor allí, Su Señoría Lou no será demasiado difícil para usted frente al cuarto hermano mayor y sus hijos ".

En el pasado, no estaba familiarizado con su cuarto hermano mayor, y tampoco tenía muy claro la situación de la familia del cuarto hermano mayor. No había sabido de Su Caicai de antemano.

Sin embargo, cuando entró por primera vez, escuchó a la sirvienta llamar a Su Caicai 'pequeña Shizi', y el rostro del niño era similar al del cuarto hermano mayor. Entonces, aunque estaba sorprendido por la aparición repentina de un niño así, inmediatamente confirmó que se trataba del cuarto hijo del hermano mayor.

No hace falta mencionar a ese pequeño, ya lo sabía.

Eso no es necesariamente cierto. Pensó Su Qingbai.

Pero en lugar de decirlo, dijo algo más: "Estoy pensando en ganarme la vida".

Los ojos de Jiang Jun se abrieron de inmediato, "¿Lo eres? Mi cuarto hermano mayor es el hombre más rico del país. ¿De qué te sirve salir y encontrar un trabajo para ganarte la vida?

Su Qingbai no estuvo de acuerdo con él. "Soy un hombre. No importa lo rico que sea, no puedo estar haciendo nada durante toda la vida ".

Su Qingbai dependía tanto de Jiang Mao porque estaba embarazada de un niño. Ahora que el niño tenía varios meses, era hora de que se pusiera a trabajar. No fue porque quisiera hacer algunas monedas, sino simplemente porque no quería estar rodeado de pañales y tirado con Jiang Mao en la cama todos los días.

Mirando por la ventana, ya era hora de celebrar el año nuevo. Después del año nuevo, haría los preparativos y, cuando llegara el momento, estaría casi sano.

"Por cierto, ¿por qué no fue a la corte esta mañana?" Jiang Mao salió temprano. Aún no había regresado.

ExilioTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang